14
Jun-2018

¡10 DESTINOS EN MÉXICO PARA CELEBRAR A PAPÁ!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

Ya casi se acerca el día del padre, y la mejor forma de consentir a papá en su día es sacándolo de la rutina y llevándolo de viaje. Descubre con el: pueblos mágicos, playas, lagos y mucho más alrededor de México este día tan especial, el mejor regalo que le puedes dar a papá son recuerdos de un viaje inolvidable.

 

1. CANCÚN

El paradisíaco Cancún ofrece una amplia selección de las más bellas playas del país, con fina arena como el talco y el inigualable color turquesa del Mar Caribe para que pases un día de playa conviviendo y festejado a lo grande a papá. A dos horas de Cancún, los espera la isla de Cozumel, con playas semi vírgenes y con los mejores arrecifes para practicar el buceo y el esnórquel.

 

2. NAYARIT

La Riviera Nayarit ofrece este paraíso con aguas templadas y un sinfín de opciones para vivir al máximo con papá. Arena blanca y rica en fauna, ahí encontrarás acantilados, esteros, ríos, lagunas y mucha vida marítima donde poder consentir a papá.

3. MAZATLÁN

Lugar especial llamado también “La Perla del Pacifico”, repleto de gente alegre, playas hermosas, música de banda, los mejores mariscos frescos, folclor y baile. Donde podrás disfrutar con papá, de sus hermosas playas, pesca deportiva y actividades acuáticas.

 

4. VERACRUZ

Esta ciudad costera es un destino muy agradable para hacer un viaje con tu padre; en algunas de sus playas hay arrecifes de los más importantes del país. Además, en Veracruz puedes hacer actividades que le llamen la atención a tu padre, como compartir juntos un día de pesca en el puerto, ahí encontrarás peces como el atún, el sábalo, el pescado pargo, el cazón y el róbalo.

5. CHIHUAHUA

Si tu papá disfruta de admirar los paisajes naturales, este es un gran destino para hacerlo. Puedes viajar en el famoso Tren Chepe, que cruza más de 100 túneles a lo largo de la Sierra Madre Oriental, regalándote las mejores vistas de un impresionante cañón rodeado de árboles, animales, ríos y lagunas, que te dejarán fotografías de postal. También puedes llevar a tu papá a probar las delicias de la comida norteña.

 

6. ENSENADA

La región de Baja California Norte está llena de experiencias para disfrutar al lado de tu padre. Si viajas a Ensenada puedes regalarle un tour por los viñedos de la región del Valle de Guadalupe. También pueden probar las delicias gastronómicas de la región maridadas con cervezas artesanales de la mejor calidad en alguno de los muchos restaurantes de alta cocina que hay en la zona. Como recuerdo de la visita debes comprar algún vino mexicano, los venden en algunas tiendas especializadas y también en los mismos recorridos de viñedos.

 

7. QUERÉTARO

Querétaro es un destino accesible rodeado de pueblos mágicos y lugares maravillosos que puedes recorrer con tu padre en un fin de semana. Visita con tu papá el centro de Querétaro, conoce sus museos y su historia. Pueden hacer un tour de iglesias y visitar la de Santa Rosa de Viterbo y el convento de la Cruz. Si vas con más tiempo pueden pasar a los pueblos de Tequisquiapan y de la Peña de Bernal donde podrás encontrar muchas artesanías y actividades interesantes. También pueden hacer la ruta del queso y el vino o recorrer alguno de los viñedos de la región.

 

8. MORELOS

En el estado de Morelos existen muchos pueblitos que son ricos en gastronomía, cultura y actividades para hacer con tu papá, uno de ellos es Tepoztlán, en este lugar puedes llevar a tu papá a tomar un temazcal (baño de vapor tradicional) y un masaje relajante. Si a tu papá le gusta la caminata pueden subir juntos el Tepozteco y disfrutar de la hermosa vista de la región.  También pueden recorrer los pequeños negocios del centro donde encontrarás hermosas artesanías.

 

9. MICHOACÁN

El estado de Michoacán está lleno de espléndidos lagos que puedes visitar con papá entre los que destaca el lago de Pátzcuaro. Podrán disfrutar los pueblos pesqueros de los alrededores encuentran su sustento en la venta de artesanías, el turismo y la pesca del pez blanco, los charales y el bagre de agua dulce.

 

10. GUERRERO

Esta playa guerrerense es una de las más tranquilas del país, hay múltiples actividades que puedes realizar con tu padre, así como la posibilidad de deleitarse con apetitosa gastronomía. Allí pueden practicar kayak, rappel, paseo en bicicletas o incluso cabalgatas. Aparte, el Parque Aventura cuenta con tirolesas, puentes colgantes entre árboles y lianas. Igualmente pueden encontrar parques ecológicos y selváticos. En este lugar podrás consentir a papá con un viaje de naturaleza que va más allá de sol, arena y mar.

 

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

1

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec