25
Oct-2018

¡10 INCREÍBLES DESTINOS PARA IR DE EXCURSIÓN!

articulos   /  

Por: Travel zone.

Al momento de viajar, hay muchas opciones para recorrer nuestro destino favorito, más de una persona opta por tomar la ruta sencilla y visitar el sitio en transporte, pero por supuesto que hay muchos otros turistas que deciden caminar por todos lados, poder explorar de los paisajes en una buena caminata para gozar más el viaje, poder salir de la ciudad y aventurarte a recorrer lugares nuevos y poder disfrutar al máximo todos sus paisajes. Es por eso que te traemos aquí 10 increíbles destinos para ir de excursión:

 

1- PASO DE FIMMVÖRÐUHÁLS, ISLANDIA.

Tal vez le sorprenda saber que uno de los mejores lugares para excursiones en el mundo está en Islandia. Pero en esta excursión de dos días solo es el comienzo. El sendero lleva a los excursionistas por glaciares, campos de lava volcánica y cráteres gigantescos.

2-TORRES DEL PAINE, CHILE.

Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y la octava maravilla del mundo en 2013, el Parque Nacional Torres del Paine es sin duda un atractivo turístico a nivel mundial que encanta por tantas razones que se hace difícil ponerlas en palabras. Cuenta con una geografía excepcional de majestuosos macizos, lagos color turquesa, icebergs, ríos, bosques de lengas y extensas pampas visitadas por guanacos, ñandúes y pumas.

3-EL MILFORD TRACK, NUEVA ZELANDA.

Con 54 km de lagos transparentes, abundantes abedules, verdes bosques y valles esculpidos en el hielo con forma de “U” en el salvaje Fiordland National Park es obvio que la zona esté entre las más famosas para hacer una excursión en Nueva Zelanda y entre las mejores del mundo. Todo es perfecto: los cañones esculpidos en el granito y los bosques lluviosos templados, las plataformas elevadas que se extienden por los humedales, y el recorrido en zigzag por nueve curvas hasta la cima del MacKinnon Pass. Cuando parece que no puede haber nada mejor, llegan los puentes colgantes que conducen a las Sutherland Falls, las cascadas más altas del país.

 

4-RUTA HAYDUKE, ARIZONA.

Esta ruta de 1.300 kilómetros serpentea sobre un terreno increíblemente accidentado que se extiende desde el sur de Utah al norte de Arizona, uniendo seis parques nacionales. Los creadores de la ruta la han dividido en 14 partes para que se puedan hacer excursiones más cortas. Te recomendamos la Sección 2, de 75 kilómetros, a lo largo del río Colorado y el Parque nacional de Tierra de Cañones, y la Sección 8, de 79 kilómetros, a lo largo del río Paria y el Monumento nacional de Grand Staircase-Escalante.

 

5-PEÑOL DE GUATAPÉ, COLOMBIA.

Una belleza de la naturaleza que es inexplicable con más de doscientos metros de altura que sobresale en el paisaje. El peñol de Guatapé es un imponente monolito de piedra desde el que se aprecian unas vistas espectaculares.

 

6-Ruta de Santa Cruz, Cordillera Blanca, Perú.

Esta es la ruta perfecta para un viajero que busque una aventura diferente al sendero Inca o para alguien que busque su primera aventura a gran altitud. La distancia total del sendero es de más de 48 kilómetros. Explora la Cordillera Blanca embarcándote en este sendero que podrás recorrer en tres o cuatro días. Podrás contemplar valles anchos, cumbres nevadas y lagos glaciales, así como ríos de aguas rápidas y lagunas de colores brillantes. Empieza y acaba tu aventura en Huaraz, desde donde tendrás varias oportunidades para hacer excursiones de un día.

 

7-VALLE DE LA LUNA, CHILE.

El Valle de la Luna tiene lagos secos, en donde la composición de sal de éstos cubre de un hermoso manto blanquecino; escarpes de todos colores verdes, azules, rojos, amarillos sorprendiendo con las formas más diversas y sorprendentes y a los cuales el sol hace variar sus tonos en mil formas diferentes durante el día, especialmente en las horas crepusculares que alcanza su máxima belleza. En noches de luna llena, el valle presenta también un indescriptible aspecto, pleno de majestuosidad y silencio, fríamente hermoso e imponente. Declarado santuario de la naturaleza por su gran belleza natural y extraña apariencia lunar a lo cual debe su nombre.

 

8-LAUGAVEGURINN, ISLANDIA.

La ruta de “Laugavegurinn”, el otro nombre por el que se conoce el trekking de Laugavegur es el más apreciado de Islandia por los montañeros y viajeros del mundo. Con 55 kilómetros la ruta es muy frecuentada. La variedad de paisajes, los cambios de colores y de materiales de las rocas hacen de la ruta de Laugavegurinn una de las más espectaculares del mundo. El recorrido pasa del valle geotermal de Landmannalaugar y las Tierras altas del Sur de Islandia hasta las estribaciones del volcán Eyjafjallajökull en la zona de Þórsmörk. Montañas de riolita, y de otras rocas que completan el arco cromático del arcoíris, glaciares, manantiales de agua caliente, ríos glaciares y arroyo salvajes, lagos, cascadas, cañones, crestas y miradores espectaculares, todo en una ruta donde el clima dictará la dificultad.

9-SENDERO KALALAU, HAWÁI.

Pregonado como el mejor sendero costero del mundo, el sendero kalalau es un viaje redondo de 22 millas por sendas escarpadas, pendientes fangosas y acantilados rocosos. Las vistas tropicales hawaianas hacen que la excursión valga la pena.

10-LA GRAN RUTA DEL HIMALAYA, NEPAL.

Este viaje de 1.600 kilómetros atraviesa valles verdes, llanuras secas y pasos de montaña ventosos con vistas a las cumbres de miles de metros de altura. Pero además de estas impresionantes vistas, podrás tener la oportunidad de observar animales en su hábitat natural, así como monasterios, cabañas y casas de té.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll