17
Nov-2018

¡10 INCREÍBLES DESTINOS PARA VIAJAR CON LA FAMILIA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO!

articulos   /  

Por: Travel zone.

Estamos a unas cuantas semanas de que este año termine, regresan las vacaciones y llegan las fechas donde toda la familia se reúne, y si no tienes aun planes para hacer aquí te decimos 10 increíbles destinos para viajar con tu familia antes de que este año termine:

1- LONDRES.

Los adultos pueden deleitarse con los encantos clásicos de la ciudad y los niños quedarán fascinados por el tour de Harry Potter, que lleva a todos los fans de la historia de J.K. Rowling a visitar varios de los escenarios que se utilizaron para las películas de este famoso mago. La plataforma 9 y ¾, los mercados de Londres cercanos al Caldero Chorreante, el Museo Británico donde están las piezas de ajedrez del juego de la Cámara de los Secretos son algunos de los puntos más interesantes para visitar en la capital de Inglaterra.

 

2- ORLANDO.

El destino clásico para los chicos, y los no tanto. Es un viaje de mucho desgaste, se visitan múltiples parques y atracciones, y los más pequeños pueden cansarse rápido. Es un destino recomendable para niños desde los 5 años aproximadamente, para que puedan aprovechar al máximo de los parques temáticos como SeaWorld, Universal Studios, Legoland y Disney World.

 

3-FINLANDIA.

La Navidad no es lo mismo sin Papá Noel y sus renos, y no hay mejor sitio para disfrutar de ella que la región finlandesa de Laponia. Situada por encima del círculo Polar Ártico, ofrece paseos en trineo, la casa y oficina de correos de Papá Noel, pinos altísimos, hoteles de hielo y auroras boreales. Rovaniemi es una buena base inicial. Antes de retomar la ruta nevada hasta la tierra de la Navidad, probar Yule y disfrutar del esquí y de un descanso en una cabaña con sauna.

4- TENERIFE.

Esta isla es un paraíso donde casi siempre brilla el sol. Además de sus playas, podéis planificar una excursión al Teide, la montaña más alta de España, accesible para los niños a través del teleférico. También os aguardan dos castillos que recuerdan la constante amenaza de los piratas en siglos pasados. Otro sitio de visita obligada es Pueblo Chico, un recorrido por los monumentos más notables del archipiélago a través de maquetas. Y si queréis una dosis extra de diversión los parques de atracciones no escasean: podéis visitar Loro Parque, el Jungle Park, el Siam Park o el Aqualand Costa Adeje.

 

5- MALTA.

Esta isla mediterránea tiene mucho que ofrecer a los peques. Una visita obligada es el Parque de Atracciones Playmobil, ya que aquí se encuentra la segunda fábrica más grande del mundo. No solo podréis descubrir cómo se hacen estos juguetes sino que los niños podrán divertirse a sus anchas. A los pequeños también les encantará Popeye Village, donde se rodó la película musical de este personaje. Y si queréis refrescaros, os aguarda el Parque Marítimo del Mediterráneo o el Parque Acuático Splash & Fun.

 

6- CANCÚN.

Cancún sabe satisfacer los gustos de todos los viajeros, incluidos los más pequeños. Las playas paradisíacas no faltan, así como los parques acuáticos. En el Wet´n Wild los pequeños podrán nadar con delfines, mientras los padres pasan un día relajante, aunque también merece la pena llegar hasta Xel-Ha, un sitio mágico donde se puede nadar en una laguna de color turquesa, practicar snorkel para ver a cientos de peces de colores y tocar a las rayas. Por último, no olvidéis pasar por Xcaret, otro parque donde abundan los animales exóticos y se puede disfrutar de espectáculos que reviven las costumbres mayas.

 

7- CIUDAD DE MÉXICO.

Hacer un viaje familiar a la ciudad de México puede ser una experiencia altamente gratificante. Si lo que estás buscando es cómo pasar un buen rato en esta ciudad con tus seres queridos, aquí encontrarás lo mejor para divertirte en grande con todos ellos. Parques, museos, juegos para niños, compras y más. No te pierdas además las actividades navideñas que la ciudad tiene para ti y tu familia, puedes ir a patinar a la pista de patinaje de hielo en el Zócalo de la ciudad de México, ademas de deslumbrarte con las luces que ponen al rededor de todo el Zócalo. Otro evento que no te puedes perder es ver una nevada en la calle de Madero, un evento que ocurre entre las 19 y 21 horas, cada 15 minutos, sobre ese corredor. La sorpresa es ir caminando por ese lugar y de pronto escuchar villancicos y ver como cae la nieve en el lugar mientras la zona se ilumina cada vez más.

 

8- JAPÓN.

Los niños quedan hechizados en Tokio, este paraíso plagado de modernos cachivaches y artículos insólitos. Los más pequeños se fascinarán con la inagotable variedad de accesorios de Hello Kitty o Dragonball. Otros quedarán boquiabiertos con los cosplayers, adolescentes que se visten como sus personajes preferidos de manga. Los amantes de Hello Kitty no deben perderse una visita a su bonita casa en Sanrio Puroland. Para terminar, disfrutar de las vistas desde el observatorio de la Torre de Tokio desde donde se puede contemplar el monte Fuji cuando las condiciones meteorológicas lo permite.

 

9- Noruega.

Noruega es un país maravilloso con muchísimos rincones esperando a ser descubiertos. Para viajar en familia, ahí está Kristiansand, una ciudad preciosa al sur del país. En los jardines, calles, entradas de mar y parques las flores lo invaden todo en una extraña competición con el colorido típico de las casas. Noruega sorprende por su belleza, pero también por ser un país muy bien adaptado o preparado para los peques.

 

10- Ibiza.

Ibiza es un lugar fantástico para viajar con tus peques. Fuera de discotecas y ambiente fiestero esta isla ofrece estupendas playas, pintorescos pueblecitos y mercadillos representativos de su pasado hippie. Sus calmadas aguas azul turquesa invitan a un buen baño y a pasar todo el día en la playa para disfrutar de una preciosa puesta de sol en la costa oeste. Los animados pueblos como Santa Eularia en la costa o Santa Gertrudis en el interior son una delicia para recorrer en familia. El puerto de Ibiza y su casco histórico con el castillo coronando la ciudad son excelentes opciones para una tarde de paseo con los niños.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll