07
Mar-2018

¡10 LUGARES EN MÉXICO PARA CONOCER ESTE 2018!

Articulos 1   /  

Por: Expedía MX

La llegada del 2018 nos trae oportunidades renovadas para disfrutar de la belleza del territorio mexicano. Ya sea en vacaciones familiares o escapadas románticas, México ofrece un sinfín de alternativas para todos los gustos. Es por ello que traemos para ti esta lista de 10 lugares de México que te recomendamos visitar durante tus viajes de este año.

1. RESERVA DE SIAN KA’AN, TULUM

La Reserva de Sian Ka’an es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y en sus más de 528 mil hectáreas albergan amplias playas, arrecifes de coral, cenotes, manglares y selva que dan hogar a cientos de especies de flora y fauna. Su nombre, que en maya significa ‘Donde nace el cielo’ describe perfectamente este paraíso terrenal. Aqui puedes exlorar la reserva, observar decenas de especies casi imposibles de observar en otros lugares, bucear en el arrecife de coral, nadar entre manglares y muchas actividades mas.

 

2. GRUTAS DEL PALMITO, NUEVO LEÓN

Las Grutas del Palmito son una increíble maravilla natural de reciente descubrimiento cuya principal atracción son las formaciones rocosas que la madre naturaleza esculpió para forjar increíbles obras de arte. A menos de 100 kilómetros de Monterrey, este destino ofrece un escape de la civilización. Aquí podrás recorrer los 250 metros abiertos al publico, disfrutar de la espectacular vista que ofrece su mirador entre muchas otras actividades.

 

3. PLAYA EL VOLADOR, JALISCO

Uno de los secretos de Jalisco es sin duda esta recóndita playa a la que sólo se puede acceder por mar. Si lo que buscas es escapar de la civilización y disfrutar de paisajes únicos y exuberantes, Playa El Volador es el lugar perfecto para que te relajes y recargues energía. Aquí podrás disfrutar del mar, hacer surf de remo admirando la inmensidad del océano pacífico, explorar las islas marietas, admirar sus ballenas y demás fauna o sumergirte en una aventura de esnórquel.

 

4. COZUMEL, MÉXICO

Cozumel es uno de los destinos playeros más populares de México y con justa razón. A diferencia del bullicio de lugares cercanos, unas vacaciones en Cozumel ofrecen experiencias para todos los gustos. Aquí puedes hacer de todo desde conocer la zona arqueológica san gervasio, hacer ecoturismo, pasear en kayak, tomar un tour de esnórquel, observar aves y cocodrilos, hasta bucear en el fondo del mar.

 

5. IZAMAL, YUCATAN

Este pequeño Pueblo Mágico ubicado al norte de Chichén Itzá es considerado el destino cultural más importante del Mundo Maya. En sus calles podrás admirar su arquitectura y transportarte a la época prehispánica en un parpadeo. En este pueblo mágico podrás visitar la amplia zona arqueológica y pirámides del lugar, disfrutar de su gastronomia, y dar un paseo en carroza por las calles de la ciudad.

 

6. PUNTA DE MITA, NAYARIT

Ubicado en la Riviera de Nayarit, este pueblo costero resalta por su lujosa y exclusiva oferta hotelera, así como por las oportunidades para pescar, observar la migración de las ballenas jorobadas o visitar uno de los resorts de golf más importante del mundo. Dentro de las actividades que puedes hacer en este destino se encuentra tomar una excursión de buceo o esnórquel, también puedes consentir tu paladar en alguno de sus tradicionales restaurantes de mariscos a la orilla del mar, hacer surf, jugar golf a la orilla del mar, tomar una excursión de tirolesa o hacer ciclismo de montaña.

 

7. VALLE DE GUADALUPE, BAJA CALIFORNIA

Para disfrutar de buenos vinos y gastronomía de élite ya no es necesario pisar suelo estadounidense, Valle de Guadalupe se ha consolidado como un destino de clase mundial. Acampar en casas de campaña de súper lujo está de moda y nadie lo hace mejor que Valle de Guadalupe. Aquí podrás recorrer los viñedos y bodegas disfrutando de los mejores vinos de México, también puedes contemplar un espectacular atardecer desde el mirador en cuatro cuatros, hacer senderismo, lanzarte en tirolesas o hacer rappel.

 

8. PUEBLA

Puebla es una de las ciudades coloniales por excelencia de México. Conocida también por su deliciosa gastronomía y hermoso Centro Histórico, mismo que fue recientemente designado Patrimonio de la Humanidad y en cuyos alrededores podemos encontrar algunos de los mejores hoteles en Puebla. Podrás visitar la plaza de la constitución y la catedral de puebla, visitar el mercado artesanal, hacer un recorrido por la red de túneles subterráneos y puentes de la puebla colonial y viajar en tren para llegar a la zona arqueológica de cholula.

 

9. OAXACA

Oaxaca es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las ciudades coloniales más hermosas de México, su arquitectura, riqueza en tradiciones ancestrales y exquisita gastronomía atraen todos los años a miles de turistas de todas partes del mundo. Las actividades que puedes realizar aquí son muchas, entre ellas se encuentra el conocer hierve el agua que son cascadas petrificadas, surfear, conocer las bahías de huatulco, hacer ecoturismo entre muchas otras actividades mas.

 

10. LA PAZ, BAJA CALIFORNIA

La Paz es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades. Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

 

 

Conoce mas de estos y otros destinos

Contactanos en
Travel Zone

 

2

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec