09
May-2018

¡10 LUGARES PARA CONSENTIR A MAMA ESTE 10 DE MAYO!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Se acerca uno de los días mas esperados de todo el año y no es que no podamos celebrar siempre a mama pero esta fecha es especial porque es solo un día dedicado a ellas,  podríamos consentirlas con alguna comida, algún regalo u otra cosa material, pero que tal le vendría a mama un viaje, aun que sea por unos pocos días, sin duda lo disfrutaría mucho y es por ello que nos dimos a la tarea de buscar 10 lugares donde nuestras madres puedan relajarse y disfrutar de su día siendo consentidas por las olas del mar, el bosque o algún pueblo mágico.

 

1. BALANDRA

Este paraíso mexicano ha sido moldeado por la mano del tiempo y cada año recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros, balandra se encuentra a tan solo media hora en automóvil desde La Paz, capital de Baja California Sur y es un microsistema ideal para realzar un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza.

 

2. SIAN KA’AN

Visitar la reserva ecológica de Sian Ka’an es una de las cosas de las que jamás te arrepentirás. Existen recorridos que incluyen transporte, comida y guías para hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable. ¡Seguro que a mama le encantara!

 

3. MAZAMITLA

Mazamitla es un Pueblo Mágico sumergido en la sierra rodeado por el lago de Chapala; en el centro caminarás por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que te harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque que lo rodea podrás disfrutar de actividades para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura. También puedes disfrutar la tranquilidad de una cabaña, con noches frías y calentarte a la luz del fuego al prender la chimenea, mientras que por el día sales a caminar por senderos que llevan a cascadas o simplemente disfrutar los paisajes de la sierra mientras montas un caballo. Sin duda el lugar perfecto para mama.

 

4. GUANAJUATO

Visitar la ciudad de Guanajuato es como retroceder en el tiempo y vivir en plena época colonial con sus toques, claro, de modernidad. Aquí podrán caminar por las calles empedradas, disfrutar una rica comida mexicana, visitar el museo de las momias de guanajuato y simplemente conocer toda la belleza del lugar.

 

5. BACALAR

 

Bacalar es una ciudad dedicada mayormente al turismo, que se desarrolla entre la laguna de los 7 colores, algunos sitios arqueológicos mayas y Chetumal. Aquí mama podrá relajarse y tomar el sol, nadar, esnorquelear y realizar un sin fin de actividades mas.

 

6. GUADALAJARA

La perla tapatía es un rincón tradicional de nuestro país. Si a tu mamá le encantan las canciones de mariachi y caminar entre calles que cuentan historias, pues Guadalajara es un gran destino para este 10 de mayo.

 

7. CABO SAN LUCAS

Este Día de las Madres consiente a mama al máximo e invítala a disfrutar de una experiencia que no olvidará, Los Cabos es el lugar ideal para festejarla y demostrarle por qué es la mujer más importante. Aquí podrá dar un paseo por el arco de los cabos, disfrutar de una buena comida y admirar un hermoso atardecer en un velero.

 

8. SAN LUIS POTOSÍ

San luis potosí ofrece lugares para todos los gustos, puedes caminar por sus hermosas calles, cuenta con parques, museos, el centro histórico, cascadas de agua azul en donde puedes hacer ecoturismo y muchas cosas mas.  Ya sea que a mama le guste la aventura o la tranquilidad, san luis potosí ofrece ambas cosas.

 

9. OAXACA

Hermosa ciudad colonial que conserva la identidad de sus raíces indígenas presente en su gastronomía (mole, mezcal), folclore y artesanías (alebrijes, papel amate). Cuna de la Guelaguetza es punto de acceso a Monte Albán, Mitlá, el árbol del Tule, y las Cascadas Hierve el Agua sin duda alguna a mama le gustara pasar unos días aquí.

 

10. CANCÚN

Lleva a mama a cancún, donde podrá disfrutar de la belleza del caribe mexicano, playas hermosas, arena blanca, buceo, parques, hospitalidad, podrá admirar increíbles manglares a bordo de una lancha y un sin fin de actividades mas que seguro le encantaran.

 

 

Para conocer mas sobre estos y mas destinos
contactanos en:
Travel Zone

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec