05
Oct-2018

¡10 PAÍSES A LOS QUE PUEDES VIAJAR SIN VISA!

articulos   /  

Por: Travel Zone.

México es el cuarto país de América Latina, junto con Uruguay, con mayor número de accesos al mundo sin visa y ocupa el lugar número 23 a nivel mundial. Así que si tienes planeado viajar aquí les compartimos 10 países a los que los mexicanos podemos acceder sin visa y por cuanto tiempo se puede permanecer en el país.

 

1- COREA DEL SUR.

Corea del Sur es un lugar que pocas veces se incluye en la lista de posibles destinos para el turismo. Sin embargo, es un país fascinante desde distintos puntos de vista. Una visita al territorio sureño de Corea incluye conocer paisajes sin igual con una enorme belleza natural, recorrer ciudades modernas, probar comidas exóticas y sobre todo un choque cultural muy enriquecedor. Las personas mexicanas NO necesitan visa para viajar a Corea del Sur con fines turísticos hasta por 90 días.

 

2- JAPÓN.

Japón es realmente un lugar eterno, un país fascinante que, pese a sus grandes avances tecnológicos, guarda con mucho cuidado su cultura, tradiciones, valores y costumbres. Visita este increíble lugar lleno de cultura y tradiciones en cada esquina. Se puede viajar hasta por 90 días sin necesidad de visa.

 

3- MARRUECOS.

Marruecos es un país fascinante y exótico en el norte de África.
Sin duda uno de los mejores y más seguros destinos turísticos alternativos. Marruecos ofrece una variedad de secuencias de paisajes increíbles, ustedes saben por desiertos, playas, montañas y ciudades con una historia fuerte, la arquitectura y las culturas árabe y judía remotas. Esta mezcla hace que Marruecos un país muy interesante y fascinante. Se puede viajar sin visa con fines turísticos hasta por 3 meses.

 

4-PORTUGAL.

Portugal un hermoso país destacado por sus hermosos paisajes. Los archipiélagos, los valles, las playas y la bella arquitectura de las calles de sus ciudades lo convierten en un país fascinante para visitar. Un increíble lugar donde también puedes disfrutar de su cultura, rica gastronomía y sobre todo, la hospitalidad del pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero. Se puede viajar sin visa a este hermoso país hasta por 90 días.

5- BELICE.

Belice es un país pequeño que está lleno de maravillas. Tiene bosques tropicales y a lo largo de sus costas hay islas rodeadas de aguas color turquesa. Pero tiene mucho más que ofrecer. La estadía en este país puede ser de hasta 30 días sin necesidad de visa.

 

6- NORUEGA.

Noruega, tierra de los fiordos, grandes y robustos vikingos, hermosas y majestuosas playas y los imponentes glaciares, además de ser considerado en un informe de la ONU como el país con la mejor calidad de vida del mundo. Se puede visitar hasta por 90 días son necesidad de visa.

 

7- FRANCIA.

Francia es uno de los países más hermosos y refinados de Europa. Clima perfecto, comida increíble, su increíble historia, sus hermosos paisaje y más, es lo que hacen a este país una excelente elección para pasar un inolvidable viaje. Puedes visitar Francia hasta por 90 días sin necesidad de visa.

 

8- GRECIA.

Situada estratégicamente entre Europa y Asia, Grecia es uno de los países que mayor influencia ha tenido en la Historia de Occidente. En Grecia nació el concepto de civilización, la democracia, los Juegos Olímpicos, la literatura, el estudio de la Historia, la política y los principios básicos de las ciencias y las matemáticas. Si a ello le sumas la belleza de sus costas e islas, bañadas por el Mediterráneo y el Egeo, sus pequeños y pintorescos pueblos y los bosques mediterráneos, te darás cuenta de que es un increíble lugar para viajar. Se puede estar en Grecia hasta 3 meses sin necesidad de visa.

 

9- Perú.

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo. Puedes visitar Perú sin visa hasta por 90 días.

 

10- ALEMANIA.

En Alemania hay que estar preparado para toda una montaña rusa de sorpresas y tentaciones, un viaje que deparará paisajes conmovedores, estimulante cultura, joyas metropolitanas, románticos palacios y pueblos tradicionales. Puedes visitar Alemania hasta por 3 meses sin visa.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll