01
Feb-2018

¡11 TIPS DE VIAJE!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Viajar en avión es la manera más rápida de viajar por largas distancias; sin embargo, puedes estresarte al tener que empacar y cerciorarte de haber hecho todo correctamente a fin de pasar por la seguridad del aeropuerto. Existen muchas reglas y reglamentos que los viajeros deben cumplir. No obstante, no tendrás problemas al viajar en avión siempre y cuando conozcas las pautas y tengas todo listo con anticipación. Nos dimos a la tarea de mencionarte algunas de las mas importantes cosas que no puedes dejar pasar para poder tener un viaje sin inconvenientes.

 

1. TOMA EN CUENTA EL PESO DE EQUIPAJE PERMITIDO

Es buena idea pesar tu maleta en casa, para evitar cargos extras en el aeropuerto ya que cada aerolínea tiene sus propias medidas y pesajes permitidos, antes de empacar te recomendamos consultar cual es el máximo de peso para tu equipaje. Si la maleta es nueva, no olvides ponerle tu nombre.

 

2. NO OLVIDES LLEVAR TODOS TUS DOCUMENTOS VIGENTES

Es importante que lleves todos tus documentos en regla, es decir que estén vigentes por lo regular solo necesitas una identificación oficial para comprobar que tu nombre coincida con el del pase de abordaje, si llegaras a presentarte con una identificación o pasaporte vencida el aeropuerto no te permitirá abordar.

3. PRESENTARSE AL AEROPUERTO CON SUFICIENTE TIEMPO

Te recomendamos llegar al aeropuerto con tiempo de anticipación, muchas veces creemos que con llegar una hora antes alcanzaremos a documentar y abordar el avión pero la realidad es otra, al momento de documentar te encontraras con filas de personas esperando su turno, lo que te  llevara tiempo y tendrás que esperar. Es indispensable llegar mínimo 2 horas y media antes para no estar corriendo por todo el aeropuerto buscando tu puerta de abordaje y documentando a ultima hora.

4. CONSULTA LO QUE ESTA PERMITIDO LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO

Es importante que consultes que es lo que SI puedes cargar en tu equipaje de mano y que es lo que no esta permitido, por lo regular los líquidos están totalmente prohibidos, a menos que sean muy pequeños y deberán ir en envases no mayores a 100 ml / 90 gr y en una bolsa de plástico transparente cerrada herméticamente. Te recomendamos que antes de viajar, investigues los objetos que están prohibidos y no te lleves sorpresas en el aeropuerto a la hora de la revisión.

5. ASEGÚRATE DE HACER EL CHECK IN E IMPRIMIR TU PASE DE ABORDAR

Te recomendamos hacer el check in unos días antes de tu vuelo, cuando son viajes nacionales normalmente puedes imprimir tu pase de abordar desde 2 días antes de tu vuelo, así podrás tenerlo con anticipación y no tendrás la preocupación de hacerlo a ultima hora.

6. USA ROPA CÓMODA PARA VIAJAR

Siempre queremos lucir bien a la hora de viajar porque no es algo que muchos hagamos con frecuencia pero cuando se trata de viajar en avión es recomendable ir lo mas cómodo posible ya que aunque nosotros no pilotemos el avión ni hagamos ningún esfuerzo, el viajar es algo cansado y nuestros pies son los primeros que lo sienten, por ello te recomendamos viajar con ropa cómoda y flexible para que puedas tener un viaje de lo mas relajado.

7. PUEDES COMER EN EL AVIÓN

Se ha dicho muchas veces que no esta permitido comer en el avión, lo cual es falso, a la hora de viajar la misma aerolínea te ofrece un menú para que tu puedas comprar algo para comer, incluso puedes llevar tu propia comida, claro algo ligero como un sándwich, galletas, dulces  o algo para calmar el hambre.

8. NO OLVIDES UNA TARJETA DE CRÉDITO

Te recomendamos llevar dinero en una tarjeta de crédito y otra parte en efectivo para que no cargues tanto efectivo en un solo lugar, te sera muy útil y cuando requieras dinero solo tendrás que ir a un cajero y retirar lo que necesites, esto te ahorrara disgustos como que pierdas el dinero o en el peor de los casos que te lo roben.

9. EMPACA SOLO LO NECESARIO

Al empacar es bueno idealizar que es lo que queremos usar cada día y llevar solo lo necesario, muchas veces decimos «Esto por si me lo llego a poner» y mas bien deberíamos de tener bien decidido que es lo que usaremos, quizá llevar unos 5 o 6 pantalones y 8 blusas nos ayudaran a combinar los atuendos de cada día, es solo una opción pero entre mas llevemos, menos espacio tendremos para traer recuerdos del destino al que vamos de vacaciones.

10. USA BOLSAS SELLADORAS PARA TUS ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL

Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

11. HAZ ROLLITO TU ROPA

Enrolla tus prendas para empacarlas, en lugar de doblarlas. Una de las maneras más sencillas de ahorrar espacio en tu equipaje es cambiar la forma en la que empaques tu ropa. En lugar de doblar tu ropa y apilarla, enróllala para que ocupe menos espacio e incluso tendrás mucho mas orden en tu maleta.

 

 

 

Estamos interesados en hacer de tu viaje una excelente experiencia

Contactanos en:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec