16
Feb-2018

¡12 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN PUERTO VALLARTA ESTE VERANO!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

Si no eres de los que viajan a un destino playero para echarse al lado de la piscina a tomar margaritas y broncearse, tu visita a Puerto Vallarta te ofrece innumerables opciones, tantas que a veces es difícil decidirse. Disfruta de los mejores Tours y Actividades para hacer en Puerto Vallarta, conocer sus atractivos y disfrutar de unas hermosas vacaciones.

 

1. TOMA UN VELERO Y DISFRUTA LA VISTA DE PUERTO VALLARTA

Siente cómo el viento impulsa a la embarcación mientras se desliza suavemente sobre las olas. Podrás escuchar claramente los sonidos del océano y disfrutar de la gentil brisa que siempre sopla en la Bahía de Banderas.

 

2. REMA EN KAYAK POR LOS ARCOS DE ROCA EN PUERTO VALLARTA

Vive la aventura y explora las aguas de puerto vallarta en un tour en kayak, esta excitante excursión le ofrece la oportunidad de conocer los atractivos naturales y la gran biodiversidad que se encuentra alrededor de Puerto Vallarta, Delfines nariz de botella del Pacífico y Delfines acróbatas pueden verse durante todo el año.

 

3. TOMA un crucero y disfruta del atardecer

Navegar en un crucero mientras el sol se está ocultando sobre el horizonte es algo único. Esto es lo que te ofrece el Tour en crucero, donde disfrutarás de una paseo que te llevará a lo largo de las pacíficas aguas de la Bahía de Banderas, con un paisaje digno de cualquier postal.

 

4. VIVE LA aventura  EN vallarta adventures

Imagina la primera actividad extrema al aire libre que te llegue a la mente, ahora multiplícala por 10… muy bien, ahora vívela por todo un día. Esto es lo que te ofrece este lugar donde podrás lanzarte en tirolesas sobre la selva y conocer sus rincones escondidos.

 

5. TOMA UN TOUR DE MULAS

Qué mejor manera de agregar emoción a tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta que explorando la belleza natural de la sierra en el entretenido Tour de Mulas. En este tour podrás conocer la flora y la fauna local, conocerás la cueva de tigre y pasaras por el rio cuale.

 

6. EXPLORA LA BELLEZA NATURAL DE LA SIERRA MADRE

Sierra Madre tour en Puerto Vallarta es una de las actividades y tours en Puerto Vallarta más emocionantes!  Intérnate en la Sierra Madre y vive un tour sin igual.  Este tour en Puerto Vallarta te envolverá con su belleza,sus valles, su gente, su comida; si amas la adrenalina, Sierra Madre tour en Puerto Vallarta es el tour para ti.  Explorarás la selva tropical de una forma única. Vive la emoción de encontrarte en medio de la naturaleza y hermosos árboles, orquídeas, aves y reptiles; mismos que te acompañarán en esta aventura. El paisaje cobra vida paso a paso que das, entre enormes plantas,  flores tropicales, helechos, y cientos de animales.  ¡Sentirás la esencia de México!

 

7. CRUZA LA BAHÍA EN UN BOTE DE ALTA VELOCIDAD

Pasa un día de aventuras al máximo en el cual puedes disfrutar de un paseo emocionante por la bahía a toda velocidad en uno de los botes rápidos que tiene Vallarta adventures.

 

8. TOMA UN BUCEO CERTIFICADO EN LAS ISLAS MARIETAS

Si estás buscando obtener una certificación en buceo, pero además quieres hacerlo en uno de los lugares más espectaculares de Puerto Vallarta, el Tour Buceo para Certificados en Islas Marietas es para ti. Esta emocionante actividad acuática se lleva a cabo en una de las áreas más increíbles de Bahía de Banderas, conocida como Islas Marietas, un lugar privilegiado que cuenta con un espléndido clima y una gran diversidad de vida marina. El Tour Buceo para Certificados en Islas Marietas será tu gran oportunidad de conocer las maravillas que resguarda el mundo subacuático del Pacífico Mexicano.

 

9. SALTA EN PARACAÍDAS SOBRE LA BAHÍA DE PUERTO VALLARTA

Durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, aprovecha la ocasión para adquirir el Tour WB Salto en Paracaídas en Puerto Vallarta, una actividad perfecta para las personas amantes de la adrenalina. En este tour tendrás la oportunidad de volar de 25 a 30 minutos sobre la impresionante bahía de Puerto Vallarta hasta llegar a los 10,000 pies de altura. Desde ahí saltarás en caída libre durante 45 segundos y aterrizarás de manera suave sobre la playa.

 

10. PRACTICA ESNÓRQUEL EN LA ISLA DE CORAL

Pasa un estupendo día durante tus vacaciones en Puerto Vallarta al reservar el Tour Esnórquel Isla del Coral, un recorrido que te llevará a disfrutar un paseo en lancha por la bahía de Rincón de Guayabitos y la Isla del Cangrejo. Igualmente, visitarás la playa del Toro, un paradisiaco lugar con coloridas aguas y rodeada de espesa vegetación. En esta entretenida excursión también conocerás la Isla de Coral, donde después de recibir las instrucciones adecuadas por parte de un experto guía, podrás hacer esnórquel y descubrir un mundo de fauna marina en las aguas de esta hermosa área natural de Nayarit.

 

11. HAZ RAPPEL EN CASCADAS

Siente el aire en tu rostro, mójate, ensúciate, nada, grita lo más que puedas y vive una experiencia al límite, con la aventura al aire libre más maravillosa. Haz una caída en rappel adentrándote en dos imponentes cascadas que forman dos bellas albercas naturales, atrévete a descender por la caída de agua más grande de todo México (257 metros).

 

12. DA UN PASEO EN CUATRIMOTO POR PUERTO VALLARTA

Da un paseo en cuatrimoto por puerto vallarta y disfruta del viento en tu rostro admirando y conociendo mas de sus calles y playas.

 

 

Contactanos en

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec