25
Ene-2018

¡13 ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN ORLANDO!

Articulos 1   /  

Orlando es un destino que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, no dejes que te cuenten y descubre por ti mismo los encantos que ofrece la ciudad estratégicamente localizada en la Florida Central, que tiene desde los parques de atracciones más famosos hasta turismo de naturaleza.

 

1. PASEO EN HIDRODESLIZADOR POR LOS EVERGLADES

Podrás viajar hasta los famosos Everglades de Florida para conocer una cantidad increíble de animales, como aves exóticas, serpientes y peces, en el único desierto subtropical de los Estados Unidos. Disfrutarás un fabuloso espectáculo de cocodrilos e incluso tendrás la oportunidad de sostener uno pequeño en tus manos.

 

2. conoce el centro espacial kennedy

Si alguna vez te encuentras en Orlando, Florida Visita la sede de lanzamiento de la NASA desde otra perspectiva. Camina debajo del gigantesco cohete espacial Saturn  o contempla el traje espacial de Neil Armstrong para el Apollo 14 y escucha un relato de sus históricos primeros pasos en la luna. Explora más de 60 pantallas táctiles interactivas y simuladores de alta tecnología que te permitirán ser un astronauta por un día.

 

3. Visita el parque epcot

Epcot en Disney World es el segundo parque temático que abrió sus puertas. Está dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica, siendo un lazo de unión con los tiempos modernos, ciertamente no puedes perderte de visitarlo.

 

4. Diviértete en Animal kingdom

Disney’s Animal Kingdom es otro parque temático de Walt Disney World Resort, está llena de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney a la naturaleza y su conservación. Con más de 1.700 animales de 250 especies y en un terreno de 500 hectáreas, de un paisaje exuberante, Disney’s Animal Kingdom es el parque temático de animales, más grande del mundo.

 

5. Visita hollywood studios

Disney’s Hollywood Studios te permitira conocer todo sobre tus peliculas favoritas, podras ser el protagonista de los mundos de las peliculas, la television, la musica y el teatro. podras subir a juegos, vivir la aventura del espacio exterior en star wars launch bay y mucho mas.

 

6. admira caimanes en gatorland

Disfruta un día de exploración en Gatorland, la capital mundial de los caimanes, que cuenta con una extensión de 45 hectáreas (110 ac). Observa un show de lucha con caimanes, disfruta de encuentros cercanos con animales exóticos y sube a una torre de observación de tres pisos que te permite ver a más de 200 caimanes en acción.

 

 

7. toma un safari a caballo en florida wildlife

Dirígete hacia las afueras de Orlando hasta llegar a una tranquila área de conservación de 1,092 hectáreas conocida como Forever Florida. Rodéate del impresionante paisaje de Florida mientras recorres los caminos a caballo.

 

8. visita clearwater beach

Vive una memorable excursión de un día en la hermosa Clearwater y disfruta de las vistas y los sonidos de la costa oeste de Florida. Siéntate y relájate mientras disfrutas de un pícnic e inolvidables momentos en la cálida arena blanca.

 

9. Conoce skeletons: Museum of osteology

Mira debajo de la superficie de la piel y descubre el reino animal desde una nueva perspectiva en Skeletons: Museum of Osteology, un museo de osteología con un toque escalofriante. Con más de 400 esqueletos de animales reales, este museo es el primero en su clase y cuenta con exhibiciones de animales como nunca antes lo has visto.

 

10. DIVIÉRTETE en zipline safari

Deslízate a 20.7 metros (68 ft) sobre los humedales en las 1,902 hectáreas (4,700 ac) de un refugio para la vida silvestre. Tu aventura de dos horas entre los altos pinos te ofrece una vista única de las plantas y animales nativos del centro de Florida.

 

11. visita el sea life aquarium

En SEA LIFE Aquarium, los visitantes de todas las edades podrán descubrir un fascinante entorno acuático. Con más de 30 muestras educativas y 5,000 animales para ver, puedes viajar desde los arrecifes de coral de los trópicos hasta las pozas rocosas de las zonas de mareas, con un recorrido por un túnel transparente de 360° rodeado de mantarrayas y tiburones.

 

12. sube a un crucero pirata por la playa clearwater

Navega por alta mar, recopila buenos momentos y diversión bajo el sol mientras navegas por la bahía de Clearwater en una réplica de un barco pirata. Vístete con sombreros negros de pirata, píntate la cara con cicatrices y tatuajes, y observa a la tripulación disfrazada mientras dispara cañones del navío hacia enemigos ficticios.

 

13. Sube a the orlando eye y admira las vistas aéreas de Orlando

Elévate en el aire y baja la mirada hacia la mágica ciudad de Orlando desde esta rueda de la fortuna de 121 metros (400 ft) de altura. El Orlando Eye ofrece una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad mientras te elevas por los cielos y contemplas las atracciones desde la altura. Sube a bordo de una de las 30 espaciosas y modernas cápsulas de visualización y asciende hasta los 121 metros (400 ft) de altura para contemplar la vista de 360 grados del paisaje del centro de Florida.

 

 

Si deseas conocer mas sobre este destino
contactanos en:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec