10
Feb-2018

¡15 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN CABO SAN LUCAS!

articulos   /  

Si te gusta disfrutar los destinos de playa únicos, hacer turismo en Cabo San Lucas es la mejor opción, ya que tendrás tranquilas aguas para pasar tus días con hermosos amaneceres o atardeceres relajantes a la orilla del mar y si así lo prefieres, un agradable y romántico paisaje para compartir con alguien especial. De igual manera, si lo que te gusta son las actividades extremas, también están sus playas con grandes olas, ideales para surfear. Las actividades acuáticas en ambos lugares serán un atractivo ideal, puedes practicar snorkel, pesca deportiva, buceo o simplemente nadar, hay muchas otras opciones para disfrutar al máximo de tu viaje. Aquí te dejamos 15 actividades que puedes realizar en cabo san lucas.

1. TOMA UN TOUR GUIADO POR WAVERUNNER

Participe en una visita guiada a lo largo de las aguas azules de la Bahía de Cabo San Lucas donde podrás disfrutar  de amplias vistas sobre los puntos de referencia naturales de Cabo, incluyendo el Arco y también podrás ver algunos de los animales marinos de Cabo, incluidas colonias de pelícanos, leones marinos, ballenas grises y delfines

 

2. SNORKELEA EN EL MAR DE CORTEZ

Uno de los mejores paseos en Los Cabos, en este tour lo llevan a las maravillas del llamado FIN DE LA TIERRA: El famoso Arco de Cabo San Lucas, la Playa del Amor, La Colonia de los Lobos Marinos y la que se considera como la mejor playa de Los Cabos: Bahía de Chileno para que viva una aventura bajo el mar snorkeleando. Sorpréndase con la belleza de la vida submarina de los arrecifes de coral del Acuario del Mundo.

 

3. VIVE UN ATARDECER EN EL PACIFICO

Los atardeceres en Cabo San Lucas son un espectáculo que, definitivamente, no te debes perder. Con increíbles tonos rojizos, púrpuras y dorados, ve cómo se oculta el sol mientras navegas a bordo de un lujoso velero Beneteau de 50 pies. En el trayecto, y mientras disfrutas de exquisitos canapés y barra libre internacional, podrás disfrutar de los inigualables paisajes del Océano Pacífico, al pasar por el icónico monumento natural conocido como El Arco.

4. DA UN PASEO EN UN BARCO PIRATA

Buccaneer Queen, un barco, una leyenda, es un barco pirata, construido en 1968, es el único barco tema navegando alrededor de la Bahía de Los Cabos. Pasando por el famoso Arco de Cabo San Lucas, Playa del Amor, visite Bahía Chileno y los arrecifes de coral, enamórense de la maravillosa puesta de sol en el Océano Pacífico con 4 diferentes salidas diarias.

5. VUELA SOBRE LA BAHÍA de CABO SAN LUCAS

Siente la adrenalina de volar sobre la bahía de Cabo San Lucas! En tu visita a Los Cabos, no olvides agregar a tu lista de actividades el paracaídas! Prepárate para vivir 45 minutos llenos de emoción!

6. VIVE UN ENCUENTRO CON DELFINES

Imagina cruzar una mirada en la que te reflejes tú mismo; una mirada, llena de libertad, de amor y de todo lo que por naturaleza somos y hemos olvidado. Ese es el comienzo de una experiencia inolvidable en Los Cabos junto a nuestros amigos marinos, los delfines. En el programa Dolphin Encounter, tú y tu familia, tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones mamíferos marinos que parecieran siempre sonreír. En este programa para nadar con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que Dolphin Discovery Los Cabos diseñó para personas de todas las edades.

7. TOMA UN TOUR SUNSET DINNER POR EL ARCO DE LOS CABOS

Visita el Arco de Cabo San Lucas, la Playa del Amor, las formaciones rocosas y las colonias de leones marinos como parte de este tour. Si de paseos al arco se trata en el tour Sunset Dinner lo tienes todo: música viva internacional (para bailar o simplemente escuchar), bebidas domésticas ilimitadas, y nuestro buffet Mexicano. Después de cenar, si lo deseas, tienes la opción de gozar el original show México-Argentino, o bien, de relajarte en la terraza VIP.

8. AVENTURATE EN UN SAFARI DE CAMELLOS

Descubre el auténtico modo de vida de Baja California haciendo senderismo por el desierto, montando en camello y viajando en 4×4. Disfruta de la hospitalidad mexicana con una clase para aprender a hacer tortillas y una cata de tequila.

9. LÁNZATE EN TIROLESAS EN WILD CANYON

Surca el aire junto a las paredes de roca de los cañones cual ave sobre el oasis. No puedes perderte esta aventura en tirolina cuando visites Los Cabos, en México. Disfruta de toda esa adrenalina con la seguridad que proporcionan guías expertos en wild canyon.

10. VIVE UN AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Las ballenas jorobadas son animales extraordinarios que proporcionan ese tipo de acción que convierte a Cabo San Lucas en uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas. Los guías son biólogos marinos que le acompañarán en todo momento para optimizar esta experiencia de avistamiento de ballenas y, para ello, le proporcionarán abundante información y se asegurarán de que se divierta durante el tour.

11. TOMA UN ATV TOUR DE CABO SAN LUCAS

Montarse en un vehículo todo terreno y la experiencia de los bellos paisajes de Cabo San Lucas en una manera divertida y única. Diseñado para adaptarse a todos los niveles de habilidad, este tour de aventura de medio día con guía te lleva a explorar kilómetros de tierra impresionante mientras recorre los angostos senderos de un lecho de arroyos arenosos, escale los senderos de las montañas y viaje hasta un oasis en el fondo del cañón.

12. VIVE LA EXPERIENCIA AL SUBIR AL FLYBOARD AVENTURA

Te gustaría experimentar lo que es volar sobre el agua como Ironman? Entonces tienes que intentar el Flyboard. Esta divertida aventura es fácil de aprender y muy divertida desde el principio. Los instructores son profesionales y tienen un único objetivo: asegurarse de que tengas un momento divertido y cuidar tu seguridad en todo momento. No pierdas la oportunidad de probar esta increíble actividad.

13. VIVE UNA AVENTURA ACUÁTICA A BORDO DE UN KAYAK

Toma un kayak con fondo de cristal guiado hacia el arco. Esta maravilla geográfica es ideal para toda la familia! Paseo por la Playa del Amor, bucear alrededor del dedo de Neptuno, e incluso visitar la colonia de un león marino!

14. TOMA UN VIAJE DE PESCA DEPORTIVA

Tu viaje privado de pesca deportiva comienza en el puerto deportivo cuando conoces a tu guía y abordas el barco para comenzar tu aventura. Este viaje de pesca está dirigido más a familias y pescadores principiantes, pero también es divertido para los que ya tienen experiencia en ello, sea como sea no te pierdas de esta actividad.

15. TOMA UN PASEO GUIADO A CABALLO

Explora el paisaje que te rodea en una fabulosa aventura a caballo. La mezcla de playas doradas y el desierto supone una mezcla perfecta, una experiencia única que recordarás toda la vida. Disfruta cabalgando por la costa del Pacífico en Baja California.

 

Contactanos en:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec