05
Sep-2018

¡15 INCREÍBLES LUGARES EN EL MUNDO QUE TIENES QUE CONOCER!

articulos   /  

Por: Travel Zone

El mundo está lleno de maravillas por conocer, esos hermosos paisajes que parecen sacados de una película por su forma y sus hermosos colores. Existen muchos al rededor del mundo, desde los paisajes más famosos hasta lugares pocos conocidos por las personas, es por eso que te traemos aquí 15 increíbles lugares en el mundo que debes conocer:

1- CATARATAS DEL IGUAZÚ, Argentina.

Localizadas entre Brasil y Argentina, las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las cataratas conforman un maravilloso paisaje capaz de hacer saltar las lágrimas de sus visitantes con su salvaje magnitud.

2- CUEVAS DE BATU, MALASIA.

Localizadas a 13 km del centro de la ciudad se encuentran las famosas Batu Caves, uno de los principales destinos turisticos de Kuala Lumpur y de Malasia en general. Por su cercanía a la ciudad y la comodidad para ir a visitarlas se han convertido en visita obligada para todos los que deciden pasar unos días recorriendo la ciudad. Se trata de una colina de piedra caliza en cuyas cuevas naturales encontramos distintos templos hindús, lo que la convierte en uno de los santuarios hindues más grandes fuera de la India, y por lo tanto, centro de peregrinaje y celebraciones de la comunidad hindú de Kuala Lumpur. Haciendo un símil rápido, podríamos decir que se trata de una especie de Montserrat, una montaña mágica.

3- PISCINA DEL DIABLO, CATARATAS VICTORIA, AFRICA.

Llamada “la Piscina del diablo”, este accidente del terreno es una de las mayores atracciones de África debido a que permite a los curiosos bañarse teniendo a pocos metros un abismo de unos 108 metros de altura.

4-MONTE LU, CHINA.

En los bosques de la provincia de Jiangxi se halla uno de los lugares más místicos de China: Lu Shan, la montaña de Lu, donde la naturaleza esplendorosa da cobijo a un gran número de templos budistas, taoístas y confucianos. Este paisaje excepcional ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y alberga también un gran parque natural.

5- TROLlTUNGA, NORUEGA.

Es una plataforma rocosa imponente que se asoma al abismo, de modo que hasta parece “levitar” a unos 1.100 metros snm. Además, la plataforma hace de balcón para disfrutar de una vista increíble. La roca se llama Trolltunga (o lengua del troll, creo, no es necesario mayores explicaciones), y se encuentra por encima del pueblo de Skjeggedal en el municipio de Odda, en Noruega.

6- MONTE TAI, CHINA.

En esta montaña se puede visitar los numerosos templos dedicados al taoísmo e impregnarse de esta cultura. Disfrutar del entorno que ha atraído a miles de peregrinos desde hace 2.000 años. La tradición china dice que en este monte es donde el sol comienza su recorrido. Por esto, para sus habitantes la máxima aspiración es ver cada día el amanecer desde el Monte Tai, una escena que sorprende a todos los viajeros. La cima de la montaña se conoce como Emperador de Jade y cuenta con más de 1.500 metros de altitud. Aquí solo han conseguido llegar cinco emperadores a lo largo de la historia.

7- AIGUILLE DU MIDI, FRANCIA.

Desde lo alto de sus 3.777 m y sus terrazas, la Aiguille du Midi ofrece una vista a 360° de todos los Alpes franceses, suizos e italianos. Utilizando el ascensor, puede subir a la terraza de la cumbre, a 3.842 m, para descubrir una vista inolvidable del Mont Blanc.

8- CORON PALAWAN, FILIPINAS.

Ubicada al oeste de Malasia en el mar de Sulu, Palawan es la más grande de las provincias insulares de Filipinas. A pesar de su gran tamaño, la provincia de Palawan es una de las zonas menos pobladas del país y es reconocida por su región selvática natural. En las interminables extensiones de playas perfectas, podrás encontrar manglares, altos acantilados y montañas. La provincia es sede del Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha y el río subterráneo Puerto Princesa. La Unesco declaró ambas atracciones como sitios destacados, ya que son un ejemplo de la majestuosa belleza de la región.

9- KJERAGBOLTEN, NORUEGA.

Kjeragbolten, Noruega. Esta roca se encuentra en el fiordo noruego de Lysefjord, y está suspendida a 984 metros de altura. Con 5 m2, llama la atención por estar encajada en una grieta de la montaña Rogaland. Pararse en este bloque de piedra se ha convertido en una famosa atracción turística.

10- TO SUA OCEAN TRENCH, SAMOA.

Esta piscina natural ubicada en Samoa parece sacada de un sueño, se trata de To Sua Ocean Trench, en la isla de Upolu, en el Océano Pacífico Sur. Esta piscina de aguas cristalinas y que deja ver a la perfección su fondo, ofrece un mágico paisaje rodeado de naturaleza. Para bajar los 30 metros de desnivel, hay que usar una escalera tal cual se ve en la imagen. Miles de turistas buscan vivir la experiencia de descender a las aguas turquesas rodeadas por una gran cueva.

11- LA MONTAÑA DE LA PUERTA AL CIELO, CHINA.

Tianmen Shan (La Montaña de la Puerta al Cielo) es una cueva de arco natural erosionada a través de un sinclinal. Está localizada a más o menos 8 km al sur de la ciudad de Zhangjiajie (anteriormente Dayong) en la provincia norteña de Hunan, China. Tianmen Shan es único entre los arcos naturales del mundo ya que el momento de su formación está guardado en la historia. Documentos del periodo de los “Tres Reinos” reportan que la apertura se creó durante un cataclismo cuando la parte trasera de una gran cueva colapso en 263 DC.

12-LAGUNA AZU, ISLANDIA.

La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Conocida como la Blue Lagoon en inglés, la laguna azul está situada en la península Reykjanes, cerca del pueblo de Grindavík. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario.

13- LAS ESCALERAS DE HAIKU, HAWAII.

Conocido como la Escalera al Cielo, este desconocido sendero de caminata puede ser encontrado en la isla de O’ahu. El sendero es empinado y termina en una punta a 2,800 pies sobre el mar, lo cual ofrece increíbles vistas de la isla.

14-PUENTE DE BASTERI EN LAS MONTAÑAS DE ARENISCA DEL ELBA, ALEMANIA.

Ubicado dentro del Parque Nacional de Suiza Sajona, en Alemania un puente construido sobre una impresionante formación rocosa y escarpada ya conforman por si solos un conjunto espectacular. Pero además, las rocas y el puente de Bastei brindan vistas inmejorables del río Elba desde la altura. Bastei es precisamente el nombre de ésta espectacular formación rocosa que alcanza unos 300 metros snm.

15- MONTE AI-PETRY, CRIMEA, UCRANIA.

La montaña Ai- Petri, se encuentra por encima de ciudades como: Alupka y Koreiz. Para poder llegar a este increíble lugar, los turistas tendrán que tomar un teleférico, por lo que su trayecto, será verdaderamente sensacional. El pico pertenece a la Cadena Montañosa en Crimea, Ucrania, por lo que es un lugar verdaderamente hermoso, ya que podrás observar a cualquier hora del día, fantásticos paisajes. Otro de los atractivos que también tiene es su grandiosa vista a la Bahía de Balaklava.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll