28
Jun-2018

¡16 ASOMBROSOS LUGARES QUE DEBES VISITAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y realizar el viaje de tus sueños, estos son algunos destinos a los que tienes que viajar por lo menos una vez en la vida, atrévete a explorar alguno de estos destinos únicos del mundo.

1- Salar de Uyuni, Bolivia.

El Salar de Uyuni, en Bolivia, es un gigantesco desierto de sal que refleja perfectamente el cielo durante el verano. El resultado: un paisaje surrealista. Aparte de contar con paisajes increíbles, es un lugar que te  invita a entrar en contacto con  la naturaleza, rodeado de montañas y volcanes que alcanzan los 5.000 msnm.

 

2- Monte Albán, México.

Monte Albán, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, fue la antigua capital ceremonial y militar de los zapotecos que se establecieron en los Valles Centrales de Oaxaca. En él encontrarás templos, tumbas, patios, el juego de pelota y más

 

3- Catedral de Mármol, Chile.

Se trata de una espectacular formación mineral en las costas del lago General Carrera, declarada monumento nacional en 1994. Cuando el lago tiene poca cantidad de agua. Se pueden recorrer el interior de las cavernas y llegar a la Catedral de Mármol en pequeñas embarcaciones. Es un lugar elegido por muchos turistas amantes de la geología y los aventureros que buscan unas vacaciones diferentes

 

4- Glaciar Perito Moreno, Argentina.

El glaciar es un espectáculo indescriptible que colma al visitante de asombro y admiración, incluso ya desde el primer avistamiento a varios kilómetros de distancia en el camino. El recorrido desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas.

 

5- Islas Galápagos, Ecuador.

Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad sorprendente y rastros geológicos que hablan de una historia de casi cinco millones de años, son tres características únicas que cautivan a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio aún indómito donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes que fascinaron a Darwin.

 

6- Patagonia, Chile/Argentina.

Patagonia es una región extensa, enorme. Tan extensa que abarca dos países (Patagonia argentina y chilena). Pero además, dentro de cada uno de estos países la Patagonia no deja de ser una región enorme, una zona con sus propias variantes de clima dentro. Al igual que las diferencias de paisaje drásticas: desde desiertos hasta montañas y bosques, desde zonas ventosas y polvorientas hasta glaciares milenarios.

 

7- Desierto Atacama, Chile.

Es conocido como “el desierto más árido del planeta Tierra”, pero los paisajes del Desierto de Atacama en Chile más bien parecen postales de algún lejano y extraño planeta. También hay lagos y algunas lagunas, como la de Cejar, cuyas aguas salinas permiten una flotación mayor a la del Mal Muerto.

 

8- Laguna Colorada, Bolivia.

Este lago, rico en plancton, atrae a un gran número de flamencos de James en peligro de extinción, lo que es otro punto a destacar del lago. La mayor parte del paisaje alrededor de Laguna Colorada lo componen rocas del desierto y depósitos de sal. La Reserva que incluye la Laguna Colorada es hogar de una gran variedad de aves y animales autóctonos que se desarrollan en un paisaje increíblemente hostil.

 

9- Machu Picchu, Perú.

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

 

10-Roraima, Venezuela.

El Monte Roraima, muchas veces conocido como el “Mundo perdido”, es una montaña de unos 2800 metros de altura, ubicada en la frontera entre Brasil, Venezuela y Guyana. La cima de esta majestuosa montaña es una meseta de 31 kilómetros cuadrados, rodeada por acantilados de 400 metros de altura. En el sur de Venezuela se encuentra un sorprendente destino único en el mundo, donde la realidad sí tiene la capacidad de superar la ficción. Por eso el Roraima ha inspirado historias fantásticas y atrae cada año a cientos de viajeros de todos los rincones de la tierra.

 

11- Iguazú, Argentina/Brasil.

Reconocida por la Unesco como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y también como Patrimonio Natural Mundial por la Unesco, las cataratas de Iguazú combinan la frondosidad de la selva con las caídas de aguas ya conocidas y famosas en todo el mundo.

 

12- Palenque, México.

Palenque es una localidad del estado de Chiapas, en el sur de México. Es conocida por ser la puerta de entrada a las antiguas ruinas mayas del mismo nombre, que se sitúan al oeste. Antiguo centro ceremonial, el yacimiento arqueológico y la selva circundante forman el parque nacional Palenque, que alberga especies silvestres, como monos aulladores y jaguares. La estructura principal del yacimiento es el Templo de las Inscripciones, una pirámide llamada así por sus jeroglíficos.

 

13- Islas griegas, Grecia.

Las islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Una isla griega significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.

Cultura, arte, costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas. Cada isla griega tiene su peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad. Cada isla un sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.

 

14- Guilin, China.

Situada en el sur de China, Guilin es como una perla brillante en una alfombra verde, el paisaje aquí  disfruta de la gloria de «top paisaje en el mundo». El nombre de la ciudad se deriva del árbol de cassia llamado «Guihuashu» en chino. Uno puede ver los árboles de casia verde de pie en la mayoría de los bordes de los caminos en la ciudad. Cuando llega el otoño, la fragancia de la flor llena el aire haciendo a los pasajeros refrescantes y relajados. Además, las flores de oro son muy agradables a los ojos.

 

15- Preikestolen, Noruega.

 

Los fiordos, protegidos por la Unesco, son un símbolo de la belleza de la Noruega tradicional. Lugares donde el tiempo se mueve a su propio ritmo. La “Roca del Púlpito“en Preikestolen está enclavada en lo más profundo de los fiordos noruegos de la costa sur, frente al Atlántico Norte. La entrada desde el mar se hace desde Stavanger y la navegación nos lleva por paisajes de paredes recortadas, caprichosas entradas de mar y gargantas entre islas.

 

 

16 – Lago rosa, México.

En un pequeño pueblo de Yucatán se encuentra este lago rosa, que debe su color a una halobacteria cuyas membranas púrpuras le dan ese efecto al agua. Este fenómeno ocurre sólo en este lugar, pues la elevada salinidad del agua propicia las condiciones para el desarrollo de estas bacterias, que generan el magnífico efecto visual.

 

Para saber mÁs sobre este y otros destinos

Contactanos en:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll