10
Nov-2017

¡16 AVENTURAS QUE PUEDES VIVIR EN HOTEL XCARET MEXICO!

articulos   /  

Por: Travel Zone

El hotel Xcaret México es un sofisticado y exclusivo resort que combina una marcada esencia mexicana, un lujoso diseño arquitectónico ecointegrador y un novedoso programa All-Fun Inclusive®, que incluye parques como Xcaret, Xel-ha, Xenotes, y más. Aqui te dejamos 16 actividades (aventuras) que puedes vivir en hotel Xcaret México.

 

1.  Nadar con delfines

¡Podrás nadar con delfines en Xcaret! Te invitamos a convivir con carismáticos delfines en compañía de tu familia por medio de divertidas actividades como un saludo de aletas, besos y tiempo de nado libre.

 

2. caminar entre peces y rayas

Esta innovadora actividad te permite respirar cómodamente a una profundidad de 3.5 metros, mientras expertos instructores te enseñan el hábitat natural de las rayas y peces tropicales en un verdadero paraíso submarino. Vive una experiencia completamente diferente conviviendo con rayas.

 

3. nada por ríos subterráneos

Flotar en uno de los tres ríos es la mejor forma de recorrer el parque. En canales con una ligera corriente a favor puedes entrar en ríos subterráneos, pasar bajo geniales vitrales, esquivar uno que otro murciélagos, pasar por los manglares y llegar al mar son parte de esta jornada. ¿No sabes nadar? No importa, pues con la ligera corriente y tu chaleco salvavidas es muy seguro y tranquilo. Incluso es un buen lugar para perderle miedo al agua.

 

4. Visita la isla de los jaguares y fauna tropical

Los jaguares comparten una isla con los pumas, otra sorprendente especie que habita entre los frondosos árboles de la selva. Su hogar está localizado en la zona media del parque, el punto central de su reinado, el cual podrás conocer durante tu visita.

 

5. explora chichÉn itzÁ

¿Sabías que Chichén Itzá fue fundada en el siglo IX d.C. y fue abandonada sin razón alguna en el año 1250 d.C? Explora esta maravilla en uno de los tours  de xichen de experiencias Xcaret.

 

6. Conoce la replica de un antiguo pueblo maya

No se puede separar a Xcaret de la cultura maya. En la sección del Pueblo maya podrás encontrar una recreación de un asentamiento de esta cultura. Puedes participar en la preparación de comida tradicional  y en la manufactura de artesanías. También aquí podrás admirar  la representación de una danza maya.

 

7. LÁNZATE en tirolesa por la selva

Vuela sobre la selva en las tirolesas más altas y seguras de Cancún y la Riviera Maya y disfruta del increíble paisaje del Caribe Mexicano. Siente la adrenalina al deslizarte a 30 km/h para terminar acuatizando en refrescantes cenotes. La tirolesa con mayor altura se encuentra a 45 metros de elevación y en las que desciendes se encuentran hasta 8 metros en el subsuelo.

 

8. aventurate en vehículos anfibios

 Conduce tu propia aventura a bordo de vehículos anfibios recorrerás dos circuitos a través de senderos en la selva, cruzando puentes colgantes y conduciendo bajo la superficie dentro de misteriosas cavernas y grutas. Una aventura imparable en donde al ingresar a las cuevas el nivel del agua aumenta, haciendo la aventura aún más emocionante, pero no te preocupes, tu vehículo está equipado para poder flotar sin afectar la operación del motor.

 

9. adentrate en los confines del planeta

Una aventura en la que remando con tus propias manos, sobre una balsa, recorrerás dos circuitos a lo largo de los Ríos Subterráneos dentro de espectaculares cavernas y grutas. Te verás rodeado de extraordinarias formaciones rocosas, como estalactitas y estalagmitas, cuya existencia ha requerido de millones de años para alcanzar su estado actual. La profundidad máxima de estos ríos es de 1 metro, por lo que no es necesario utilizar el chaleco salvavidas.

 

10. Nada en rió de estalactitas

Explora los caminos milenarios que el agua ha formado bajo la tierra. Siente la emoción de descubrir estas increíbles formaciones, caprichos de la naturaleza, que han sido diseñadas gota a gota con la formidable paciencia de nuestro planeta viviente.

 

11. Lánzate en tobogán desde un faro mirador

Admira desde lo alto todo el esplendor de una maravilla natural y desciende en tobogán hasta un cenote en el nuevo Faro-Mirador. Descubre la increíble belleza de Xel-Há y contempla la exuberante selva, la caleta y el mar Caribe con 360° de asombrosas vistas a 40 m de altura desde donde podrás capturar momentos inolvidables con los cuatro puntos de autofoto y llevarte grandes recuerdos de una maravilla natural.

 

12. Vive un encuentro interactivo con rayas

Practica snorkel en las cristalinas aguas del Caribe mientras te rodeas de amistosas rayas que parecieran volar bajo el agua. Conoce más sobre su comportamiento, admira sus grandes aletas e incluso dales de comer durante un nado con rayas interactivo que te acercará más a la naturaleza y a la conservación de las especies.

 

13. Conoce distintas aves en el aviario

Entra a un mundo nuevo conformado por diversos escenarios naturales, agudiza tus sentidos y descubre la variedad de aves que los habitan.  Admira el contraste de colores del pico del tucán; identifica el verde de los loros escondidos entre la vegetación y escucha el canto único del cenzontle, bautizado por los aztecas como el ave de las 400 voces.

 

14. Visita a las tortugas marinas

La tortuga marina es uno de los animales más representativos y admirados en el Caribe mexicano y en Xcaret. Esta milenaria especie tiene una larga historia en esta región y en xcaret están muy orgullosos de llevar a cabo programas de conservación en donde los  visitantes aprenden sobre sus características y comportamiento, ¡es realmente fascinante!

 

15. sube a bordo de una veloz embarcación por el caribe mexicano

Adrenalina es un nuevo y fascinante paseo en una veloz embarcación por el Caribe mexicano. Una vez a bordo, navegarás a una gran velocidad por encima de las olas del mar y sentirás la brisa en el rostro al experimentar giros de 360°. Esta es tu gran oportunidad para vivir una aventura al extremo en un Parque natural como ningún otro. ¡Deja que la Adrenalina se apodere de ti!

 

16. Navega por canales de agua cristalina

Te presentamos una opción diferente para que disfrutes uno de los Ríos Subterráneos ¡sin mojarte! Disfrutar la belleza del Río del Paraíso desde la comodidad de una balsa. Navega por canales de agua cristalina que atraviesan la selva y emociónate con las sorpresas del camino: cangrejos azules, iguanas y pecaríes. Disfruta de la flora y fauna de la Riviera Maya en este plácido recorrido.

 

 

Contactanos en:

https://travelzone.com.mx/contacto

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec