29
Sep-2016

¡5 TECNICAS EFECTIVAS QUE TE AYUDARÁN A EMPACAR COMO UNA PROFESIONAL !

articulos   /  

 

Muchas veces fallamos en hacer el equipaje porque queremos llevar cosas que creemos que nos harán falta en nuestro viaje o simplemente por si las necesitamos, pero una vez que terminamos la ardua labor de elegir lo que empacaremos nos enfrentamos a la complicada faena de acomodarlas en la maleta. En definitiva, empacar debería ser considerado un arte, y para que no mueras en el intento te compartimos algunas técnicas que harán que tus valijas parezca hechas por un verdadero profesional.

como-armar-la-valija-para-un-viaje-de-un-mes-1

#1 Enrolla tu ropa

 

sin-titulo

Sin lugar a dudas, este es un de los mejores métodos para empacar, no sólo porque ahorras espacio sino porque evitas que la ropa se arrugue. Para que te salga perfecto extiende tu ropa, doblala y después forma un cilindro con ella, una vez hecho esto acomódala en la maleta y asegurarte que quede bien apretada así no correrás el riesgo que se desenrolle.

#2 Usa cubos para empacar

 

0

Estos accesorios te ayudarán a mantener el orden en tu maleta, lo fabulosos es que cuando llegues a tu destino tu ropa estará en su lugar y ordenada. Puedes usar esta herramienta para organizar tu ropa ya sea por estilo o por tamaño.

 

#3 Bolsas resellables

1

Mejor conocidas por bolsas ziploc, son una excelente opción para mantener el orden en tu equipaje. Aquí puedes meter desde tus accesorios hasta tus artículos de uso personal como shampoo, pasta de dientes, cremas etc. Lo mejor de todo es que si por azares del destino algún producto se llega abrir tu ropa estará a salvo de mancharse.

#4 Usa bolsas para empacar al vacío

 

2

Estas son maravillosas porque te ayudan a que prendas de gran volumen como chamarras quepan en la maleta sin que ocupen tanto espacio. Te encantarán, sobre todo porque al regreso te servirán para meter la ropa sucia y así no se mezcle con la limpia. Solo tienes que cerrar bien la bolsa y con una aspiradora succionar todo el aire que tenga asi →  https://goo.gl/B5GPqp .

#5 Aprovecha el espacio de tus zapatos

3

Dentro de tus zapatos puedes meter desde tus calcetines, o artículos de limpieza como perfumes, desodorante, etc. Una vez que hayas rellenado por completo tus zapatos guarda cada zapato en una bolsa de plástico distinta y amárrala bien. Coloca tu calzado en el fondo de la maleta.

Estas son solo algunos tips que te pueden servir. Sáca la maleta y pon en práctica estos útiles consejos. Estamos seguros que lo harás muy bien.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll