21
Sep-2017

¡7 DE LAS CASCADAS MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO!

articulos   /  

Las cascadas siempre son lugares turísticos de gran belleza paisajista, pero hay unas pocas que realmente se destacan entre la multitud. Aunque no siempre sea la más grande, más alta o incluso natural, estas cataratas tienen algo en ellas que nos dejan impresionados.

1. Extraña cascada submarina en la isla Mauricio

1

Uno de los hasta hace poco grandes misterios del mundo, esta cascada fluye bajo el agua, algo particularmente irreal pero tiene una explicación, esta zona cuenta con una corriente de agua distinta a las demás, que combinada con la barrera de coral del área, nos otorga la ilusión de una cascada bajo el agua.

2. Cascada al revés

3

Desafiando aparentemente las leyes de la gravedad, esta cascada al revés no fluye en la dirección que podríamos esperar. En realidad, es un fenómeno natural causado por los fuertes vientos que impulsan el agua hacia arriba. Esta cascada invertida está en Islandia, pero esto también ocurre comúnmente en lugares como Hawái, Irlanda y el Reino Unido.

3. Horsetail – La cascada resplandeciente

2

Alrededor de una hora específica cada año, la cascada Horsetail en Yosemite atrae decenas de curiosos que vienen a presenciar esta espectacular aparición. Debido a la posición del atardecer, la cascada se ilumina de una manera tal que adquiere un color rojo y naranja brillante. Las condiciones del tiempo deben ser perfectos para que ocurra este fenómeno llamado “Firefall”, pero si lo hace, es una experiencia impresionante.

4. Cascadas congeladas

4

Las cascadas congeladas, un fenómeno natural causado por las temperaturas extremas de invierno, permiten tomar estas fotografías espectaculares. Algunas cataratas congeladas, como ésta en Wildcat Canyon Illinois, son también populares entre los amantes de la adrenalina quienes ponen a prueba sus habilidades de escalada en hielo.

5. Cascada Bigar con forma de hongo en Rumania

5

La forma singular y cubierta de musgo de la Cascada Bigar en Rumania hace que se vea como un gran hongo. La forma en que el agua se extiende a través de la roca antes de caer mejora aún más su aspecto único,  solo con ver la imagen creerás que se trata de una edición de imagen. Realmente es una auténtica obra de arte ya que desborda belleza desde cualquier Angulo posible.

6. Cascada Cameron en Canadá

7

Otra de las bellezas naturales únicas en el mundo, y es que esta cascada cambia de color, no se trata de una obra de Photoshop, esta cascada en ciertas épocas del año cambia su tono a uno rojizo, esto debido a los sedimentos arcillosos que poseen las rocas que cubren toda la zona de esta increíble cascada.

7. Cascada del desfiladero Baatara en el Líbano

6

Sumergiéndose a través de estos tres puentes de piedra natural en el desfiladero Baatara, pareciera que esta cascada fue creada especialmente para una película de fantasía. Esta impresionante vista es visible sólo durante marzo y abril de cada año y es causada por el derretimiento de la nieve. La cascada es espectacular desde cualquier ángulo.

¡Déjanos saber si conoces alguna cascada fuera de lo común!
Contactamos en:

Travel Zone

0

 me gusta / Sin Comentario
Comparta este Articulo:
  1. Аза /

    wonderful water fall ,near salem oregon ! maravillosa cascada de agua cristalina de las montanas , con todo su explendor de la naturaleza ! si andan de visita por oregon , estaria bueno visitarlas !

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec