15
Nov-2017

¡8 ATRACTIVOS QUE PUEDES CONOCER EN MAZATLÁN!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar. Es por eso que te  decimos 8 atractivos que puedes conocer en Mazatlán.

 

 

1.  Malecon

Considerado uno de los más largos del mundo, tendrás 8 kilómetros de hermosos paisajes del Océano Pacífico, desde el monumento a Pedro Infante hasta el Night Club Valentino. A lo largo de su recorrido, pasarás por restaurantes, bares, acantilados, hoteles, monumentos y mucho más, así que nunca te cansarás del paseo.

 

 

2. Acuario Mazatlán

Este acuario es mucho más que un espectáculo de peceras, ya que una de sus principales funciones es educar a los visitantes en temas de protección y conservación de la naturaleza. En el podrás disfrutar de varios espectáculos y actividades, como nado con tiburones y lobos marinos, espectáculo de aves y buceo, entre otros. El lugar cuenta con museo de mar y jardín botánico.

 

 

3. Plazuela Machado

Una de las más antiguas de la ciudad, en 1837 la mandó construir el rico comerciante Don Juan Nepomuceno Machado y ha sido restaurada recientemente para que puedas descansar a la sombra de sus árboles disfrutando de su arquitectura española y francesa. Su kiosco se agregó en 1881 con su primera remodelación, así que ahora gozarás del panorama completo para relajarte.

 

 

4. Parque ACUÁTICO mazagua

El lugar ideal para pasar el día en familia y refrescándote del fuerte sol del puerto, Mazagua cuenta con múltiples albercas para diversión incluso de los más pequeños. Si prefieres algo más emocionante, también hay toboganes que satisfarán tu lado aventurero. Si, por el contrario, quieres relajarte, puedes tomar el sol disfrutando de botana y bebidas. En el lugar cuentas con todos los servicios de seguridad necesarios, para que estés tranquilo.

 

 

5. Isla de piedra

Para acceder a ella lo podrás hacer en una de las tradicionales lanchas del puerto que con gusto te llevarán dejándote descansar un rato, para después regresar por ti. Una vez en la isla, tendrás una maravillosa vista del Océano Pacífico que te permitirá relajarte con el sonido del mar. Tendrás a la mano múltiples restaurantes, bares y palapas que con gusto te atenderán, así como tienditas con todo lo necesario para un día de playa.

 

 

 

6. Las tres Islas

Como bien podrás intuir por su nombre, el conjunto cuenta con tres islas: Lobos, Venados y Pájaros, y están localizadas justo enfrente de la zona turística mazatleca. En la más grande, Venados, contarás con casi dos kilómetros de playas y podrás ver pinturas rupestres, Pájaros está compuesta por roca volcánica y en Lobos admira los lobos marinos que llegan a ella. Un símbolo del puerto, procura aprovechar tu estancia en Mazatlán para visitarlas.

 

 

7. paseo del centenario

Aunque ya existía el paseo desde el siglo XIX, se reinauguró en 1910 por motivos del primer centenario de la Independencia bautizándolo con el nombre actual. Rodeando el Cerro del Vigía, el lugar cuenta con varias pérgolas desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares, sobre todo al salir o meterse el sol. Un agradable paseo que te ofrecerá las mejores fotos panorámicas de este bello puerto, así que no olvides tu cámara.

 

 

8.playa olas altas

Es sin duda la playa más icónica de la ciudad ya que se encuentra en el Viejo Mazatlán a un lado del centro. Sus arenas se mueven constantemente, así que no importa cuánto la visites siempre tendrás una vista diferente. Aprovecha también que pasa por la sección más antigua del malecón para dar un paseo o para sentarte en alguno de sus bares o restaurantes y refrescarte con una bebida. Y cuidado: ¡sus olas son altas!

 

 

¡Estas son solo algunas de las atracciones que mazatlán tiene para ti!

 

Contactanos en:  https://travelzone.com.mx/contacto 

 

 

 

 

0

 me gusta / Sin Comentario
Comparta este Articulo:
  1. Ануш /

    Si hay algo que no te puedes perder de Taxco son las grutas, probablemente sean las mas grandes del mundo. Nacionalmente es uno de los sitios mas visitados por especialistas y por su indudable belleza, incluso han llegado a realizarse conciertos adentro.

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec