16
May-2018

¡8 CIUDADES IMPERIALES QUE PUEDES CONOCER ESTE 2018!

articulos   /  

Europa es un continente maravilloso por donde sea que se lo mire y pese a que en los últimos años el turismo por el viejo continente ha descendido considerablemente en relación con viejas épocas, aún hay ciertas ciudades que nunca dejan de ser un clásico y un líder del turismo. Te invitamos a conocer esta lista con las mejores 8 ciudades imperiales que puedes conocer este 2018.

 

1. BERLÍN

Berlín es el paraíso alemán que hay que visitar al menos una vez en la vida no sólo por su importancia histórica sino porque en la actualidad es una de las ciudades más influyentes tanto a nivel político como artístico, ya que se trata de un centro cultural de primer orden.

 

2. DRESDE

Dresde es una de las ciudades monumentales más bonitas de Alemania, hasta el punto de que la comparan con Florencia. También se la conoce como la Florencia del Elba y es uno de los centros culturales más famosos de Europa, con una de las colecciones de arte más grandes en sus varios museos y galerías.

 

3. PRAGA

Praga es la capital de la República Checa y una ciudad que deja enamorado a todo aquel que la conoce, digamos que se trata de un amor a primera vista, por eso es considerada una de las ciudades imperiales de Europa más hermosas.

 

4. BRATISLAVA

Bratislava es una ciudad hermosa con turismo llegado de toda Europa, y con opciones culturales, históricas y gastronómicas ideales para una larga escapada. Aún ajena al ajetreo de otra capitales como Budapest, Praga o Viena, Bratislava conserva su encanto, con comercios históricos que aún perviven en estos tiempos acelerados.

 

5. BUDAPEST

La capital de Hungría es una de las ciudades europeas más impresionantes que podrás conocer. No en vano está considerada como una de las más hermosas del continente, y es que son muchas las razones que hacen que Budapest ocupe este lugar de honor.

 

6. VIENA

Viena es una de las ciudades más antiguas de Europa, por lo que cuenta con un riquísimo patrimonio histórico, cultural y artístico. Algunos de los lugares de esta magnífica ciudad que no puedes dejar de conocer son el Parlamento, el ayuntamiento, la avenida Ringstrasse, la iglesia Votiva, sus magníficos palacios, la Casa de las Aguas y mucho más.

 

7. LEDNICE

Si te gusta la naturaleza, Lednice es uno de los fuertes de republica checa. con paisajes infinitos que durante la primavera se visten de gala, es un romantico lugar en el que se intercalan fuentes, laberintos e invernaderos, invitando a sus visitantes a vivir una magnifica experiencia.

 

8. gyor

Győr, esa amable y variopinta ciudad, está situada a medio camino entre Viena y Budapest, y alberga una vasta variedad de tesoros arquitectónicos, culturales y naturales. Es la segunda ciudad más rica de Hungría en edificios históricos, aparte de Budapest, ha obtenido el premio europeo otorgado por la protección de los edificios históricos en reconocimiento por la reconstrucción del centro barroco del centro de la ciudad.

 

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

 

 

0

 me gusta / 2 Комментариев
Comparta este Articulo:
  1. Аля /

    Esta pequena ciudad de Vietnam, ubicada en el mar de China Meridional, se convirtio en un destino turistico luego de que su ciudad antigua fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999.

    • socialmedia /

      Gracias por el dato historico, Saludos.

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll