02
Feb-2017

¡CAMPECHE!

turismo   /  

sectur3-1

Con apacibles playas que miran al Golfo de México, Campeche atrae a visitantes que buscan escapar de las multitudes turísticas. Su capital posee un encantador puerto colonial, varios centros ceremoniales mayas y reservas naturales. ¡Ven y conócelo en uno de nuestros Tours!

Tamaño edzna

• TOUR ZONA ARQUEOLÓGICA DE EDZNÁ

Duración: 4 hr

Precio Socio
$ 844 mxn por persona

Descripción

Disfruta el Tour Zona Arqueológica de Edzná donde descubrirás importantes tesoros arquitectónicos de la Cultura Maya. El sitio se localiza a 60 kilómetros de la ciudad de Campeche y a 75 de Champotón. Edzná se divide principalmente en dos zonas: La Pequeña Acrópolis, en donde se encuentra el Templo de la Escalinata, lleno de figuras humanas, animales y geométricas, y La Gran Acrópolis, cuyos atractivos principales son la Casa de la Luna y el Edificio de los Cinco Pisos. Es recomendable vestir ropa casual y usar zapatos cómodos, ya que caminarás gran parte del día. En el Tour Zona Arqueológica de Edzná, visitarás las ruinas que se encuentran dentro de la zona arqueológica de Edzná, tales como La Plataforma de los Cuchillos, Nohochná (Casa Grande), el Templo Sur, el Juego de Pelota el Templo de la Escalinata, el Edificio de los Cinco Pisos, la Casa de la Luna, la Plaza Principal y el Templo de los Mascarones.

INCLUIDO: Esta atracción sólo está disponible en reservaciones a partir de 2 personas e incluye la transportación redonda, guía durante el recorrido, entradas al sitio y agua embotellada.

NOTAS: Este tour no incluye alimentos.

 

 

Tamaño calakmul

• TOUR CALAKMUL Y BALAMKÚ

Duración: Todo el día

Precio Socio
$ 2,625 mxn por persona

Descripción

En el Tour Calakmul y Balamkú, visitarás el sitio arqueológico de Balamkú, que en Maya significa “Templo del Jaguar”, se localiza dentro de un área selvática, lo cual ofrece al visitante la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras recorre esta interesante ciudad prehispánica. En Balamkú se encuentra un friso hecho a base de estuco modelado y policromado, único en el mundo Maya, que fue construido entre los años 550 y 650 de nuestra era. La lectura minuciosa de esta obra de arte de gran riqueza iconográfica revela el complejo mundo conceptual de los antiguos Mayas. En el Tour Calakmul y Balamkú, también conocerás la antigua ciudad de Calakmul, considerada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Esta hermosa e impresionante zona arqueológica Maya se encuentra en la región de la selva, al sureste de la ciudad de Campeche. Ambas ciudades están llenas de tesoros arquitectónicos y antiguos misterios Mayas que invitan a la reflexión y a la paz espiritual.

INCLUIDO: Esta atracción sólo está disponible en reservaciones a partir de 2 personas e incluye la transportación redonda, guía durante el recorrido, desayuno box lunch, comida y admisiones a las zonas arqueológicas.

NOTAS: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra.

Tamaño ruta chenes

• TOUR LA RUTA CHENES

Duración: Todo el dia

Precio Socio
$ 1,580 mxn por persona

Descripción

Embárcate en una aventura a través de ruinas ancestrales y leyendas de la selva, en el Tour La Ruta Chenes, empezando el viaje a 51 kilómetros al sur de Hopelchén, Campeche. Te enamorarás de maravillas arquitectónicas mayas como el Palacio del Este, en la zona arqueológica de Hochob. En este místico lugar encontrarás representaciones de dioses mayas como Itzamná, el “Padre de los Dioses”. De ahí te llevarán a Dzibilnocac, una zona con estructuras muy bien conservadas de pequeñas pirámides, plataformas y habitaciones de piedra decoradas con intrincados motivos mayas y mascarones representando al Dios Chaac, el Señor del Agua y de la Lluvia. Te explicarán las leyendas de la región y su historia. En el Tour La Ruta Chenes, seguirás el recorrido hasta llegar a El Tabasqueño, un lugar que la selva ha escondido al paso del tiempo. Esta ciudad maya cuenta con una torre que se teoriza fue usada para estudiar los cielos nocturnos plagados de estrellas. En sus paredes encontrarás grabados que relatan los sucesos más importantes de la ciudad. Para cerrar con broche de oro, la aventura por esta ruta de sitios arqueológicos por Campeche terminará en las grutas de Xtacumbilxunaán (“Mujer Escondida”), donde se cuenta la historia de una joven separada de su amado.

INCLUIDO: Esta atracción sólo está disponible en reservaciones a partir de 2 personas e incluye la transportación redonda, guía durante el recorrido, comida típica, admisiones a las zonas arqueológicas y a las grutas.

NOTAS: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra.

Tamaño camino real artesanal

• TOUR CAMINO REAL ARTESANAL

Duración: Todo el dia

Precio Socio
$ 1,460 mxn por persona

Descripción

Una excelente forma de conocer Campeche es a través de sus sitios arqueológicos, artesanías y de su sabrosa gastronomía. En el Tour Camino Real Artesanal visitarás diversas poblaciones, conocidas como El Camino Real, ya que es la región por la cual durante 1865 María Carlota Amalia, entonces Emperatriz de México, atravesó durante su viaje por el estado de Yucatán. En dicha zona, también se desarrolló la cultura maya de la cual aún se aprecian ciertos vestigios, como lo podrás observar en el poblado de Kankí, así como las comunidades habitadas por descendientes de los mayas. Visitarás otros lugares como Hecelchakán, Pomuch y Becal, sitios de gran importancia, ya que son altamente conocidos por sus expresiones artísticas y es ahí en donde se producen gran variedad de artesanías, como los típicos y famoso sombreros tipo Panamá, que se elaboran de la famosa palma de jipi japa, la cual es una planta muy común de flora de la zona. Ahí, en Becal, conocerás la original forma en la que se elaboran estos sombreros, ya que se tejen en cuevas de piedra caliza. Para finalizar este interesante tour en Campeche, conoceras acerca de la cultura y artesanías, disfrutarás una deliciosa comida en una antigua finca, en donde alguna vez se hospedó la Emperatriz Carlota y probarás también el típico pan elaborado en horno de piedra en el poblado de Pomuch.

¡Conoce la riqueza del estado de Campeche, a través de este interesante tour por la zona norte del estado!

INCLUIDO: Esta atracción opera a partir de 2 personas e incluye transportación redonda desde el lobby de tu hotel en la Ciudad de Campeche, guía bilingüe, visitas a los siguientes sitios: Kankí, Becal, Blanca Flor, Hecelchakán, y Pomuch, incluye también comida tradicional y bebidas.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos vestir ropa y zapatos cómodos para caminar, traer tu cámara, bloqueador solar, una gorra o sombrero, lentes de sol, así como dinero extra para compras opcionales.

Términos y Condiciones:

• Precio por persona por recorrido
• Precios en moneda nacional
• Impuestos incluidos
• Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar
• Esta tarifa no aplica para puentes, días festivos o temporada vacacional.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll