02
Feb-2017

¡CIUDAD DE MÉXICO!

turismo   /  

tamaño 1

La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. ¡Puedes conocerla en uno de nuestros Tours!

tamaño 3

• TOUR BASÍLICA DE GUADALUPE Y TEOTIHUACÁN

Duración: Todo el día

Precio Socio
• $407 mxn por persona

El Tour Basílica de Guadalupe y Teotihuacán inicia en uno de los sitios más sagrados entre los fieles católicos de la Ciudad de México y el país: la Basílica de Guadalupe, donde admirarás la imagen religiosa de la Patrona del Continente Americano, así como la Antigua y Nueva Basílica de Guadalupe. • Después de haber explorado los templos, conocer sobre su arquitectura y admirar la imagen de la Virgen de Guadalupe, nos dirigiremos rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacán, en donde visitaremos un centro artesanal para que aprendas sobre los usos del maguey y la elaboración de la piedra volcánica llamada obsidiana. • Al interior de Teotihuacán conocerás la famosa Pirámide de la Luna, los templos sagrados de Quetzal-Papalotl y los Caracoles Emplumados. También caminarás por la Calzada de los Muertos hasta arribar a la Pirámide del Sol, en la cual podrás subir sus 200 escalones y contemplar una espectacular vista panorámica.

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 8 horas de duración, incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde la Ciudad de México a la Basílica de Guadalupe y luego a Teotihuacán, así como guía bilingüe, recorrido por el antiguo y nuevo templo, visita a la zona arqueológica y a un centro artesanal y visita a la Pirámide del Sol (subiendo opcionalmente sus 200 escalones) y la Pirámide de la Luna.

NOTAS: Te daremos tiempo libre para tu almuerzo e igualmente te recomedaremos un bonito restaurante típico en donde tomar tus alimentos.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y dinero extra para compras y comida.

0

• TOUR XOCHIMILCO / COYOACÁN

Duración: Todo el día

Precio Socio
• $490 mxn por persona

Con el Tour Xochimilco, Frida Kahlo y Coyoacán conocerás tres emblemáticos lugares de la Ciudad de México. En Coyoacán encontrarás un pintoresco paisaje de casas pintadas con colores alegres, así como cafés literarios y otros encantadores edificios. Durante el recorrido también se visita la Iglesia de San Juan Bautista para posteriormente dirigirse al Museo de Frida Kahlo, lugar donde vivió la famosa pintora con su esposo Diego Rivera. También conocida como La Casa Azul, este sitio actualmente exhibe bellas e importantes obras. • El paseo continúa por la Ciudad Universitaria, que fue construida entre los años 1950 y 1954. Su espectacular campus posee una arquitectura moderna, aunque al mismo tiempo tradicional mexicana y constituye uno de los desarrollos más emblemáticos del México Moderno. También conocerás el Estadio Olímpico 68, donde se inauguraron dichos Juegos Olímpicos. • Para finalizar partirás a Xochimilco, una de las áreas más pintorescas y coloridas al sur de la ciudad, ubicada en el Valle de Anáhuac. Este hermoso lugar se caracteriza por sus canales, bellas flores y por los paseos en trajineras, que son embarcaciones adornadas y pintadas en vivas tonalidades. ¡No te pierdas el Tour Xochimilco, Frida Kahlo y Coyoacán!

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 8 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde la Ciudad de México, visita a Coyoacán, paseo en trajinera en Xochimilco y visita a Ciudad Universitaria.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y dinero extra para compras y comida.

IMPORTANTE: La transportación solo aplica en hoteles de la Ciudad de Mexico, no aplica en hoteles del Estado de México.

 

tamaño 2

• SIX FLAGS MÉXICO

Duración: Todo el día

Precio Socio
• $349 mxn por persona solo entrada
• $492 mxn por persona, transportación redonda al hotel en la ciudad de mexico

En Six Flags México conocerás el parque más divertido de la Ciudad de México, en el que encontrarás entretenimiento para toda la familia y una variedad de espectaculares juegos extremos, infantiles y para compartir con tus amigos o seres queridos. Te garantizamos un día cargado de mucha adrenalina y shows protagonizados por los más famosos superhéroes, tales como Batman y los encantadores Looney Tunes. • El Superman de Six Flags es uno de los juegos más extremos de todos los parques de diversiones en la Ciudad de México. En Six Flags también destaca por su adrenalina la Medusa, al igual que el Boomerang, con una altura de 37 metros, giros de 360º y una velocidad que alcanza hasta los 75 km por hora. • Six Flags México incluye coloridos shows y el espectacular Magic Light Parade, durante el cual verás de cerca a los integrantes de La Liga de la Justicia, Bugs Bunny, el Pato Lucas, acróbatas y un grandioso espectáculo lleno de luces y magia. ¡Definitivamente, una actividad familiar en la Ciudad de México que no te puedes perder!

INCLUIDO: Esta entrada incluye el acceso al parque Six Flags México con todas sus atracciones.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y dinero extra.

NOTA: Las entradas de Six Flags México sólo pueden cancelarse notificando con 72 horas de anticipación.

El Parque Six Flags México está abierto todos los días.
Se encuentra en el km 1.5 carretera Picacho al Ajusco, Número 1500.

Favor de imprimir tu cupón de confirmación y presentarlo en la ventanilla 4 de la taquilla de grupos de Six Flags México para obtener tu entrada.

Términos y Condiciones:

• Precio por persona por recorrido
• Precios en moneda nacional
• Impuestos incluidos
• Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar
• Esta tarifa no aplica para puentes, días festivos o temporada vacacional.

 

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll