23
Sep-2015

Conoce estos 5 hermosos pueblos mexicanos.

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Sin duda la belleza de México deslumbra a todos los visitantes que llegan a nuestro hermoso país, existen tantas cosas que hacen de nuestro país un lugar único. México cuanta con una gran cantidad de poblados que resaltan por su estructura y belleza colonial, los cuales fueron llamados pueblos mágicos y mira que el nombre les asienta de maravilla, en ellos puedes deleitar tu paladar con las más deliciosas comidas regionales y luego disfrutar de un buen postre o algún vino producido ahí mismo.

A continuación te presentamos 5 pueblos mágicos que por nada en la vida te puedes perder en tu próxima visita a México:

1.- Taxco, Guerrero

TaxcoConocido como “La ciudad de la plata” por su época dorada como centro minero allá por el 1600, este pueblecito ha mantenido todo el encanto de la era novohispana, convirtiéndose en uno de los mejor conservados de México. Imperdible su preciosa Iglesia de Santa Prisca

2.- Palizada, Campeche

PolizadaPalizada suele ser un sitio de paso de camino a Ciudad del Carmen, por lo cual hay pocas opciones para hospedarte. Ya que se trata de un pueblo pequeño todos podrán corroborar que uno de los sitios para degustar la rica cocina local, basada en mariscos, es el Mercado Municipal. Mención aparte merece El Grillo Marino, uno de los restaurantes con mayor tradición en Palizada. En la Oficina de Turismo te darán información sobre los tours que te pueden llevar a conocer los rincones del río o bien, a conocer a una de las especies más características de la región: el cocodrilo. Ya que es lugar húmedo, no debes olvidar tu repelente de mosquitos y usarlo a discreción, especialmente al atardecer.

3.- Angangueo, Michoacán

AngangueoSi se te antoja pasar la noche en Angangueo, no lo pienses dos veces. En este tradicional pueblito encontrarás muchas opciones de hospedaje: desde hoteles pequeños y familiares hasta clubs campestres para vivir una experiencia más cercana con la naturaleza. Los hoteles pequeños se caracterizan por tener un servicio más personalizado, cálido y hogareño; Para calmar el hambre, nada mejor que los restaurantes que se establecen en los alrededores de la plaza principal. El más conocido es Los Arcos, donde se puede elegir de entre una gran variedad de platillos típicos como el mole. También te recomendamos probar los elotes preparados, helados artesanales y las quesadillas que se venden en la plaza.

4.- Salvatierra, Guanajuato

SalvatierraFundada por Españoles en 1644, Salvatierra fue un importante sitio espiritual y cultural en la época virreinal. Gracias a su ubicación y desarrollo, las órdenes religiosas utilizaron a la ciudad como centro de evangelización del Valle de Huatzindeo. Con su asentamiento, las carmelitas descalzas, las capuchinas y los franciscanos construyeron sus templos y conventos en la traza urbana de la ciudad. Dar un paseo por Salvatierra es hacer, inevitablemente, un recorrido por la historia del país.

5.- Real del Monte, Hidalgo

HidalgoNo importa a donde vayas, en Real del Monte no podrás evadir comer pastes y todo tipo de pan de fiesta. Adéntrate en su historia y descubre los mejores lugares para comerlos sus rellenos salados, a base de frijol, papa con carne. Para descansar existen diversas opciones entre las cuales sobresalen los hoteles spa y holísticos donde te pondrán en contacto directo con la naturaleza.

Es increíble la belleza de estos pequeños pueblos, y solamente te mostramos 5 de los muchos lugares que México tiene para todos sus visitantes.

“Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll