08
Sep-2015

Conoce estos 5 sorprendentes hoteles mexicanos.

articulos   /  
Hoteles

Travel Zone.

Hace algunas semanas les presentamos una serie de hoteles fuera de lo común alrededor del mundo, continuando con esa línea les traemos, cinco hoteles muy inusuales ubicados en México, estoy seguro que a más de uno le darán ganas de hospedarse en alguno de ellos.

Aunque estos hoteles son extraños, eso no quiere decir que su estancia en ellos no sea de lo más placentera, por ejemplo: ¿A quien no le gustaría hospedarse en una maravilloso hotel donde las habitaciones son enormes tubos de concreto?, son experiencias únicas en la vida que le dan un toque especial a nuestros viajes.

A continuación te mostramos los 5 hoteles más cautivadores de México:

1.- Tubohotel

H5

El hotel localizado en la Glorieta Tlacaltipac kilómetro 17 s/n, San Sebastián, Tepoztlán, México; es un lugar no apto para las personas que padecen de claustrofobia, pues como su nombre lo indica los cuartos son tubos de concreto que fueron diseñados para el drenaje. El lugar está rodeado de una increíble zona natural, mientras que las habitaciones tienen 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo.

2.- Hotel Quinta Real

H4

Quinta Real es una cadena de hoteles con presencia en México, por ello en algunos  estados se pueden encontrar estos hoteles de lujo, pero uno de los más impresionantes se encuentra en Zacatecas. Este lugar de descanso es uno de los más extraordinarios del mundo, gracias a su llamativa construcción en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX y su estilo clásico colonial en la estructura, sin duda un excelente lugar para retomar fuerzas.

3.- Hacienda Uayamon

H3

Hacienda Uayamon, una espléndida residencia no muy lejos de la ciudad de Campeche, recrea la época de esplendor del Sudeste Mexicano. La personalidad particular de su arquitectura ha sido elaborada sobre un proyecto de restauración específico, conservando el mismo espíritu de sus propietarios originales. De esta manera, la restauración de las construcciones tiene aspectos contemporáneos y tradicionales, y los nuevos espacios y elementos sirven para resaltar el valor artístico y arquitectónico característico de la Hacienda Uayamon.

4.- Hotel K20

H1

Se encuentra ubicado en la avenida Tlalpan, Distrito Federal, es uno de los lugares de descanso más extraños en el mundo, pues sus habitaciones están acondicionadas con excelentes playas artificiales.

La suite cuenta con todos los elementos de las playas mexicanas, arena, una mesa para masajes, una hamaca para descansar, la alberca para nadar;  una verdadera playa privada solo para ti, y lo mejor no te preocuparás por el asfixiante sol.

5.- Casa Caracol

H2

Al más puro estilo de Bob Esponja ¿Alguna vez creíste dormir en un caracol gigante? Esta casa es única y se ubica en  Isla Mujeres  cerca de Cancún, aquí podrás amanecer con el sonido del mar y la cálida brisa del océano, también tendrás una piscina privada rodeada de palmeras, plantas tropicales e iguanas originarias del lugar que te harán una excelente compañía.

«Travel Zone»

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll