25
Sep-2015

Conoce estos 5 magníficos lugares para viajar en globo.

turismo   /  
Globo

Travel Zone.

Definitivamente viajar en globo aerostático es una de las experiencias más reconfortantes y placenteras que podemos tener, tal vez pensaras ¿qué tiene de especial un simple viaje en globo? déjame responderte, tiene todo desde que se está preparando el globo y puedes meterte en su interior y jugar unos minutos hasta cuando el globo está listo para navegar por los cielos y permitirnos observar increíbles paisajes. La mayoría de estos vuelos se realizan durante la mañana cuando apenas comienza a salir el sol o durante la tarde cuando el sol comienza a ocultarse y la razón es muy simple, esos son los momentos perfectos para admirar el paisaje que nos rodea.

Existen muchos lugares que ofrecen estos viajes en globo, y realmente todos te brindaran experiencias únicas y paisajes distintos, afortunadamente México tiene una gran variedad de sitios turísticos para sobrevolar en globo, desde un viaje por encima de la majestuosa pirámide de chichen Itzá hasta sobrevolara los extensos viñedos de baja california.

Si aún no has viajado en globo a continuación te dejamos una pequeña lista con 5 de los mejores lugares para hacerlo:

 

1.-Tequila, Jalisco.

861168_406173979479332_186342218_o

2.-Valle de Guadalupe, Baja California.

88e14870-ba6f-4c49-8bed-ff2f7a3d74a5

3.-Teotihuacán.maxresdefault
4.-León, Guanajuato.

FIG15_006

5.-Xochitla, Tepotzotlán.

festival-globos-aerostaticos-xochitla-estadodemexicoUna aventuras fascinante la de viajar en globo, así que no pierdas tu oportunidad y date el tiempo suficiente para viajar a cualquiera de estos lugares y disfrutar de un majestuoso paseo en globo aerostático y descubre los mejores paisajes de México.

“Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll