24
Ene-2019

¡CONOCE LOS DESTINOS MÁS INCREÍBLES PARA VIAJAR EN ASIA!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Si estas pensando irte de viaje…Asia es una de tus mejores opciones. Un continente lleno de países con increíbles culturas, historia, hermosos paisajes, gastronomía y lugares nuevos para disfrutar unas vacaciones. Tantos son los lugares que conocer en Asia que es difícil elegir uno, es por eso que aquí te damos una lista con los destinos más increíbles para viajar:

 

1- BANGKOOK, TAILANDIA.

Es la capital de Tailandia, una de las metrópolis más pobladas del planeta, es la ciudad más grande del país, un lugar cosmopolita lleno de edificios de gran altura, templos antiguos, asombrosos palacios, discotecas llamativas, bulliciosos mercados y calles repletas de vendedores ofreciéndote souvenirs y algunas de las mejores comidas que probarás en mucho tiempo. Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

 

2- EL NIDO, FILIPINAS.

Este conjunto de islas de formaciones kársticas deja con la boca abierta a todos los viajeros que se animan a llegar hasta él, pues encuentran lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El mejor momento para visitar El Nido y disfrutar de todos sus atractivos es durante la época seca, de la que ya te hablamos en nuestro artículo sobre la mejor época para viajar a Filipinas. En el caso de Palawan, esta va de diciembre a mayo, siendo los meses más secos febrero, marzo y abril.

 

3- HUANGSHAN, CHINA.

Huangshan está en el este de China y cerca de Shanghai. Es uno de los destinos turísticos más populares de China. Huangshan está llena de pintorescos paisajes naturales e historia. Maravíllate con las rocas y pinos de formas peculiares en las Montañas Amarillas, aprecia las viviendas de estilo antiguo en las aldeas Xidi y Hongcun, luego prueba el té más famoso de Huangshan: el té maofeng, uno de los 10 mejores tés de China. Huangshan vale la pena visitar todo el año. Y no te arrepentirás de visitarlo en cualquier época del año.

 

4- GUILIN, CHINA.

Guilin es una magnífica combinación de agua y montañas te harán disfrutar de unos paisajes de ensueño. Desde cualquier punto de la ciudad, podrás ver las magníficas colinas que la rodean. Desde tiempos remotos, la ciudad de Guilin ha sido considerada como la más bella de China. Guilin es considerada la perla de la próspera industria turística de China debido a la belleza natural y los tesoros históricos. Las colinas de forma extraña o los karst, con la vegetación verde que va desde los bambúes hasta las coníferas, junto con las aguas cristalinas y las maravillosas cuevas hacen de la ciudad un destino tan atractivo. Es una importante ciudad cultural con historia.

 

5- PAI, TAILANDIA.

Pai es un pueblo del norte de Tailandia que tiene bastante encanto. El ambiente es animado pero está muy lejos del desfase que se ve en las islas. La gente suele ir allí a estar unos días tranquilamente visitando la zona o a realizar actividades de aventura. Además toda esta zona norte es la más barata del país. Multitud de actividades se pueden realizar en las cercanías del poblado: alquilar una bicicleta en la que recorrer los alrededores, visitando sus cataratas, ríos, templos, baños naturales de agua termal, paseos en elefante, el Gran Cañón de Pai, un puente japonés de la segunda guerra mundial, kayak, rafting, senderismo e incluso poblados de tribus locales donde aún perviven sus costumbres tradicionales.

 

6- Seúl, corea del sur.

Seúl es el centro comercial y cultural de Corea del Sur, donde los rascacielos se elevan sobre los templos budistas. La llegada de la industria y la tecnología transformó a Seúl en una ciudad global. Mira todo desde la Torre N de Seúl, construida sobre un pico en el parque Namsan. Las casas de té y tiendas de Insadong te brindan una muestra del sabor de Corea, que puedes apreciar aún más con la visita a los campos y museos de Gyeongbokgung. El Palacio Changdeokgung, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un buen ejemplo de la auténtica arquitectura antigua.

 

7- LABUAN, TAILANDIA.

Es una pequeña isla, libre de impuestos frente a la costa de Sabah, especialmente la costa oeste, está rodeada de playas sin desarrollar, parques tranquilos, explanadas y un par de áreas para comer al aire libre complementan las playas que, aparte de los fines de semana, generalmente carecen de gente. ¡Aparte de las playas aisladas, la vida nocturna y las compras con descuento, hay muchas cosas interesantes para ver y hacer en la isla de Labuan! La mayoría de los sitios en la isla son gratuitos y se puede llegar fácilmente en bicicleta, autobús o alquiler de coches.

 

8- HUALIEN, TAIWÁN.

Con toda su belleza natural, la mayor parte de Hualien es un área escénica nacional. Los visitantes del condado pueden disfrutar de las impresionantes gargantas en el Parque Nacional de Taroko, la magnificencia del Parque Nacional de Yushan, los impresionantes paisajes naturales de la zona Escénica Nacional de la Costa Este y los encantos rústicos de la Zona Escénica Nacional del Valle del Rift Este. Donde quiera que vayas en Hualien, la naturaleza está ahí para saludarte.

 

9- PALAWAN, FILIPINAS.

Un lugar de ensueño ubicado en el sudeste asiático que agrupa un archipiélago de 1.780 islas. Es el sitio ideal para desconectar, descansar y escapar del mundanal ruido. Una visita a este pedazo de cielo resultará, para quien la haga, una escapada maravillosa. La provincia de Palawan se conoce como la última frontera ecológica de Filipinas. La zona es ideal para los viajeros en busca de aventuras. Las aguas de las islas de Palawan están repletas de peces de caza mayor y especies tropicales. Palawan se considera uno de los mejores lugares para practicar buceo y pesca del mundo.

 

10- PATTAYA, TAILANDIA.

Se trata de una ciudad costera animada que atrae a visitantes de todo el mundo, con una amplia variedad de alojamientos, locales nocturnos y actividades para todos los gustos. Entre ellas, destaca una amplia gama de deportes acuáticos, golf, compras, espectáculos de cabaret, visitas a reservas de elefantes o a fascinantes museos, etc. por lo que es imposible no tener unas vacaciones en Pattaya llenas de ocio. Si lo que apetece es relajarse en la playa tomando el sol (o la sombra bajo una sombrilla), la costa de Pattaya, en Chon Buri, brinda el espacio perfecto para ello y también para disfrutar de la gastronomía y la cultura local: los vendedores ambulantes atenderán todas las necesidades del viajero que disfrutará de manera placentera de los rayos de sol, de unas gambas a la parrilla y hasta de un masaje de pies. Pattaya es, sin duda, un destino de playa tailandés que satisface las necesidades de cualquier visitante con cualquier presupuesto.

 

11- OSAKA, JAPON.

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón tras Tokio y Yokohama. Su puerto es uno de los más importantes del país. Aunque sea reconocida mundialmente por su famoso castillo, hay muchas más cosas que hacer en Osaka. Los turistas vienen atraídos por su gastronomía, el castillo, símbolo de la ciudad, su puerto, las galerías subterráneas y comerciales y por encontrarse aquí el único Universal Studios fuera de Estados Unidos. La pintoresca Bahía de Osaka, en la desembocadura del río Yodo, hace que Osaka sea, además de un centro de negocios, un destino pintoresco y llamativo.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec