22
Dic-2018

¡CONOCE LOS MEJORES LUGARES DONDE PASAR UNA BLANCA NAVIDAD!

articulos   /  

Por: Travel zone

Despertar la mañana de navidad y ver las calles pintadas de blanco, hacer muñecos de nieve y estar en compañía de nuestros seres queridos es algo que muchos deseamos hacer en las vísperas navideñas. Es por eso que aquí te decimos los mejores destinos donde pasar una blanca navidad:

 

1- MOSCÚ, RUSIA.

Hogar de más de 12 millones de personas, Moscú es la capital y ciudad más grande de Rusia. Los inviernos en Moscú son largos, fríos y con mucha nieve. En promedio, nieva unos 17 días en diciembre, pero ya que las temperaturas están bajo cero constantemente, la nieve no se derrite, lo que asegura tener una blanca Navidad, incluso si no nieva el propio día de Navidad.

 

2- TALLIN, ESTONIA.

Situada a solo 80 kilómetros (50 millas) al sur de Helsinky, Tallin es la capital y ciudad más grande de Estonia. Aunque los inviernos locales son muy fríos, con nieve y mucha oscuridad (únicamente media hora de sol al día en diciembre), celebrar la Navidad en esta ciudad del Báltico es una experiencia maravillosa e inolvidable. Al igual que en muchas otras ciudades europeas, Tallin posee magníficos mercados de Navidad durante estas fechas. En cuanto a los hoteles de la ciudad, el Hotel Palace y el Swissotel Tallinn se llevan las mejores críticas.

 

3- NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

Nueva York es uno de los destinos más increíbles para pasar Navidad ¿Te imaginas paseando por Central Park? Todo cubierto de nieve, las luces de las tiendas, el árbol de navidad del Rockefeller Center… definitivamente es el primer lugar que visitaría.

 

4- SALZBURGO, AUSTRIA.

Esta es la ciudad donde nació el villancico “Noche de Paz” y si quieres pasar una Navidad inolvidable este es el lugar donde debes estar. Las calles cubiertas de nieve, las canciones y la alegría que se vive en este destino completan una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en la vida.

 

5- VILNA, LITUANIA.

A la capital y ciudad más grande de Lituania, Vilna, se la refieren a veces como la Jerusalén del Norte, ya que la ciudad cuenta con numerosos monumentos judíos. Lituania es uno de los países bálticos que son notables por inviernos fríos y nevados. Si se escoge Vilna como un destino de Navidad de este año, no hay que olvidar tomar un paseo en su legendario tren de Navidad.

 

6- TROMSO, NORUEGA.

Ubicada en Noruega. Allí caen cerca de 250 centímetros de nieve al año. Su ubicación geográfica la convierten en un sitio único, no sólo en temporada invernal, sino a lo largo del año. Allí se dan cita algunos astrónomos, para observar fenómenos de las estrellas y auroras boreales. Es calificado por los viajeros como “el lugar más hermoso para tener una blanca navidad”.

 

7- QUEBEC, CANADA.

Esta ciudad de Canadá es perfecta para olvidarte de todo y sentir que estas en otra época. Las calles adoquinadas cubiertas de nieve te esperan para deslumbrarte y hacerte pasar un Navidad increíble. En tu viaje no dejes de visitar el mercado navideño con más de 100 tiendas en donde encontrarás desde deliciosos dulces hasta juguetes hechos a mano.

 

8- INNSBRUCK, AUSTRIA.

Una ciudad que es casi obligación visitar durante el invierno es Innsbruck, capital del estado federado de Tirol, en el occidente de Austria, y es que la nieve combina con sus hermosas edificaciones, formando un espectáculo difícil de olvidar. A este lugar puedes ir a disfrutar de su centro histórico, así como para ir a esquiar en las montañas de sus alrededores.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll