15
Dic-2018

¡CONOCE LOS PUEBLOS MÁS HERMOSOS PARA VISITAR EN NAVIDAD!

articulos   /  

Por Travel Zone.

Ya inicio diciembre, podemos notar que la navidad esta cada vez más cercas. Comienzan las decoraciones, las compras navideñas y también es cuando nos ponemos a imaginar donde pasar estas festividades, pero…¿Te imagina hacerlo en un pueblo rodeado de nieve o un pueblo pintoresco navideño o en una casita con chimenea en medio de las montañas?, pues aquí te damos a conocer 7 hermosos pueblos donde puedes disfrutar de la navidad:

 

1- ROTHENBURG, ALEMANIA.

Rothenburg se encuentra en Baviera, al sur de Alemania. Sus casas con entramados de madera se llenan de nieve al llegar el invierno, y junto con los adornos de Navidad, convierten el pueblo en un lugar que evocador. Además, su mercado de Navidad es uno de los más bonitos que se puedan ver en el mundo. Y su pintoresco mercadillo de Navidad nos ofrece una experiencia navideña difícil de olvidar.

 

2- HALLSTATT, AUSTRIA.

Hallstatt es un pueblo idílico durante todo el año y sobre todo en Navidad. Con el lago Hallstätter See a sus pies, la nieve en los tejados y sus casitas de cuento, parece que estuviéramos en el interior de una bola de cristal navideña. Sólo hay que agitarla para sentir los copos caer sobre nuestra cara.

 

3- EGUISHEIM, FRANCIA.


Este pueblo de callejuelas empedradas, casas antiguas y balcones de madera se encuentra en la región de Alsacia. Su principal evento anual es el Mercado de Navidad que se dedica cada semana a un tema diferente, pero siempre relacionado con la artesanía.

 

4- SHIRAKAWA-GO, JAPÓN.

Si hubiese que describir un pueblo totalmente navideño, la imagen sería la de Shirakawa-go. Un paisaje montañoso con mucha nieve y casas pintorescas.

 

5- COLMAR, FRANCIA.

El casco antiguo de la ciudad francesa está repleto de luces de Navidad, belenes vivientes o pistas de patinaje sobre hielo para ambientar su tradicional mercado.

 

6- FÜSSEN, ALEMANIA.

Tal vez nos desviamos un poco del tópico navideño, porque aquí no sólo vamos de nieve, pueblos con encanto y paisajes de montaña, sino también, con el extra de un entorno de cuento de hadas en donde no faltan castillos legendarios (Neuschwanstein y Hohenschwangau), y lagos de postal. Füssen es el pueblo alemán (y casi en la frontera con Austria) que invita a una Navidad inolvidable al pie de los Alpes.

 

7- GRINDELWALD SUIZA.

Grindelwald, ubicada en los Alpes berneses, a los pies de la cara norte del Eiger, nos depara cerca de 200 kilómetros esquiables. Es el paraíso invernal para los amantes de tan magnífico deporte. Pero, además de las fantásticas estampas navideñas que nos deja este pueblo Suizo y de las horas de esquí que nos ofrece, disfrutaremos de la calidez de sus habitantes y los cientos de comercios que alberga.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll