05
Sep-2015

Conoce Triglav el majestuoso parque nacional de Eslovenia.

turismo   /  
PArk

Travel Zone.

El parque lleva el nombre de Triglav, la montaña más alta y el corazón del parque, que también es la cumbre más alta de Eslovenia (2.864 m). El origen del nombre de Triglav es bastante incierto. La montaña es un verdadero símbolo nacional y aparece en el escudo nacional y la bandera. Triglav se extiende a lo largo de la frontera con Italia y cerca de la frontera con Austria y el noroeste de Eslovenia, y la sección sur-oriental de los Alpes. Su territorio es casi idéntica a la ocupada por los Alpes Julianos orientales. El parque cubre 880 kilómetros cuadrados, o el 3% del territorio de Chipre.

15472285608_9845e66aff_h

El Parque Nacional de Triglav es uno de los parques más antiguos de Europa; la primera protección se remonta a 1924 cuando el parque de la protección de los Alpes fue fundada. La tarea principal del Parque Nacional de Triglav es la protección del parque, y también llevar a cabo tareas especializadas y de investigación.

Parke 2

En el territorio del Parque Nacional Triglav podemos encontrar más de 400 montañas eslovenas de más de 2000 m de altura. Además del monte Triglav que puede ser visto en todo el país en los días claros, otras majestuosas cimas son el Mangrt, Jalovec, Prisojnik y Špik.
4077336769_188281a50e_z
El parque forma parte del territorio montañoso del Karst. Dos tercios del terreno están cubiertos por bosques. El relieve es muy animado: cimas puntiagudas, paredes de fuerte pendiente y llenas de grietas, valles glaciares.

«Travel Zone»

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec