06
Jul-2015

Descubre estas tres hermosas playas en Fernando de Noronha, Brasil.

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

El mundo está lleno de playas hermosas, donde encontraremos el lugar ideal para pasar momentos muy agradables en compañía de nuestra familia o amigos, por ejemplo el día de hoy hablaremos de algunas de las mejores playas de Fernando de Noronha, Brasil. Un lugar tan increíble que cuando lleguemos a este conjunto de islas rocosas y de aguas color turquesa, con una vegetación que desborda, pensaremos en querer quedarnos para siempre, ya que parece un paraíso.

Fernando de Noronha es un archipiélago que se encuentra en medio del Atlántico, alejado a 300 kilómetros de las costas de Pernambuco y Rio Grande do Norte, poseedor de una gran cantidad de hermosas y diferentes playas, reconocidas por sus cristalinas aguas y por su suave y blanda arena, por esto las playas de Fernando de Noronha se encuentran en cualquier ranking de mejores playas brasileñas.

A continuación te presentamos 3 de las mejores playas de Fernando de Noronha:

 Bahía de Golfinhos:

1-pb

Nombrada así por ser un acuario natural de delfines (El más grande del mundo), donde podrás vivir una experiencia única al poder ver a estos animales desfilar por las aguas brasileñas, desde adultos hasta las pequeñas crías de los delfines. Existen algunos paseos en barcos que te permiten disfrutar más de cerca a estos hermosos animales.

Playa da Bahía do Sancho:

2-pb

Un lugar tan exclusivo que la única forma de llegar es a través de escalones inclinados en un acantilado de casi 40 metros. En este sitio las tortugas marinas se dan sitio para desovar y también es un lugar ideal para practicar el buceo.

Bahía dos Porcos:

3-pb

Es catalogada como la segunda playa más bonita del país (después de Sancho), gracias a su geografía rocosa con piscinas naturales donde pueden verse peces multicolores. Su acceso es difícil y requiere unos 125 minutos de caminata sobre arena y piedras, partiendo de Cacimba do Padre. El esfuerzo bien lo vale, sobre todo para los amantes del buceo.

Definitivamente el lugar ideal para estas vacaciones.

Travel Zone, Guadalajara.

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec