21
Ago-2015

Descubre estos 5 impresionantes e inusuales hoteles.

Articulos 1   /  
Travel Zone

Travel Zone

Definitivamente durante un viaje, una de las partes que definen si la experiencia es buena o mala, es el hospedaje que elegimos, como sabemos los hoteles están categorizados por estrellas, según sus lujos y comodidades, pero que te parece la idea de quedarte en un lugar único y que te deja una experiencia inolvidable de tus vacaciones, suena fantástico no crees.

Por eso en Travel Zone, nos dimos a la tarea de investigar algunos hoteles, muy particulares donde puedes hospedarte de manera diferente, desde un hotel bajo el agua hasta en un viejo avión.

Descubre a continuación los 5 hoteles más raros del mundo.

1.- Hotel Kolarbyn Ecolodge en Suecia.

Amantes de la naturaleza de todo el mundo visitan a Kolarbyn para pasar un par de noches. Para respirar un poco de aire fresco, disfrutar de la tranquilidad, o participar en actividades al aire libre, ver animales salvajes como en ningún otro lugar, el bosque está lleno de alces, castores y otros animales salvajes.

Kolarbyn Ecolodge en Suecia 3Kolarbyn Ecolodge en Suecia 1 Kolarbyn Ecolodge en Suecia 22.-Hotel Attrap Reves en Francia.

Dormir bajo las estrellas con todas las comodidades de una habitación, una experiencia cósmica y poética, un recuerdo inolvidable. El lugar ideal para una propuesta de matrimonio, un aniversario o un regalo original con vistas panorámicas de los alrededores.

Y al caer la noche, contemplar la Vía Láctea, todo aquí está diseñado para no cerrar los ojos.

Hotel Attrap Reves en Francia 1 Hotel Attrap Reves en Francia 2 Hotel Attrap Reves en Francia 33.-Hotel Flotante de Zanzibar.

Los arenales de esta zona del Índico son blancos, y el agua, transparente, como en las postales, un lugar idílico para lunas de miel o cualquier otra variante de escapada romántica. Se trata de una plataforma flotante situada frente a la isla que incluye una habitación -con todas las comodidades- a cuatro metros bajo el mar. Los huéspedes duermen en una cámara con paredes de vidrio, mientras que, en la superficie, hay una zona de ocio donde tomar el sol.

Hotel Flotante de Zanzibar 1 Hotel Flotante de Zanzibar 2 Hotel Flotante de Zanzibar 34.- Hotel-iglú Kakslauttanen en Finlandia.

Contemple la aurora boreal y el brillante cielo estrellado desde uno de los iglús de cristal, ya sea con un grupo de amigos o en compañía de su pareja. Hay saunas y duchas disponibles en edificios separados, los iglús de cristal pueden reservarse durante toda la temporada de auroras boreales, a partir del 20 de agosto hasta finales de abril.

Hotel-iglú Kakslauttanen en Finlandia 1 Hotel-iglú Kakslauttanen en Finlandia 2 Hotel-iglú Kakslauttanen en Finlandia 35.- Hotel-avión en Costa Rica.

Se trata de una habitación construida en el fuselaje de un Boeing 727 en desuso. La suite cuenta con dos confortables habitaciones con aire acondicionado, una de ellas con dos camas singles y la otra con una cama matrimonial. Las dos estancias tienen su propio baño, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

 Hotel-avión en Costa Rica 1Hotel-avión en Costa Rica 2Hotel-avión en Costa Rica 3

Ya te mostramos esto interesantes hoteles alrededor del mundo, ahora la decisión de en cual te hospedaras es toda tuya, así que no lo pienses mas y empaca maletas ponte a viajar.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec