31
Jul-2015

Descubre estos “5” singulares hoteles, que en verdad te sorprenderán.

Articulos 1   /  
Travel Zone

Travel Zone

A la hora de viajar, la mayoría de nosotros buscamos hoteles que se encuentren en una ubicación conveniente, que sean accesibles  y cómodos. Pero a veces, queremos algo fuera de lo común. ¿Necesitas inspiración? Tendrás una experiencia inolvidable si te hospedas en uno de estos 12 excéntricos hoteles seleccionados por TripAdvisor.

1.- Innel Hotel Zaandam (Amsterdam)

1

A primera vista, este hotel parece çuna serie de casas amontonadas una sobre otra.

Inspirada en la arquitectura de las casas tradicionales de la región de Zaan, la fachada verde del Innel Hotel Amsterdam Zaandam llama la atención incluso desde la distancia. Debido a que está ubicado al lado de la estación de trenes de Zaandam, el traslado al centro de la ciudad de Ámsterdam solo supone 12 minutos.

2.- Hotel Faralda Crane (Ámsterdam)

2

¿Un hotel en una grúa? Originariamente era parte de un astillero de Ámsterdam que funcionó entre 1894 y 1979; esta grúa histórica ha sido transformada en un hotel genial.

El hotel Faralda Crane está ubicado en lo alto de una estructura de 50 metros de altura y solo cuenta con tres suites disponibles para reservar. Si hospedarte en la parte superior de lo que fuera un monumento industrial no es lo suficientemente emocionante, puedes saltar con una cuerda de la grúa y hacer una caída libre de 49 metros.

3.-Sheraton Huzhou Hot Spring Resort (Huzhou, China)

3

El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort en China, famoso por su forma de rosquilla, ofrece amenidades y servicios que son incluso más atractivos que su arquitectura.

En primer lugar, cuenta con un puente submarino que conecta a las dos torres del hotel. Por la noche, hay un espectacular show de luces durante el cual se ilumina la peculiar estructura del edificio.

4.- Hotel Jested (República Checa)

4

Este hotel, construido en la década de 1960, parece recién salido de una película de ciencia ficción, más que un lugar dónde pasar la noche. Ubicado a 1.012 metros sobre el nivel del mar, el Hotel Jested ofrece impresionantes vistas panorámicas de la campiña de la Republica Checa.

Según el sitio web del hotel, las barandillas en el interior han sido hechas de piezas de acero desechadas que han sido soldadas, lo que le da al lugar un aire industrial.

5.-   9 Hours Capsule Hotel Kyoto

5
Este hotel definitivamente no es adecuado para los claustrofóbicos.

En el 9 Hours Capsule Hotel Kyoto, duermes dentro de una cápsula.Cada unidad para dormir tiene un sistema de control del ambiente del sueño, lo que supuestamente contribuye a mejorar los ritmos de sueño y vigilia para que logres descansar mejor.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec