20
Jul-2015

Descubre Santorini, Grecia.

turismo   /  
Travel Zone

Travel Zone

Localizada en el Mar Egeo podemos encontrar a Santorini, una isla de origen volcánico, perteneciente al grupo de islas Cicladas de Grecia, un lugar poseedor de gran belleza natural y una maravillosa vista a una gran caldera volcánica, convertida en una laguna de aproximadamente 12 kilómetros de longitud y rodeada de grandes acantilados de aproximadamente 300 metros de altura.

santorini_1

La isla griega de Santorini o también conocida como Thera, Santorín y Thira,  es uno de los destinos preferidos por los viajeros que desean admirar la belleza de sus paisajes, es posiblemente uno de los lugares más fotogénicos del Mediterráneo, con sus características casas e iglesias de color azul y blanco, construidas de forma escalonada sobre el escarpado terreno.

En Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran al viajero.

santorini_2

Para los que disfrutan el mar les recomendamos un pequeño crucero en goleta por la Caldera o sumergirse en el mar, gracias al alquiler de material de buceo, el pueblo de Armeni posee unos fondos marinos accesibles sólo con gafas de buceo.

El clima en Santorini es típico del clima mediterráneo: en general, extendió los períodos de sol durante la mayor parte del año, veranos relativamente cálidos y secos e inviernos suaves y lluviosos.

Una excelente opción, para pasar tus vacaciones con esa persona o personas especiales.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll