16
Mar-2019

¡ESENCIAS ORIENTALES!


Disfruta de Esencias Orientales. Conócelo en un recorrido que solo Travel Zone te ofrece por 16 días y 14 noches en una ocupación doble. Salidas 05 y 19 de Septiembre, 03, 17 y 31 de Octubre, 14 y 28 de Noviembre, 12 y 26 de Diciembre del 2019. Precio por persona.

Itinerario
*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

DÍA 01 MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul, Nuestro representante les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

DÍA 04 ESTAMBUL – NUEVA DELHI
Desayuno. Traslado al Nuevo Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Delhi. Llegada, recepción por nuestro representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06 NUEVA DELHI – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 JAIPUR – AMBER – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

DÍA 08 JAIPUR – ABHANERI – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Agra. En ruta se hará una parada para observer el stepwell de Abhaneri. Abhaneri es un pueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 AGRA
Desayuno en el hotel. Hoy visitaran una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. El Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 10 AGRA – DELHI – DUBAI
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11 DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre.

DÍA 12 DUBAI
Desayuno en el hotel. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero.

DÍA 13 DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre.

DÍA 14 DUBAI – ESTAMBUL
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 15 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Día libre.

DÍA 16 ESTAMBUL – MÉXICO
Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE
• Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul/Delhi / Dubái / Estambul– México, en clase turista.
• 14 noches de alojamiento, con desayunos.
• Traslados indicados según itinerario
• Visitas indicadas según itinerario
• Guías de habla hispana.
• Autocar con aire acondicionado
• Maletín de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE
• Gastos personales y extras en los hoteles.
• Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
• Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubái por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
• Propinas a guías y choferes: 45 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
• Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona (se paga directamente en el destino)
• Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
• Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente enlace https://www.evisa.gov.tr/es/ )
• SERA NECESARIO TRAMITAR UNA NUEVA VISA DE INGRESO A TURQUIA, CUANDO ESTEN EN DUBAI.
• Visa de India, COSTO: 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.htm
• Fees de cámaras y monumentos.
• IMPUESTOS $ 899 USD

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos. Consulta precios para temporadas altas, puentes y días festivos.

Vigencia: 26 de diciembre del 2019

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec