04
Ago-2015

Estos son 10 lugares ideales para pasar una luna de miel inolvidable.

articulos   /  
Luna de miel

Luna de miel

Sin duda la luna de miel,  es la parte favorita de los novios después de la fiesta y este viaje es algo que se planea con mucho tiempo atrás y es por que el objetivo de este viaje es la creación de recuerdos memorables y grandiosos en el inicio de la historia de la pareja, y el mundo está lleno de lugares ideales para poder cumplir este objetivo, por eso la elección de donde pasaran este viaje siempre es algo un poco complicado.

Los gustos siempre van a variar, pero como lo mencione anteriormente  existe una  gran variedad de destinos para la luna de miel, por ejemplo, playas paradisiacas, ciudades que parecen atrapadas en el tiempo, cabañas rodeadas por bosque hermosos o villas en colinas nevadas, entre otros muchos destinos.

Así que para ayudarte en esta decisión tan difícil te traemos 10 lugares ideales para pasar tu luna de miel:            

1.- India

Ubicada al sur de Asia Si eres de las personas que aman recorrer sitios históricos, este es el lugar para visitar con tu pareja. Aquí encontrarás templos construidos con estilos floridos, palacios extraordinarios y todo lo que te puede brindar la antigüedad de una tierra.

India

India

India ¡Un lugar maravilloso para visitar con el amor de tu vida!

2.-Cabo San Lucas

Ciudad ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, Cabo San Lucas es un importante destino turístico al que arriban una gran cantidad de cruceros. En este lugar encontrarás una gran variedad de resorts, hoteles y spas. Si te gusta salir de compras y la diversión nocturna, Cabo San Lucas es el lugar perfecto. Un extraordinario rincón de la Tierra, un “paraíso digno de admirar”.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

3.-Islas Griegas

Grecia (Europa) En las playas doradas y de agua cristalina de las islas griegas podrás broncearte bajo el ardiente sol, saborear deliciosos cócteles y disfrutar de hoteles de lujo. Todo ello acentuará los recuerdos de tu luna de miel.

Santorini

Santorini

4.-Tailandia

Sureste de Asia. Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más impresionantes de Asia debido a su patrimonio comercial y cultural. Sus hermosas y mágicas playas la convierten en uno de los lugares más apetecidos por los recién casados.

Tailandia

Tailandia

5.- Bali, Indonesia

También conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para que disfrutes de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. ¿Qué mejor que pasar unos días de ensueño en una pequeña isla de Indonesia junto a la persona que amas? Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales que tú y tu pareja podrán disfrutar, como: visitas a templos mágicos, espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.

Bali

Bali

6.- Bora Bora, Polinesia Francesa.

Si tenías pensado pasar días enteros bajo el sol, hospedarte en un bungalow privado sobre el mar y observar hermosos atardeceres junto a tu pareja apreciando la calma del mar, sin duda Bora Bora es el destino perfecto para que tu sueño se haga realidad. Es un verdadero paraíso tropical que se destaca por sus hermosos paisajes y hoteles lujosos sobre el agua. Pueden realizar distintas actividades como excursiones en catamarán y tener un picnic, remar en kayak, acariciar a las mantas gigantes, entre muchas otras.

Bora Bora

Bora Bora

7.- Alberta, Canadá.

Para los novios que aman la naturaleza, explorar los bosques y estar lejos de la civilización rodeados por inmensas montañas, sin duda Alberta es el destino perfecto para que su luna de miel sea inolvidable. Sin importar la temporada, Alberta puede asegurar hermosos paisajes desde distintos lujosos hoteles.

Alberta

Alberta

8.-  Islas Maldivas.

Las Islas Maldivas son el destino perfecto si lo que buscas es un lugar íntimo y aislado pero al mismo tiempo hermoso para disfrutar en pareja. Déjense envolver por la magia que este lugar les puede ofrecer; lujosas suites en bungalows que por la mañana son perfectos para nadar un rato, spa en su habitación admirando la vista de la asombrosa laguna, exquisitos servicios de comida y la posibilidad de organizar una romántica cena llena de tranquilidad e intimidad para que disfruten este momento en compañía de la persona que más aman.

Maldivas

Maldivas

9.- Venecia, Italia. 

Venecia es un lugar romántico por excelencia. Hay muchos tesoros valiosos en sus canales y palacios. Venecia está construida en 117 islas pequeñas. Esta ciudad tiene muchos de los edificios más bellos del mundo. ¿Te imaginas paseando en una góndola por los canales de Venecia con tu pareja? Si van a ir a Venecia, les recomendamos visitar las ciudades de Roma, Milán, y Florencia. Y si te queda tiempo porque no darte una vuelta por las preciosas playas de Italia.

Venecia

Venecia

10.- Bahamas.

 Este es un destino espectacular para parejas, con playas blanquísimas, agua turquesa, y paisajes preciosos. Podrás encontrar miles de playas vírgenes, para poder disfrutar a solas con tu pareja.

Bahamas

Bahamas

¿Qué puede ser más romántico que alguno de estos lugares ?

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec