14
Jul-2015

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

turismo   /  
Ixtapa

Travel Zone

Para los mexicanos, nunca es una disyuntiva visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son partes complementarias del recorrido por las costas del sureño estado de Guerrero. Se trata de pueblos gemelos, sólo separados 6.5 kilómetros, aunque con personalidades muy distintas.

Zihuatanejo refleja al poblado tradicional mexicano pues conserva la magia y colorido de sus antiguas construcciones y calles de adoquín. Como parte de sus atractivos se encuentra el Cristo Sumergido el cual se puede contemplar en la Playa de las Gatas, por otra parte la Playa Principal de Zihuatanejo muestra cada mañana la escena de los pescadores volviendo de la mar para vender los pescados del día.

Este pueblo ofrece un escenario perfecto para una caminata a la orilla del mar en el Paseo del Pescador que va desde el Muelle Municipal hasta el Museo Arqueológico, durante el trayecto se encuentran tiendas de artesanías y restaurantes.

Las gatas

Playa las Gatas

Playa las Gatas una de las playas más populares en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo, es ideal para practicar snorkel ya que existen varios arrecifes que han sido formados por el oleaje de la playa. Además sus aguas son bastante cristalinas, lo que te permitirá ver peces multicolores y otro tipo de vida subacuática. Con más de una docena de restaurantes, podrás disfrutar de deliciosos mariscos típicos de la localidad.

Ixtapa- Zihuatanejo ofrece desde platillos típicos elaborados a base de mariscos y pescados como las tiritas de pescado y el tradicional ceviche, hasta la más alta cocina internacional.

ceviche

Platillos típicos

Ixtapa está localizado en el Estado de Guerrero, México Costa del Pacífico en el área conocido como la Rivera Mexicana, 200 Km al norte de Acapulco. Disfrute de una opción de hoteles modernos y de pequeños mesones. Ixtapa se jacta de miles de actividades para aquellos de ustedes que quieran hacer más que relajarse en las doradas arenas de sus playas.

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll