28
Jul-2015

La vista en estos 5 lugares, es impresionantemente bella.

Articulos 1   /  
Estrellas

Travel Zone

Uno de los espectáculos que nos brinda el cielo nocturno de verano es la Vía Láctea. Si tienes la oportunidad de verla desde un sitio oscuro la experiencia se vuelve inolvidable. Además, en verano suelen coincidir una serie de factores que hacen imperdonable perderse esa visión, buen tiempo, noches despejadas y a veces, las vacaciones. Lo ideal es alejarse de las grandes ciudades, buscar sitios oscuros en entornos naturales, para disfrutar de este paisaje,

A continuación te mostramos, 5 lugares certificados donde podrás admirar el hermoso paisaje de la noche:

1.-Reserva internacional de cielo oscuro Westhavelland, Alemania  

El parque natural se encuentra aproximadamente a 100 kilómetros de Berlín, y se conoce en Alemania como «Sternenpark Westhavelland» (Parque de las estrellas Westhavelland).

Certificada en febrero de 2014

Westhavelland, Alemania

2.-Reserva internacional de cielo oscuro Kerry, Irlanda  

«La reserva es una nueva opción en el menú del turismo irlandés», dice Julie Ormonde, presidente de Kerry Dark Sky Group y gerente de proyecto para la «Reserva de cielo oscuro Kerry». La reserva abarca un área de 700 kilómetros cuadrados sobre la península de Iveragh. Su ubicación entre las montañas de Kerry y el Océano Atlántico brinda una protección natural en contra de la contaminación lumínica de otras ciudades irlandesas.

Certificada en enero de 2014

cielo oscuro Kerry, Irlanda

3.-Reserva internacional del cielo oscuro Pic du Mindi, Francia  

Alrededor de 110.000 observadores de estrellas visitan la reserva cada año para ver la luz zodiacal, la Vía Láctea y constelaciones, dice Nicholas Bourgeois, director de proyecto de la «Reserva internacional del cielo oscuro en Pic du Midi».

Certificada en diciembre de 2013

 

Pic du Mindi, Francia

4.-Parque Nacional histórico de la cultura Chaco, Nuevo México, Estados Unidos  

En el parque de la cultura Chaco puedes observar estrellas en medio de las antiguas ruinas de Pueblo Bonito. Las personas de la cultura Chaco observaron el mismo cielo nocturno hace casi 1.000 años. Debido a que más de la mitad del parque se encuentra en una «zona natural de oscuridad», quienes le tienen miedo a la misma deberían llevar una linterna; las regulaciones para conservar el cielo nocturno estipulan que no debe haber iluminación exterior permanente.

Certificado en agosto de 2013

 

 5.-Reserva internacional del cielo oscuro Aoraki Mackenzie, Nueva Zelanda  

Aoraki Mackenzie cuenta con algunas de las mejores vistas del cielo nocturno en el hemisferio sur. Puedes ver la Aurora Austral, la Cruz del Sur y la Estrella del Sur. La reserva es la más grande que ha sido certificada por la IDA hasta ahora; tiene un área de casi 4.300 kilómetros cuadrados en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Certificada en junio de 2012

Aoraki Mackenzie, Nueva Zelanda

 

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec