10
Ago-2018

¡LAS 10 ATRACCIONES TURÍSTICAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Al rededor del mundo hay una gran cantidad de atracciones que nos gustaría visitar o bien, no conocemos ninguna que llame nuestra atención, es por eso que aquí te traemos las 10 atracciones turísticas más impresionantes que existen en el mundo.

 

1- GIANT CANYON SWING, COLORADO.

En la cima de la montaña Iron, en el mismo filo de los acantilados que forman el cañón de Glenwood,se balancea osado y desafiante el Giant Canyon Swing, un columpio gigante que forma parte de las atracciones del parque Glenwood Caverns Adventure Park, en Colorado. Montarse y atreverse con los 60 segundos que dura su balanceo genera vértigo, baile de tripas, temblor de piernas y descarga de adrenalina. A cambio, regala unas vistas sólo posibles de obtener desde los 33 metros de altura que le separan del río Colorado, que discurre impertérrito a sus pies.

 

2- THE TILT, CHICAGO.

“Tilt” ofrece una experiencia no apta para miedosos. Un gran ventanal que se inclina 30° sobre el vacío permite ver el centro de la ciudad desde otro ángulo, como si estuviera colgando. La vista 360 se extiende más de 90 kilómetros, y se pueden divisar los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin.

 

3- ALPINE COASTER MIEDERS, AUSTRIA.

Aquellos que montan en Alpine Coaster Mieders a lo largo de una pista de 2.800 metros, a través del bosque, y por la montaña en los coches de montaña individuales. Equipado con rodillos y frenos, la emoción se convierte en una realidad al sentir la prisa de la caída vertical de 640 metros. Los pasajeros tienen control completo de su velocidad (hasta 42 kph) para una experiencia realmente única y práctica. La montaña rusa alpina hace 40 curvas cerradas y se levanta del suelo como una montaña rusa. Esta es realmente una atracción única.

 

4- TREETOP CRAZY RIDER, AUSTRALIA.

Descubre un nuevo nivel de diversión con TreeTop Crazy Rider, una aventura salvaje que se encuentra a medio camino entre una montaña rusa y una tirolesa. Su camino lo lleva a través del gran entorno boscoso de TreeTops Central Coast mientras se desliza, gira y zigzaguea para una mirada de adrenalina a los matorrales.

 

5- RUSH BIKE ZIPLINE, FILIPINAS.

Vaya en bicicleta a su manera en el aire y obtenga una impresionante vista de 360 grados de las colinas de chocolate. No temas, porque este zip de bicicleta de ida y vuelta de 550 metros de largo está asegurado con el uso de equipos de seguridad de última generación. El primero de su tipo en Bohol, siente la brisa del sur contra tu rostro mientras pedaleas a 150 pies por encima de la vista más pintoresca de las colinas de Chocolate.

 

6- PASARELA, CHINA.

Situada en la montaña Tianmen, en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, la pasarela mide 100 metros de largo y 1,6 de ancho, y tiene el nombre de Pasarela del acantilado del dragón arrollador.

 

7- SKYSLIDA, LOS ANGELES.

kyslide, un tobogán de vidrio al aire libre, único en su tipo que está colocado en el exterior de la U.S. Bank Tower. El tobogán tiene 14 metros de largo alrededor de 1.20 metros de diámetro y está elaborado en su totalidad de vidrio de 3.15 centímetros de espesor. Los visitantes se deslizarán desde el piso 70 hasta el 69 de la U.S. Bank Tower y verán a la ciudad de Los Ángeles desde una perspectiva que muy pocos han podido vivir.

 

8- EDGEWALK, CANADÁ.

EdgeWalk es un paseo por el borde de la torre. Los participantes experimentan una caminata a manos libres atados por un arnés de 1.5 metros. Es claro que no es lo mismo sentir 356 metros de altura detrás de un ventanal que vivir la experiencia en el exterior, sintiendo como el aire pega en la cara y como las piernas resisten ante la impresión. Por más de 150 metros y 90 minutos de diversión obtendremos las mejores vistas de la ciudad, del lago y mucho más allá hasta donde nuestra mirada se pierda. La experiencia no se limita únicamente a caminar por su estructura, también se realizan inclinaciones de cara al suelo y de espaldas, son momentos de vencer los miedos y soltar el control de uno mismo en una forma divertida.

 

9- INSANITY, LAS VEGAS.

Insanity the Ride es una experiencia verdaderamente alucinante. Un brazo mecánico masivo que se extiende 64 pies sobre el borde de la Torre Stratosphere a una altura de más de 900 pies. Esta increíble atracción te hará girar a ti y a otros pasajeros por el aire libre a velocidades de hasta tres ‘G’s. Te propulsarán hasta un ángulo de 70 grados, lo que inclinará tu cuerpo en una posición, ¡hacia abajo! Si eres lo suficientemente valiente como para mantener los ojos abiertos, serás recompensado con una vista impresionante del centro histórico de Las Vegas.

 

10- PUENTE DE CRISTAL, CHINA.

El puente de cristal más largo del mundo, de 488 metros de longitud y suspendido a 218 metros sobre un valle. El suelo del puente está formado por 1077 placas de cristal de sólo cuatro centímetros de grosor, que cuelgan de una estructura reforzada por 12 cables de vanadio con un peso de 126 toneladas, capaces de soportar terremotos de hasta 6 grados de magnitud y huracanes de fuerza 12 (la máxima en la escala de Beaufort).

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll