16
Ago-2018

¡LAS 10 CIUDADES MÁS BELLAS DE LATINOAMÉRICA!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Latinoamérica es una región llena de diversas culturas, rodeada de hermosos paisajes, caracterizada por su gran diversidad natural, sus colores, aromas, sabores y  sus diversas melodías. una increíble región para viajar, y es por eso que aquí te traemos las 10 ciudades más bellas de Latinoamérica.

 

1- CARTAGENA, COLOMBIA.

La atractiva arquitectura colonial y la agradable y permanente sensación veraniega del lugar hacen de esta ciudad un punto alto entre las alternativas de la región. Parques bien cuidados, plazas históricas y espacios sombreados forman parte de las buenas cosas de Cartagena, a lo que se suma su rica oferta gastronómica marina.

 

2- VALPARAÍSO, CHILE.

Nombrada Patrimonio de la Humanidad (Unesco) es el punto más pintoresco de Chile, en el que destaca la paleta de colores de sus viviendas que se despliegan por sobre una veintena de cerros. Con la costa del Pacífico enfrente, la permanente presencia de arte callejero otorga un necesario grado de modernidad a la arquitectura mayoritariamente del siglo XIX.

 

3- CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

El gigante urbano de América Latina ofrece siempre una cara amable y guarda lo mejor de sí en sus museos murales, en mercados de coloridas artesanías y en ese arte local que siempre sorprende.

 

4- QUITO, ECUADOR.

Algo de la italiana Florencia tiene el casco antiguo de esta ciudad ecuatoriana, comenta CNT. La zona también es considerada Patrimonio de la Humanidad (Unesco) y se caracteriza por calles empedradas e iglesias de gran aspecto arquitectónico.

 

5- BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Conoce sus rincones llenos de historia, de tango y de un aire europeo mezclado con el sabor latino, hacen que cada persona siempre quiera regresar a Buenos Aires. No por nada es conocida como “la París de América del Sur”.

 

6- LA HABANA, CUBA.

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos históricos de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca viajar a La Habana y hacerla su destino en el Caribe.

 

7- RÍO DE JANEIRO, BRASIL.

Ciudad Olímpica, gran metrópolis, meca de los amantes del Carnaval y las playas de película, Río de Janeiro es un destino tan fascinante como diverso. La segunda ciudad más poblada de Brasil y la más turística de todo el país, el hogar de los cariocas, es conocida en el mundo entero por sus paisajes y sus iconos culturales y deportivos, además de por su pasión por la vida.

 

8- SAN MIGUEL DE ALLENDE, MÉXICO.

San Miguel de Allende destaca por su arquitectura virreinal. Es mundialmente conocido por ser el punto de reunión para toda clase de artistas, los cuales se distribuyen por el Centro Cultural El Nigromante, el Teatro Ángela Peralta y el Barrio del Chorro.
En 2008 fue señalada como Patrimonio cultural de la Humanidad. En 2013 fue nombrada por la revista Condenast Traveler como uno de los mejores lugares para viajar en Latinoamérica.

 

9- CUZCO, PERÚ.

La maravilla de este lugar es más grande que su nombre y para efectos del caso da lo mismo. Su rica historia le ha bautizado de muchas formas y su grafía se acepta de distintas formas.

 

10- CUENCA, ECUADOR.

La riqueza de su arquitectura y cultura en general merecieron a Cuenca el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad, está formado por la zona residencial más antigua. Aquí encontramos una gran cantidad de edificaciones de estilo colonial y republicanas de gran hermosura; la zona arqueológica; los barrios artesanales (de origen colonial); los mercados centrales; el Barranco del Tomebamba con el Paseo 3 de Noviembre y varios sitios de importancia paisajística y cultural que muestran el porqué de la declaratoria como ciudad Patrimonio Cultural.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll