30
Jul-2015

Las 10 playas más hermosas del mundo.

turismo   /  
Travel Zone

Travel Zone

La playa es el mejor lugar para descansar y pasar momentos, muy agradables en compañía de nuestra familia o amigos, y existen  todo tipo de playas, pequeñas, grandes, escondidas, de arena blanca o rosada, con oleaje perfecto para practicar el surf o aguas tan tranquilas que puedes oír tu respiración, entre otras muchas, que si continuo creo que no terminaría, pero algo que si les puedo garantizar es que definitivamente, hay algunas playas que tienen grandes méritos, por eso hoy te traemos el top de las 10 playas más hermosas del mundo, esperemos te gusten y decidas visitar alguna de ellas.

  1. Grande Anse Beach, Isla de La Digue, Seychelles.

Aislado y fácil de pasar por alto, ya que toma un poco de esfuerzo para llegar aquí, Grande Anse en La Digue es la playa modelo, el punto de referencia con el que se debe juzgar al resto. Es una visita obligada, sobre todo si eres un surfista.

1

 

  1. Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos.

En Providenciales se encuentra una de la mejores playas del mundo, Grace Bay, con su fina arena blanca y un mar increíblemente turquesa.

2

  1. Sun Island Beach, Maldivas.

Este diamante en el Océano Índico es uno de los favoritos entre las celebridades y los recién casados ​​con bastante dinero. ¿La atracción? La idea de dormir sobre el agua: sus complejos ofrecen bungalows de lujo sobre pilotes.

3

  1. Cranea Beach, Barbados.

Cranea Beach, originalmente un puerto, es considerado por muchos como una de las más hermosas playas de la isla. Destino favorito de los famosos clasificada como » Una de las diez mejores playas del mundo”.

4

  1. Boulders Beach, Ciudad del Cabo

Boulders Beach es el hogar de 3 mil pingüinos africanos. El mejor lugar para verlos es a través de un paseo marítimo construido en la cercana playa de Foxy.

5

  1. Maya Bay, Ko Phi Phi, Tailandia.

Sí, la película «La playa» fue filmada aquí y se llena de turistas. Pero Maya Bay es demasiado perfecta como para dejarla pasar. Una playa de arena blanca abraza unos acantilados de piedra caliza y los arrecifes de coral lo convierten en un excelente lugar para bucear.

6

  1. El nido, Palawan, Filipinas.

El Nido es la puerta de entrada a la aventura, «la última frontera» de Filipinas. Playas de arena en polvo y aguas claras complementan las impresionantes vistas de formaciones de piedra caliza, lagunas vacías, acantilados de mármol, cuevas prehistóricas y cascadas.

7

  1. Pulau Perhentian Kecil, Malasia

Una vez que hayas visitado las islas Perhentian, nada podrá igualarlo.

Las dos islas principales son Pulau Perhentian Kecil, ideal para mochileros, y Pulau Perhentian Besar, que cuenta con habitaciones un poco más caras.

8

  1. Tulum, México

En Tulum puedes nadar a la sombra de las antiguas ruinas mayas. El área es hogar de una ruina arqueológica maya que se tambalea al borde de un acantilado. Debajo de ella, la arena y las aguas verdes brillan.

9

  1. Cabbage Beach, Isla Paraíso, Bahamas.

Nada podría estropear la impecable estética de esta larga franja de arena. Los vendedores podrían desafiar tu buen humor, pero si caminas hacia el este, lejos de la sección ocupada, podrás disfrutar de una de las mejores playas del mundo sin interrupciones.

10

 

Recordemos que nos basamos en reconocimientos por diferentes revistas turísticas o premios recibidos por las distintas playas, si ustedes conocen alguna playa que debería estar en esta lista y no lo está, los invitamos a que nos mandes la foto del lugar y descripción, nosotros nos encargáremos de que aparezca en uno de nuestros siguientes artículos.

 

 Travel Zone

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll