11
Jul-2018

¡LAS 10 PLAYAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Cuando llega el verano, los destinos por excelencia para nuestras vacaciones suelen ser lugares de playa alejados del bullicio de las ciudades y el estrés, es por eso que te presentamos estas 10 hermosas playas alrededor del mundo:

 

1- ANSE SOURCE D’ARGENT,  Indian Ocean.

Una de las playas más bonitas del mundo es la playa de Anse Source D’Argent, situada en La Digue. El color turquesa de sus aguas, su asombroso clima, sus peculiares rocas y su arena blanca, hacen de este lugar un auténtico paraíso. La playa de Anse Source D’Argent está rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla. Una vez allí, algo muy aconsejable es pasear en bicicleta o en carros tirados por bueyes. Es simplemente un paisaje de ensueño que no olvidaras jamás.

 

2- BENAGIL, PORTUGAL.

Un Paraíso en la playa Benagil en Algarve donde encontrarás no solo playa sino las más imponentes creaciones de la naturaleza para que disfrutes de este hermoso lugar ubicado en Portugal, además de esto le añadimos que este lugar tienes las más hermosas aguas azules y cristalinas del mundo, todo dará como resultado uno de los lugares más hermosos que no puedes dejar de visitar en unas vacaciones, además de ver otras atracciones de este lugar como la Catedral y el Templo que también le dan ese aire europeo a este magnífico lugar.

 

3- EL NIDO, FILIPINAS.

Considerada como un auténtico paraíso para el buceo, las aguas transparentes que bañan sus costas dejan vislumbrar sin el menor esfuerzo el espectáculo de luz y color generado por los jardines de corales que proliferan en las cercanías de la playa, y con su consiguiente población de moluscos y peces multicolores.

 

4- BAÍA DOS PORCOS, BRASIL.

Una joya rara de naturaleza sorprendente, la “Baía dos Porcos” está en el “Parque Nacional Marinho”, en Fernando de Noronha. La playa es bien pintoresca, tiene solamente 100m de extensión y muchas piedras oscuras de origen volcánica, que durante la marea baja forman piscinas naturales de aguas transparentes abrigando diversos pescados coloreados. Para apreciar más el local, lleve snorkel y observe la rica vida marina, con derecho a buceo junto las tortugas, rayas y estrellas del mar.

 

5- TRUNK BAY, ISLAS VÍRGENES.

La playa Trunk Bay es considerada como una de las más hermosas de todo el mundo. Esta ofrece un camino submarino de 225 yardas de lago diseñado para practicar el esnórquel. La playa está equipada con duchas, tienda de suvenires y alquiler del equipo acuático.

 

6- ANSE LAZIO, SEYCHELLES.

Anse Lazio es una de las playas más bonitas de las Seychelles, seguramente muy cercana a la idea de paraíso que todos tenemos cuando pensamos en un destino así. La playa tiene unas aguas espectaculares con diferentes tonos de turquesa y, como muchas otras playas en las Seychelles, está bordeada por formaciones rocosas de granito, que también encontramos en la parte central de la playa, que a veces casi inspiran risa porque casi parecen de cartón-piedra.

 

7- Playa del Carmen, México.

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verano, ya que es un lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.

 

8- Sarakiniko, Grecia.

Sarakiniko, conocida antes como pirata Sarakin, se considera una de las más hermosas playas de Milos, además, es probablemente una de las más aptas para tomar fotografías debido a su singular paisaje, las horizontales rocas blancas que penetran en el mar formando desfiladeros. Esta playa no sólo nos sorprende por sus rocas lunares: a tan solo un kilómetro de Sarakiniko se puede encontrar el famoso barco hundido de Milos. Este misterioso barco encallado en la tierra es gigante y está oxidado por el paso del tiempo: puedes llegar a él tan solo dando un paseo desde Sarakiniko.

 

9- Playa Flamenco​, Puerto Rico.

Esta playa está considerada como una de las mejores playas del mundo. Su arena es blanca, su agua cristalina y prácticamente no tiene oleaje. Cuenta con más de una milla de largo y está rodeada de preciosas montañas. Hay una parte llana en donde puedes realizar “snorkeling”.

 

10- BORA BORA, polinesia francesa.

Las deslumbrantes playas de Bora Bora, su abundante vegetación y sus elevados volcanes la convierten en el destino perfecto para tus vacaciones. Relájate en las hermosas playas, bucea con esnórquel en los arrecifes tropicales o disfruta de un refrescante cóctel en uno de los muchos hoteles y resorts de lujo de la isla.

 

Para saber mÁs sobre este y otros destinos

Contactanos en:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll