03
Ago-2018

¡LOS 10 DESTINOS MÁS ECONÓMICOS PARA VIAJAR!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Lo bonito de la vida está en disfrutar y conocer otros lugares, otras culturas y otras formas de pensar, es por eso que a todos nos agrada la idea de viajar al rededor del mundo, pero no siempre es posible debido a los altos costos de los volteos, hoteles, etc. es por eso que aquí te traemos una lista con los 10 destinos más económicos para viajar.

 

1- PERÚ.

Perú es un destino barato sobre todo si te mueves por la zona norte del país. Aunque el sur tampoco resulta nada caro. Enamórate de Perú por sus selvas, ruinas, paisajes y las fabulosas playas de arena. Viajar por el país resulta muy barato. Lo puedes hacer en bus o en avión.

 

2- BOLIVIA.

Bolivia es un destino barato por excelencia y más teniendo en cuenta que puedes sobrevivir, moverte y conocer el país por menos de 400 pesos al día. No dejes de recorrer el sobrecogedor desierto de sal de Uyuni. Un tour de 3 días por la zona te puede costar entorno a los 2500 Pesos con comida y alojamiento incluido, una auténtica ganga considerando los impresionantes paisajes y la inolvidable experiencia que vivirás allí.

 

3- COLOMBIA.

Se considera que Colombia se ha convertido en un destino atractivamente económico por el fuerte valor que tiene el dólar. En el caso de Barichara, Aunque no es un destino turístico típico, es perfecto para los viajeros de aventura que disfrutan de actividades como el parapente. Un viaje a Barichara se puede combinar con la ciudad de Salamina, donde los viajeros encontrarán una arquitectura estrafalaria y una famosa producción de café, y/o la vibrante ciudad de Medellín, que cuenta con música, museos, vida nocturna y gente amable”, destaca Forbes.

 

4- NEPAL.

Disfruta de antiguos monumentos asiáticos mientras haces trekking por un bellísimo y poco desarrollado país. Visita Bhaktapur, en Kathmandu para ver los templos budistas. Para la mayoría de los mochileros un mes no es suficiente para ver todo. El hospedaje y la comida es asequible, así que no te tienes que preocupar por ella.

 

5- MARRUECOS.

Un viaje de ida y vuelta a Marruecos te saldrá muy bien de precio. Conoce este fascinante país con increíbles playas, abarrotados mercados, asombrosos jardines árabes y dunas infinitas. Además, podrás tachar de “la lista de cosas por hacer antes de morir” vivir como un auténtico bereber y dormir en una jaima en mitad del desierto de Zagora por un bajo precio.

 

6- TAILANDIA.

Tailandia es un país económico para viajar y siempre encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto. Calcula que para viajar cómodamente por este país del sureste asiático necesitarás al menos 450 Pesos al día. Disfruta de un plato típico por 20 Pesos en los muchos puestos de comida ambulante que salpican la ciudad de Bangkok.

 

7-SRI LANKA.

Sri Lanka sería lo más parecido al paraíso que podrías encontrar en la tierra, puedes vivir en esta ciudad a un precio realmente barato y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte, el turismo está en auge en este país que está abriendo paso poco a poco en las guías de viaje.

 

8- FILIPINAS.

Filipinas es quizá uno de los destinos menos populares del sureste asiático, pero no por ello menos atractivo. Descubre un país lleno de playas infinitas y exóticos bosques donde perderse por muy poco precio.

 

9- CAMBOYA.

Camboya está dando mucho que hablar últimamente, muchos expatriados la llaman cariñosamente “La nueva Tailandia” y es que este país aún guarda muchos rasgos característicos de la Tailandia de la que se enamoraron en su momento y que con el paso de tiempo se va convirtiendo en un país en el que el capitalismo y consumismo están haciendo mella en la población.

 

10- VIETNAM.

Vietnam es uno de los lugares más baratos que tienes en el Sudeste Asiático junto con países como Tailandia y Camboya, si bien es cierto que hay países con precios más económicos no están tan orientados al turismo.

 

Para conocer mas sobre estos y mas destinos
contactanos en:
Travel Zone

 

1

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll