09
Nov-2018

¡LOS 10 MEJORES DESTINOS PARA ACAMPAR!

articulos   /  

Por: Travel Zone.

Acampar es quizás una de las mejores maneras de desconectarse de todo, de vivir un poco de paz y escapar de la rutina diaria. Que mejor sensación que quedarte dormido en medio de la naturaleza con el ruido de los grillos meciéndote por la noche y teniendo a las estrellas alumbrándote desde el cielo, es por eso que aquí te decimos los 10 mejores destinos para ir a acampar:

 

1- WALDSEILGARTEN, ALEMANIA.

Waldseilgarten, Alemania, es un camping donde las tiendas están suspendidas en el aire, colgadas de las ramas. Podrás ver las estrellas a través de una romántica mosquitera blanca. Es una experiencia única estar en la acampada sobre los árboles y poder ver las  impresionantes vistas panorámicas de la naturaleza desde la comodidad de una pequeña casa de acampar colgada de un árbol.

 

2- MAGIA EN EL DESIERTO DE SAHARA, MARRUECOS.

Una experiencia mágica, imagina estar en pleno desierto del Sahara, conocido como la zona árida más extensa del mundo, que tu llegada sea en camello, disfrutar puestas de sol asombrosas, noches estrelladas de ensueño y un silencio absoluto para relajar la mente al máximo.

 

3-PARQUE NACIONAL ÁRBOL JOSHUA, CALIFORNIA.

El Parque Nacional Joshua Tree abarca más de 500,000 acres del desierto de California. Es un paisaje absolutamente hermoso, lleno de “árboles” de Joshua de otro mundo. Su acción fuerza el agua a la superficie y crea oasis que sostienen la palma de abanico del desierto nativo. El parque es uno de los tesoros naturales más bellos y menos visitados de California, con muchas plantas y animales, paisajes deslumbrantes y lugares para caminar, escalar rocas, tomar fotografías o simplemente alejarse de todo.

4-LAGO BIG ALLO, TAJIKISTAN.

Uno de los lagos más azules y conocidos de los que pueden encontrarse en la cordillera de Fann, en la frontera entre Tayikistán y Afganistán. Visítalo junto con guía local para ir sobre seguro y, eso sí, para poder disfrutar de las largas caminatas hasta la cumbre de las montañas así como de las cascadas y los lagos de montaña, hace falta presentar una buena condición física.

 

5-GLACIAR SAHALE, WASHINGTON.

De los mejores campings de montaña en Estados Unidos, donde podrás acampar al pie del Glaciar Sahale y entre montañas asombrosas. No te pierdas de caminatas por el sendero Cascade Pass, así como vivir la adrenalina escalando entre picos de curvas pronunciada, con vistas a bosques que te robarán el aliento.

 

6-LAUGAVEGUR, ISLANDIA.

Una de las características de este trekking es que ofrece una gran variedad de paisajes; montañas de casi todos los colores, glaciares, aguas termales, caudalosos ríos y tranquilos lagos, reserva una cabaña o una tienda de campaña en el camping de Landmannalaugar. Dormirás arropado por un manto de auroras boreales. Durante el día, cálzate bien y sal a explorar la zona. Montañas de color turquesa, naranja y cian serán el telón de fondo de tus aventuras por el parque.

 

 

7- BOSQUE BOREAL, CANADÁ.

Este, es el tipo de bosque que se encuentra más al norte bordeando la tundra en las altas latitudes del hemisferio norte. Este es el bioma de “los arboles alargados siempre verdes”. El bosque de coníferas sobre el continente de Norteamérica se extiende de Alaska a Canadá. Déjate enamorar por los increíbles paisajes que crea la aurora boreal.

 

8- PARQUE NACIONAL GLACIAR, MONTANA.

El talento artístico de la Madre Naturaleza se evidencia en cada rincón del Parque Nacional de los Glaciares, en Montana, desde los verdes valles tallados por el glaciar a las cascadas espumosas y los picos puntiagudos. El glaciar, que se extiende por la parte trasera de la divisoria continental, es totalmente silvestre, pero muy accesible al mismo tiempo. Gracias a los magníficos caminos y las atracciones bien mantenidas, los visitantes pueden deambular por el parque con la misma facilidad que los osos pardos y los ríos que conforman este virgen ecosistema.

 

9 -GLENFINNAN, ESCOCIA, REINO UNIDO.

Si buscas paz y tranquilidad, pon rumbo a Escocia y viaja a la prehistoria de la mano de este verde valle y sus montañas escarpadas. Un buen lugar donde montar tu campo base será en la orilla de Loch Shiel. Desde allí tienes unas vistas impagables del impresionante viaducto curvo. Este es sin duda uno de los lugares más mágicos de la tierra.

 

10- PARQUE NACIONAL CANYONLANDS, UTAH.

Navega con un kayak por los rápidos, recorre el terreno en una bicicleta de montaña o acampa de noche en las 136.621 hectáreas del Parque Nacional Tierra de Cañones, en donde las aventuras aguardan a aquellos que lo visitan por una hora o por una semana. Levántate al día siguiente con el objetivo de escalar una torre de arenisca, montar a caballo o hacer un recorrido turístico de 88 kilómetros en un vehículo de doble tracción. Termina tu día mirando las estrellas mientras planificas más paseos por los paisajes desérticos, que pueden incluir una visita a sitios panorámicos con vista a los ríos Colorado y Green.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll