30
Nov-2018

¡LOS 10 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN DICIEMBRE!

articulos   /  

Por: Travel Zone.

A pocos días de iniciar el mes de Diciembre, llegan con el las vacaciones que tanto amamos, ese buen momento para salir de viaje y disfrutar del ambiente navideño que distintos destinos tienen para nosotros. Disfruta del encanto de ver como se transforman las ciudades al encender las luces navideñas, las espectaculares decoraciones y las encantadoras actividades que cada destino tiene para ti, es por eso que aquí te decimos los 10 mejores destinos para viajar en diciembre:

1- NEW YORK.

Frío, sí, pero New York es una de las mejores ciudades para visitar en diciembre y pasar unos días de película. Durante diciembre Nueva York se convierte en la ciudad blanca. Tras los días de intensas nevadas, el resultado es espectacular. Compras en todas sus variedades, desde mercadillos, ventas especializadas, PopUp Stores y regalos únicos podrán ser parte del menú diario.También podrás realizar un tour para recorrer sus calles con el Christmas Holiday Walking Tour, un recorrido de 75 minutos que te enseñará un poco más sobre la Navidad de la ciudad, las decoraciones y los lugares más emblemáticos. En este artículo te contamos cuál es la mejor época para viajar a Nueva York.

 

2-AUSTRIA.

Si tienes unos días de vacaciones en diciembre y no quieres ir demasiado lejos, encontrarás múltiples opciones en Europa que te enamorarán. Este año te proponemos Viena, la capital europea por excelencia de los mercados de Navidad. Del 17 de noviembre al 26 de diciembre, la ciudad se llena de luces, casetas de madera en las que se venden artesanía local y objetos navideños y, por supuesto, puestos de comida para acompañar el paseo con unas galletas y un vino caliente.

 

3- FINLANDIA.

Santa Claus vive en un pequeño rincón de Finlandia llamado Rovaniemi, ubicado en la Laponia finlandesa. Podrás saludarle y pedirle un regalo en su oficina y luego ver cómo trabajan los elfos y otras criaturas mágicas en el Santa Park, un parque perfecto si estás pensando en unas vacaciones en diciembre con niños. En el caso de que seas más fan de sus Majestades los Reyes Magos, no te preocupes, hay otras muchas cosas que hacer en esta región de Finlandia. Además de alojarte en un iglú, ver la cascada congelada de Korouma o probar la famosa sauna finlandesa, es una época estupenda para poder contemplar, con suerte, las auroras boreales.

 

4- NUEVA ZELANDA.

Para unas vacaciones en diciembre épicas, busca un billete a nuestras antípodas: Nueva Zelanda. No solo te librarás del frío, pues allí estarán en pleno verano, sino que te esperan unos paisajes de película. Aterriza en Auckland, pasa un par de días luchando contra el jet lagy luego hazte con una furgoneta o un coche de alquiler para conocer el país a fuego lento. Aunque las postales que has visto del archipiélago proceden en su mayoría de la isla sur, no menosprecies los encantos del norte. Allí te esperan volcanes como el Tongariro y el Taranaki, géisers como los de Rotorua, cañones y ríos subterráneos que te dejaran con la boca abierta.

 

5- PARÍS.

La romántica ciudad de París te envolverá no solo con su belleza, sino con toda la atmósfera navideña. En los Champs Elyseés puedes encontrar en diciembre uno de los mejores mercadillos para disfrutar todo tipo de propuestas artesanales y únicas que podrás encontrar para ti y los tuyos. Debajo de la Torre Eiffel se instala la pista de hielo y la ciudad se encuentra menos saturada de turistas en esta época del año, por lo que las visitas al Museo del Louvre o la Catedral Gótica de Notre Dame serán sitios más plácido y tranquilos.

 

6- LUXEMBURGO.

Luces, bailes, celebraciones, es parte del ambiente navideño de Luxemburgo. Durante el frío de diciembre, los habitantes aprovechan para hacer del tiempo una celebración. Uno de los highlights de la ciudad es el show de luces que se instala en la ciudad de Luxemburgo llamado Winterlights, un festival de luces y animación que durante la época navideña brinda miles de luces en todas sus variedades y propuestas, perfectas para tomar fotos increíbles. Recuerda que Luxemburgo es una ciudad pequeña, de modo que la oferta hotelera no es muy grande, por lo que lo más recomendable sería reservar alojamiento con anterioridad.

 

7- AUSTRALIA.

Un lugar genial a donde ir en diciembre para ti es, sin duda, Sídney. El espectáculo de fuegos artificialesde esta ciudad australiana es uno de los más conocidos del mundo y no hay año que la imagen de la Opera House envuelta en colores no salga en todos los telediarios. El showde luces suele durar varias horas, aunque el más conocido es el que despide el año, que se prolonga a lo largo de unos 15 minutos. La fiesta que se monta en los Botanic Gardes, el mejor sitio para verlo, es monumental y la gente suele ir horas antes para guardar sitio.

 

8- BERLÍN.

Berlín en Navidad se viste de gala con luces brillantes y multitud de mercadillos navideños que se montan entre el 21 de noviembre y el 1 de enero. Con más de 50 mercados distribuidos por toda la ciudad, llenos de luces y de decoración navideña, Berlín se convierte en un lugar ideal para los amantes de estas fiestas. El Mercado Navideño de Gendarmenmarkt es uno de los más bonitos donde podemos encontrar productos de artesanía y hasta obras de teatro en directo. Tampoco podemos perdernos el de Spandau, el más grande de la ciudad o el Wintertraum am Alexa, el mercado más moderno de Berlín con montañas rusas y una noria. Además no podemos irnos de la ciudad sin ir a patinar a la pista de hielo del Berliner Weihnachtszeit en Roten Rathaus.

 

9- Estocolmo.

La fría Estocolmo es otro destino para viajar en Navidad. Pasear por sus calles nevadas y los puestos navideños de Gamla Stan, el centro histórico de Estocolmo, tomando un vino caliente y unas deliciosas galletas de jengibre, son algunas de las muchas cosas que hacer en Estocolmo. Entre el 10 de Noviembre y el 23 de Diciembre tenemos que visitar el precioso Mercado de Navidad de Skansen, un museo al aire libre, en la isla de Djurgården aunque tampoco nos podemos perder el de la Plaza Stortorget, la más bonita de Estocolmo, con puestos de juguetes, artesanía y comida típica. Y como no, no podemos olvidarnos de los mercadillos que se montan en el parque Kungsträdgården y la feria de Navidad en el Palacio de Rosendal, dos visitas que también merecen la pena en estas fechas del año.

 

10- PRAGA.

Praga es ya una ciudad de cuento y si la visitamos en estas fechas no hay duda de que es una de las mejores ciudades para viajar en Navidad del mundo. Visitar la preciosa Plaza de la Ciudad Vieja con el belén, el gran árbol de Navidad y un mercado navideño enorme rodeándola, es la mejor forma de empezar a disfrutar de la ciudad. Desde el 24 de noviembre al 6 de diciembre podremos ver la mayoría de mercados navideños como el del Mercado de la Plaza de Wenceslao, lleno de puestos de comida y de regalos navideños. Pero lo mejor de Praga es perderse por sus calles, cruzar el Puente de Carlos y recorrer Mala Strana con toda la iluminación y decoración navideña de la ciudad, pudiendo terminar el recorrido del día subiendo a la torre del Antiguo Ayuntamiento para tener la mejor vista de la Plaza de la Ciudad Vieja y de Praga.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll