21
Sep-2015

Los 10 mejores sitios para visitar en New York.

turismo   /  
NY

Travel Zone

New York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. New York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en New York.

A continuación te dejamos una lista con 10 de los mejores sitios que puedes visitar en New York:

1.- Quinta Avenida

5ta AvenidaLlamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de New York.

2.- Empire State

empire-stateEl Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de New York.

3.- Times Square

Time squareCon sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de New York. Es la zona más viva de la ciudad.

4.- Central Park

Central ParkCentral Park es el parque urbano más grande de New York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

5.- Wall Street

Wall streetWall Street es la calle principal del distrito financiero de New York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.

6.- Estatua de la Libertad

Estatua de la libertadLa Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de New York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.

 7.- Chrysler Building

Chrysler centerSi bien el Empire State se lleva casi toda la gloria, el Edificio Chrysler es el preferido por muchos locales y visitantes, entre los que nos incluimos nosotros.

8.- Grand Central Terminal

Gran CetralHa sobrevivido durante casi un siglo manteniendo su aroma original, convirtiéndose en una de las estaciones de tren más famosas del mundo.

9.- Federal Hall

Federal hallDurante más de dos siglos este edificio ha servido como ayuntamiento, aduana y banco. Fue el lugar donde George Washington se proclamó como primer presidente.

10.- High Line Elevated Park

High line parkHigh Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de New York. Ofrece las mejores vistas desde un entorno fantástico.

Esperamos te sea de gran ayuda esta lista de lugares recomendados en tu próxima visita a New York, y así disfrutes al máximo tu vacaciones.

“Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll