18
Jul-2018

¡LOS 10 PUEBLOS MÁS HERMOSOS DEL MUNDO!

articulos   /  

Por: Travel Zone

Viajar es conocer nuevas culturas, vivir experiencias inolvidables, contemplar bellos paisajes y disfrutar de lo que el mundo tiene por ofrecernos. Así como soñamos por conocer las grandes ciudades también podemos deslumbrarnos al visitar los pueblos más hermosos que el mundo tiene para nosotros, escaparnos un poco de lo cotidiano e ir a lugares inolvidables lejos de la ciudad, y aquí te mostramos los 10 pueblos más hermosos que puedes visitar:

 

1- POSITANO, ITALIA.

Positano es un pequeño pueblo italiano que cuelga de acantilados para no caer al mar. Puedes conocer El Sendero de los Dioses que te lleva por 8 kilómetros de escaleras y bellos paisajes. Positano ofrece algunos lugares que lo convierten en el mejor de los destinos para los turistas que pasan por este sector de Italia. Es el caso de su hermosa bahía, ideal para sacar buenas fotografías. También está la zona de Fornillo, ubicada en lo alto de los acantilados y desde donde se puede observar al archipiélago Li Galli.

 

2- GÖREME, TURQUíA.

Conoce el hermoso pueblo de Göreme, puedes disfrutar de la belleza de su arquitectura antigua al igual de sus hermosas vistas al Parque nacional de Göreme, conocido también como Museo al aire libre de Göreme. Este parque nacional es quizás el territorio más famoso de todos los paisajes de Capadocia. El parque fue listado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1985.

 

3- OÍA, GRECIA.

Quizás es el lugar más deseado de la isla de Santorini y también el más fotografiado. Su famoso rito de la puesta de sol es conocido en el mundo entero. Y es que a la hora de la puesta de sol, como si de un rito se tratase, los habitantes de la isla de desplazan hasta allí para contemplar este maravilloso espectáculo.  Es un pueblo pequeño, de callejuela estrella y encalado de blanco. Numerosas escaleras y rincones ocultos nos proporcionan lugares de ensueño. Las tiendas de arte, artesanía del tipo más bohemio y variopinto predominan es sus numerosas esquinas. Cafeterías y terrazas con vistas y música de lo más apacible predominan en esta población.

 

4- BERNAL, MéXICO.

Es un pueblo minero y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Uno de los lugares con mayor energía del mundo debido a su monolito de diez millones de años y trescientos metros de altura, conocido como la Peña de Bernal. Disfruta del tranquilo y colorido pueblo en donde el tiempo parece haberse detenido. Visita las casas reales, la Parroquia de San Sebastián, el Templo de las Ánimas y el teatro al aire libre donde los actores locales representan creaciones propias, obras contemporáneas y libretos clásicos.

 

5- MANAROLA, ITALIA.

Manarola es un pueblo pesquero situado en el norte de Italia, en la Riviera de Liguria, que se asoma como si fuese un balcón sobre el mar. Sus orígenes son muy antiguos, ya que proviene de un asentamiento romano. Tanto es así, que en el centro del pueblo todavía existe un templete dedicado a los Manes – los dioses romanos protectores de la casa, que representaban a los espíritus de los parientes difuntos. Lo que caracteriza Manarola es su vivacidad, sus fantásticos restaurantes y su belleza arquitectónica.

 

6- REINE, NORUEGA.

El pueblo de Reine se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, un caserío con apenas 329 habitantes que ha sido un centro comercial regional desde hace casi tres siglos, y que en las últimas décadas se ha volcado a recibir turistas. Se trata de un punto remoto del país, alguna vez elegido como el pueblo más bonito de Noruega. Y las razones, creo saltan a la vista en cada imagen: su entorno de montaña, sus casas, algunas de techos de hierba con su particular colorido, la flota pesquera…una auténtica postal noruega.

 

7- SIDI BOU SAID, TÚNEZ.

Al norte de Túnez se encuentra Sidi Bou Said, un pequeño pueblo situado al tope de una colina, mirando hacia el Mar Mediterráneo. Sus calles de piedra están repletas de tiendas de arte, puestos de souvenirs y hasta cafés. Este pueblo se caracteriza por sus casas color blanco y puertas azul brillante, con flores de todos los colores y aromas colgando de las ventanas. Un sitio perfecto para explorar, y hasta ha sido la inspiración de artistas legendarios tales como Paul Klee y el escritor André Gide.

 

8- HALLSTTAT, AUSTRIA.

Entre montañas y lagos se ubica el hermoso pueblo de Hallstatt, en Austria, es una excelente opción para disfrutar de la vida rural y de paisajes realmente mágicos. Te atrapa la bella arquitectura del lugar, que forma parte junto con el paisaje de Hallstatt-Dachstein del Patrimonio Mundial de la Unesco y con razón, porque, sea o no el pueblo más bonito de Austria y hasta del mundo, es un lugar para quedar embelesado se mire por donde se mire.

 

9- CHEFCHAOUEN, MARRUECOS.

A los pies de las montañas del Rif, cerca del Mar Mediterráneo y en los límites de Marruecos yace un lugar conocido como el Pueblo Azul, donde las paredes son de colores, sus gentes tranquilas, la artesanía auténtica y la paz se respira entre sus calles. Bienvenidos a Chefchaouen uno de los más lugares turísticos de Marruecos que debes visitar en algún momento de tu vida.

 

10-HOI AN, VIETNAM.

Hoi An es uno de los pueblo más encantadores de Vietnam, tanto que fue nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Su antiguo puerto pesquero fue muy importante durante los SXVI al XVIII y se ha mantenido casi intacto a través de los años. Existen casas muy antiguas, pero lo que atrae más a los turistas es el puente Japonés, construido por los nipones para unir el barrio de comercio Japonés con el barrio comercial Chino.

 

Para saber mÁs sobre este y otros destinos

Contactanos en:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll