31
Ago-2016

¡ LOS HOTELES CON LOS DEPORTES MÁS EXTREMOS DE MÉXICO !

articulos   /  

Si te gusta sentir como la adrenalina se apodera de ti por estar suspendido a varios metros de altura, o hacer descenso en río a velocidades increíbles ¡tienes que ir a estos lugares! A continuación te decimos cuáles son los mejores hoteles para practicar deportes extremos en México. Pero no todo es adrenalina, también son bastante cómodos para que puedas terminar el día descansando y relajándote.

 

1

 

1. Esquí

Bosques de Monterreal – Coahuila

Así es, ¡en México también se puede esquiar! En el estado de Coahuila está el hotel Bosques de Monterreal, donde se encuentra el primer centro de esquí del país con nieve artificial. El lugar fue construido con asesoría de equipos provenientes de Europa para utilizar un material llamado dendix, que al rociarse con agua ayuda al deslizamiento de los esquíes.

2

Los más intrépidos tendrán que tomar un lift para subir cuesta arriba hasta alcanzar los 2,300 metros de altura. Ahí encontrarás una pista con una longitud de 230 metros y una pendiente de 20 grados para que tengas una experiencia inolvidable. Si es tu primera vez es mejor que pruebes la pista de aprendizaje, con una longitud de 45 metros. Es un lugar ideal para llevar a los más pequeños ya que el hotel les proporcionará todo el equipo necesario y la asesoría de un instructor experimentado.

3

El hotel es el más alto del país y tiene un escenario único, con la bella sierra de Arteaga como vista principal. Aquí también podrán organizarte tours a caballo y en cuatrimotos; si buscas algo más tranquilo, puedes explorar una pared para escalar o pasar la tarde con tus amigos jugando golf.

 

2. Bucear con tiburones

Sandos playacar – playa del carmen 

El hotel Sandos Playacar es gigantesco, posee más 800 habitaciones y organiza muchas actividades, por lo que siempre habrá opciones para divertirte. Los más aventureros podrán elegir entre paseos en motos acuáticas o catamaranes, cursos de submarinismo, kayak y hasta ¡bucear con tiburones!

4

 

 

 

3. Flyboard

Grand velas riviera nayarit – nuevo vallarta

El hotel Grand Velas Riviera Nayarit se encuentra en una de las bahías más hermosas y grandes del mundo, rodeado por las montañas de la Sierra Madre como paisaje principal. Aquí podrás hacer todo tipo de deportes, desde buceo, esnórquel o kayak. Sin embargo, hay uno que destaca sobre todos los demás: Flyboard.

6

Este deporte se caracteriza por una aerotabla que posee una manguera que está conectada a un motor que saca chorros de agua a presión. Imagínate que al presionar un botón, te elevarás ¡hasta 12 metros de altura sobre el mar! Lo mejor de todo es que puedes dar vueltas y maromas en el aire. Es totalmente seguro y un operador del hotel siempre estará supervisando tu seguridad. Por si fuera poco, esta experiencia también incluye descuentos para que los aproveches en el Spa o en la tienda boutique.

7

 

4. Rafting

aldea rodavento –veracruz

El hotel Aldea Rodavento se encuentra en el municipio de Jalcomulco, en el bello estado de Veracruz. La selva que rodea el lugar es espectacular y desde que caminas entre su maleza, sentirás que la aventura recién comienza. El Río Pescados es uno de los más famosos de México y el sonido de sus aguas se escucha cerca de ahí.

9

Esta es una de las mejores zonas en el mundo para practicar rafting. Un guía te recibirá para que subas a la balsa junto a otras cinco personas. A todos se les dará casco, chaleco salvavidas y se les explicará cómo utilizar sus remos. La velocidad te llenará de adrenalina, mientras el agua salpicará por doquier entre risas y gritos.

10

 

5. Kite surf

ahau hotel –tulum

Tulum es definitivamente uno de los escenarios más bellos del mundo y precisamente el hotel Ahau se encuentra allí. Ubicado entre playas con arena blanca y un mar color azul turquesa al que querrás meterte de inmediato para ¡practicar kite surf! ¿alguna vez lo has hecho? Se trata de un deporte que te permite deslizarte sobre el agua, mientras un paracaídas te impulsa a grandes velocidades.

11

El hotel tiene su propia escuela para practicar este deporte de aventura en todos los niveles. Tienen un sistema de certificación internacional, por lo que puedes comenzar allí mismo y continuar tus clases en cualquier otra parte del mundo. La duración es de tres horas diarias y hay cursos especiales para grupos o para parejas.

12

Tendrás más opciones de aventura como buceo y kayak en los cenotes cerca del hotel. Para relajarte no dejes de ir al temazcal o a los saunas.

13

 

 

6. Parapente

mesÓn de leyendas – valle de bravo

Como su nombre lo dice este hotel está lleno de historias. El Mesón de Leyendas se encuentra en Valle de Bravo, a pocos metros del jardín central del pueblo. Originalmente funcionó como posada, después fue un convento y hogar de varios artistas. Hoy en día se trata de un bello hotel que te permitirá explorar los paisajes desde las alturas.

14

 

7. Vuelo en Globo

Quinto Sol – Teotihuacán

En medio de lo que alguna vez fue el corazón del imperio mexica, el hotel Quinto Sol se ha convertido en uno de los mejores de la zona. Imagina estar disfrutando tu bebida favorita junto a la alberca, mientras contemplas la bella ciudad prehispánica de Teotihuacán, en el Estado de México.15

La aventura comienza desde que te subes a un globo aerostático mientras los nervios se apoderan de ti. En ese momento te darás cuenta que los motores se encenderán lanzando llamaradas para inflar el globo, hasta que de pronto estarás suspendido en el aire. Al aterrizar habrá alguien esperándote con una copa de vino para celebrar la hazaña y regresar nuevamente al hotel.

16

Además de su bella locación, el hotel tiene amplias habitaciones en donde se pueden hospedar hasta cuatro personas. Las Junior suite tienen su propia sala de estar y un jacuzzi privado. Si buscas llevar a un grupo grande, puedes encontrar un salón de convenciones donde 800 personas cabrán cómodamente. Si vas con la familia, pregunta por el paquete que incluye una visita al zoológico en donde podrás hacer un safari con animales de todas las especies.

 

17

 

Estos hoteles son ideales para sentir la adrenalina al practicar deportes extremos ¿cuál es el que más te gusta?

    Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll