05
Ene-2019

¡LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR ESTE AÑO NUEVO!

articulos   /  

Por: Travel zone

El año nuevo esta aquí, un nuevo comienzo para todos, una pagina en blanco que llenar con aventuras, experiencias y muchos lugares por conocer, no hay mejor manera de iniciarlo que viajando, es por eso que aquí te damos a conocer los mejores destinos para viajar este año nuevo:

1- TAILANDIA.

Tailandia es un país perfecto para cambiar de aires y vivir nuevas experiencias este año nuevo. Adentrarte en el mundo asiático es toda una aventura que agradecerán tus ojos y tu espíritu en general. El país ofrece multitud de paisajes diferentes que te harán disfrutar al máximo de tu estancia. Las islas tailandesas cuentan con una amplia oferta de experiencias que puede satisfacer todos los gustos. Buceo, paseos en barco y relajación total en las playas blancas valen seguramente el precio del billete. Pero también mucha cultura, comida fabulosa, santuarios impresionantes, parques nacionales y mucho más. Con tantas opciones, la tentación de hacer las maletas y volar ya a Tailandia es mucha.

 

 

2- MARRUECOS.

Que mejor manera de iniciar el año que en un país mágico como Marruecos, un país lleno de encanto y de emoción, lleno de contrastes, olores y sabores, nuestra tierra deleitará todos tus sentidos. Con nuestras distintas expediciones a través del desierto marroquí experimentarás sensaciones únicas, a la vez que haremos que te identifiques con sus costumbres, su gente y su cultura. Tours, rutas, aventura, marruecos alternativo, disfrutando de las ciudades de Asilah,Chaouen, Fez, Marrakech, Tánger o Tetuán.

 

3- NORUEGA.

Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, Noruega cierra el podio de los mejores destinos para iniciar el año viajando. Un inmenso país de naturaleza abrumadora que hará las delicias de los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También de los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas adorables. Disfruta Noruega en invierno a la luz de la aurora boreal o en verano bajo el sol de medianoche.

 

4- INDONESIA.

Si tu idea es empezar el año en un lugar con hermosos paisajes para relajarte Indonesia es el lugar indicado. Puedes visitar las islas Gili, con algunas de las playas más paradisíacas de Indonesia, o a los templos Tanah Lot, Ulun Danu Batur y Taman Ayun, incluyendo la ascensión hasta los lagos de Bedugul y los famosos arrozales de Jatiluwih; experiencias únicas como asistir a la típica danza kecaz en el templo Uluwatu, o la danza Barong en Batubulan, el pueblo experto en la representación del baile más famoso de Bali. A ello se suman alternativas como viaje en catamarán hacia la isla de Lembongan o disfrutar del snorkel y el piragüismo en las paradisíacas aguas de la isla Lembongan.

 

5- ESPAÑA.

Empieza bien el año viajando a un lugar lleno de cultura y a gastronomía. España un país repleto de lugares con encanto, de pueblos con historia, de monumentos y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por no hablar de la gastronomía española

 

6- GRECIA.

Este año nuevo viaja a Grecia, uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

 

7- Sudáfrica.

Si quieres empezar el año con un viaje lleno de aventura Sudáfrica es tu mejor opción. Aparte de encontrar vida salvaje, también podemos hacer hermosos recorridos en coche, descubrir impresionantes playas, viñedos, aventuras locas como el buceo en jaulas de tiburones y la naturaleza abundante. Enero es un buen momento para viajar a Sudáfrica, ya que durante este tiempo se puede ir a la playa tranquilamente.

 

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll