21
Feb-2019

¡LOS MEJORES DESTINOS PARA QUE VIAJES ESTE MES DE MARZO!

articulos   /  

Por: Travel zone.

A pocos días de que termine el mes de Febrero, ya podemos idear planes para viajar a nuevos destinos en el mes de marzo. Al igual que podemos ver como el invierno poco a poco se está acabando…¿que mejor manera que tomar unas vacaciones en el mes donde inicia la primavera?, y es por eso que aquí te decimos los mejores destinos para que viajes este mes de Marzo:

 

1- TAILANDIA.

¿Buscas buen tiempo para tus vacaciones en marzo? Tailandia es una buenísima opción para este mes, pues se encuentra en plena temporada seca. Empieza tu recorrido por la caótica Bangkok, descubre los templos de Ayutthaya y Sukhothai antes de buscar la paz en algunos de los relajantes masajes tailandeses de la capital del norte, Chiang Mai. Además, te recomendamos Tailandia entre estos destinos a donde viajar en marzo pues es una época ideal para disfrutar las playas del suroeste, bañadas por el mar de Andamán.

 

 

2- INDIA.

India en marzo goza de un clima agradable antes de que llegue el sofocante calor del verano. No hay mejor momento para completar el clásico viaje del triángulo de oro entre Nueva Delhi, Agra y Rajasthsan. Además podrás formar parte del colorido Holi festival, el festival hindú que anuncia la llegada de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal.

 

3- IRLANDA.

Otro increíble destino para visitar en Marzo es Dublín, Irlanda. Dublín es una ciudad divertida y con una propuesta cultural muy interesante. Puedes visitar  el Trinity College, la fábrica de cerveza de Guinness y por las noches la zona de Temple Bar, con sus múltiples pubs. Además de que es una increíble opción para visitar en Marzo ya que se lleva a cabo el Festival del Día de San Patricio, se festeja el día 17 con un increíble desfile que tiñe de color verde toda la calle del centro de Dublín.

 

4- VALENCIA.

Marzo es el mejor mes del año para viajar a valencia. El tiempo primaveral hace que la playa de la Malvarrosa comience a recibir sus primeros valientes que prueban cómo está el agua del Mediterráneo. La luz solar comienza a alargarse en unos días que puedes ocupar con cualquiera de las muchas cosas interesantes que hacer en Valencia.Sin embargo, hay una razón para visitar Valencia en marzo que prevalece sobre todas las demás: las Fallas de Valencia. Las Fallas son unas fiestas que van del 15 al 19 de marzo con una tradición arraigada en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Oficialmente empiezan el último domingo de febrero con el acto de la Crida, se trata de un fiesta muy arraigada y muy participada, que moviliza a decenas de miles de valencianos en todos los barrios y calles de la capital. La combinación de arte, espectáculos varios, pasacalles, pirotécnica, música, oferta gastronómica y largas noches de verbenas, la convierten en una fiesta única, que atrae cada año decenas de miles de turistas.

 

5- INDONESIA.

Si lo que quieres es algo diferente para tus vacaciones, una de las mejores opciones es viajar a Bali, Indonesia, ya que este año se lleva a cabo el “Bali spirit Festival” del 24 al 31 de Marzo, un festival que combina la yoga, talleres de danza, buena música, seminarios y más. Podrás desarrolla tu lado más espiritual además de poder visitar los templos más bellos de Indonesia, visitar las terrazas de arroz de Jatiluwih y hacer buceo en Amed.

 

6- ARGENTINA.

Las razones para viajar a Argentina nunca faltaran, ya sea por su cultura, su gastronomía, el futbol,  la Patagonia, los andes y muchísimos más lugares que nos hacen disfrutar unas vacaciones en este destino en cualquier momento del año, sin embargo en Marzo El 8 de marzo tiene lugar la fiesta más grande de Mendoza, la región vinícola por excelencia de Argentina. Aunque durante los días anteriores ya se suelen celebrar eventos, el día más importante de la Fiesta Nacional de la Vendimia se cierra con un espectáculo nocturno de luz y sonido al que acuden casi 40.000 personas cada año. Es también la noche en la que se elige a la reina de la vendimia y tienen lugar un montón de conciertos, demostraciones de bailes regionales y, por supuesto, catas de vino.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll