11
Ago-2015

Mira estas 4 aventuras que puedes tener este verano.

articulos   /  

Festival1234Desde pequeños siempre hemos tenido el sentido de la aventura, disfrutando de nuestros lugares favoritos como el parque de nuestra ciudad, los parques acuáticos o las noches de camping en nuestro jardín, pero el tiempo va pasando y nosotros vamos creciendo, entonces es cuando empezamos a buscar nuevas aventuras. Por eso el día de hoy te mostramos algunas de las aventuras, que puedes realizar con tus amigos en tus próximas vacaciones, ya tu elegirás la que más te agrade.

Camping

Parque Nacional El Chico, Hidalgo.

campingLas noches de agosto son perfectas para practicar el camping y el parque Nacional El Chico en Hidalgo es perfecto para pasar agradables noches con tus amigos, este parque es uno de los favoritos por los aventureros, ya que brinda una gran belleza natural, cuenta con tres áreas perfectas para montar el campamento, además cuenta con una gran variedad de espacios parta la práctica de deportes al aire libre como ciclismo, alpinismo, rappel o caminatas.

Definitivamente el lugar ideal para ir a campar.

Paseo en globo

Valle de Guadalupe, Baja California.

Valle de GuadalupeSin duda esta actividad es realmente relajante y de gran atractivo, imagínate el paisaje que puedes apreciar a más de 50 metros de altura, cuando el sol se encuentra en el borde del atardecer o tener como paisaje de vuelo un amanecer y apreciar cuando el sol comienza a iluminar los techos de las cazas.

En el estado de Baja California, justo antes de llegar a Ensenada se encuentra el, Valle de Guadalupe una de las regiones vinícolas más importantes de México, en este lugar puedes realizar un viaje en globo donde puedes elegir el amanecer o el atardecer como paisaje de tu viaje, cabe mencionar que es una experiencia única sobrevolar los viñedos, recorrer el increíble valle con vistas del cerro del coronel y la cordillera de la rumorosa.

Una buena opción para ese par de enamorados.

Snorkeling

Playa del Carmen

Playa del carmenPlaya del Carmen, un hermoso paraíso mexicano que se encuentra dentro de la Riviera Maya, este sitio ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre y de contacto natural, con las cuales puede cautivar a cualquier viajero o turista que llegue de visita, además de ser uno de los destinos preferidos por los extranjeros por sus cálidas aguas color turquesa y las hermosas junglas que lo rodean,  Playa del Carmen es también el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y el snorkel con los cuales se puede apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático.

Además puedes disfrutar de la deliciosa comida que ahí se sirve.

Noche de fiesta

Ultra Music Festival

FestivalA nadie le cae mal una noche fiesta con sus amigos y menos si esta la viven en uno de los festivales más grandes e importantes de música electrónica en el mundo, este festival, se puede caracterizar por la gran cantidad de países en que se ha realizado y la gran cantidad de personas que asisten, además de ser el más popular en los E.E.U.U. y uede durar hasta 3 días.

Este festival sea realizado en países de Latinoamérica, Corea, España y Croacia

Ahora ya no tienes pretextos para estar aburrido estas vacaciones.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec