17
Sep-2015

No te pierdas estos increíbles patrimonios de la humanidad.

turismo   /  
portada

Travel Zone.

Sin duda en todo el mundo existen lugares hermosos, que por su rareza, belleza o complejidad que han sido denominadas patrimonio de la humanidad, y cada año las personas visitan estos lugares con la finalidad de conocer su belleza por la cual fueron bautizados, las razones por la que estos lugares son considerados patrimonio de la humanidad pueden ser distintas, por ser templos de civilizaciones antiguas, otros por su complejidad de construcción, etc.

A continuación te mostramos el top 5 de los patrimonios de la humanidad más hermosos de la tierra:

1.- Acrópolis, Grecia.

GreciaEs posible realizar una visita al sitio, o simplemente pasear a pie desde la ciudad de Atenas. La ruta a lo largo de la calle Adrianou, hacia la entrada trasera del templo tiene una subida más suave que la entrada por el Teatro de Dionisio.

2.- Hampi, India.

dhyuUn autobús en Goa puede llevarte a Hampi. También hay trenes que viajan a Hospet de Chennai, Mumbai, Bangalore, Delhi y Calcuta, y los visitantes encontrarán una gran variedad de alojamientos de bajos y medianos costos alrededor del pueblo de Hampi.

3.- Mont-Saint-Michel, Francia.

MONTMont-Saint-Michel tiene varias rutas de autobuses, desde Rennes y Saint-Malo, pero también es posible alojarse en uno de los pequeños hoteles de Mont-Saint-Michel.

4.- Pirámides de Giza, Egipto.

EgiptoA 25 kilómetros al suroeste de El Cairo, a orillas del río Nilo, el complejo es visitado más fácilmente en una excursión de un día desde la capital de Egipto.

5.- Angkor, Camboya.

CamboyaAquí puedes dar un paseo en tuk-tuk (una motocicleta adaptada) de 20 minutos a la ciudad de Siem Reap. La mayoría de los visitantes viajan entre noviembre y febrero, cuando el clima es seco y las temperaturas son más frescas (entre 20 y 30 grados C).

“Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll