08
Jul-2015

Parque Nacional Yosemite, California.

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Un obsequio que solo los viajes nos pueden dar, son los impresionantes y maravillosos paisajes que tiene cada lugar que visitamos.

Si eres amante de la fotografía y los viajes, Estados Unidos es un país que seguro querrás visitar, debido a que este lugar es sede de hermosos paisajes, pueblos atrapados en el tiempo y una gran cantidad de montañas nevadas, entre otros. Así que definitivamente tienes que visitar cualquiera de los destinos que este gran país tiene para nosotros.

Uno de los lugares más hermosos de este país es el “Parque Nacional Yosemite” en California, aquí podremos explorar y pasear entre los bosques, conocer más de cerca toda la flora y fauna de esta región así como contemplar la belleza del lugar, también podremos realizar largas caminatas entre sus caminos y brechas o escalar por sus relieves montañosos y cuando acabe el día, y se ponga lo noche podemos disfrutar del hermoso cielo despejado y admirar las estrellas que iluminan la noche.

Para poder mostrar un poco más de los hermosos paisajes que este parque tiene para todos nosotros, Colin Delehanty junto a Sheldon Neill se dieron a la tarea de recorrer gran parte del parque tomando impresionantes fotografías durante 45 días y luego de esto tardaron algunos meses trabajando con los materiales para poder mostrarnos este video donde capturaron la esencia y belleza de este sitio:

 

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll