10
Jul-2015

Playa del Carmen, México

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Una palabra basta para describir el caribe mexicano y esa es “Hermoso”, México cuenta con una gran variedad de playas a lo largo de todo el país, que te cautivarán con sus características únicas.

El día de hoy hablaremos de Playa del Carmen, un hermoso paraíso mexicano que se encuentra dentro de la Riviera Maya, este sitio ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre y de contacto natural, con las cuales puede cautivar a cualquier viajero o turista que llegue de visita, además de ser uno de los destinos preferidos por los extranjeros por sus cálidas aguas color turquesa y las hermosas junglas que lo rodean,  Playa del Carmen es también el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y el snorkel con los cuales se puede apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático.

No muy lejos de ahí  podemos encontrar dos parques ecoturísticos fantásticos, Xcaret y Xel-Há llenos de aventuras y grandes emociones que seguro vas a recordar por mucho tiempo.

Xcaret

Xel-ha_1

Xcaret

Santuario natural donde se mezcla la historia y tradiciones del México antiguo, donde además podrás explorar los ríos subterráneos de esta región, la fauna de la gran selva maya y las grandes ceremonias que nos remontan a la gloriosa época maya.

Xel-Há

Xel-Há

Xel-Há

Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular, donde podrás a realizar actividades como el buceo y el snorkeling.

También no puedes perderte pasar un tiempo de calidad en familia y visitar a los monos araña en el santuario “The Jungle Place” o de ir de compras en la fabulosa 5ª avenida donde seguramente compraras algunos recuerdos de tu viaje. Esta playa dejó de ser la antigua aldea de pescadores, para convertirse en una versión más vanguardista donde seguro pasarás gratas experiencias.

 

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll